Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 222509 veces)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #1200 en: 28 de Agosto de 2012, 22:29 »
Para cambiar un poco de aires... jugando en Bwin... veo un allin con mis QQ. Los otros dos enseñan AA y TT... pillo trucha en el turn... ya se me iluminaban los ojillos.. hasta que veo el A en el river... Voy a dejar el poker una buena temporada, esto no es normal. A ver, a priori tenía que perder contra AA... pero pillando trucha en el turn.. no me jodas.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1201 en: 28 de Agosto de 2012, 22:31 »
jajaajaja que mariconazo eres king jajaaja viejo pero gracioso jajajaja

Si estoy en la flor de la vida jaja!! ::)

Desconectado natalia_

• Amateur
  • **
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #1202 en: 28 de Agosto de 2012, 22:45 »
jajaja pues si pero como vas con qq si siempre te matan con esas cartas pues tirate y asi no te enchicharras tanto  ;D ;D

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1203 en: 28 de Agosto de 2012, 23:32 »
al final y tras una mano clave 2 4 suited cuando tenía tan solo 2ciegas y media, ya toy en el top 5 de la mesa final, ya todo viene de gratis pq taba fuera jeejje

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1204 en: 28 de Agosto de 2012, 23:37 »
Al final cayo el Ipad... casi me toca sufrir cuando estaba comodo porque en algunas mesas estaban haciendo trapicheos pasandose fichas:

Pero que jodios son, mira lo que me envian ayer... 3 meses tardan en enviarlo y te ofrecen 300€, estoy por pedir el Ipad solo para joderles

Felicidades por tu clasificación para la final del iPad Challenge

Simplemente informarte que si mañana eres el ganador de uno de los 50 iPads y no quieres esperar los 3 meses de tiempo de entrega aproximado (seguramente será menos, pero este es el tiempo que nos indicó el proveedor) te daremos la opción de cambiar tu iPad por:

1) 300 € en dinero real que ingresaremos en tu cuenta de Paf

2) 350 € en tickets

Envíanos tu opción durante la próxima semana al correo ganadores@paf.es con el asunto iPad Challenge. Sino nos envías ninguna opción antes del 6 de Septiembre, te enviaremos el iPad.

Suerte en las mesas.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1205 en: 28 de Agosto de 2012, 23:41 »
nora máquina

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1206 en: 28 de Agosto de 2012, 23:44 »
Me alegro mucho por ti yokse, y jo que envidia cabronazo!! xD.

Y.. yo sinceramente me quedaría con el iPad.. creo que lo puedes vender por más que eso, dependiendo de que modelo sea claro.. Pero claro, también es esperar... eso ya a gusto de cada uno.

Saludos.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1207 en: 28 de Agosto de 2012, 23:47 »

Y.. yo sinceramente me quedaría con el iPad.. creo que lo puedes vender por más que eso, dependiendo de que modelo sea claro.. Pero claro, también es esperar... eso ya a gusto de cada uno.

Saludos.

Es el nuevo, el 3, de 16 GB... 479€ que cuesta... igual hasta me lo quedo en noviembre o diciembre cuando llegue...

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1208 en: 28 de Agosto de 2012, 23:52 »
Enhorabuena yokse!! Y a mi que me la traia floja el ipad y por eso no hice ni caso al torneo, joder, con los 300€ ya me daba con un canto. ;D

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1209 en: 28 de Agosto de 2012, 23:53 »

Saludos.

Es el nuevo, el 3, de 16 GB... 479€ que cuesta... igual hasta me lo quedo en noviembre o diciembre cuando llegue...

Si es el Retina, no te lo pienses, quédatelo. Si lo quieres vender lo colocas por más de 300 muy fácil... y si te lo quedas, pues también está bien jajaja, creo que se puede jugar algunos poker en las tablet...

Lo que yo no me explico... es que cómo puede ser posible que se diesen 100 entradas para el torneo y hubiese 113 jugadores? Es que todavía estoy picado por caer... pero vamos.. ahí que ha pasado?

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1210 en: 28 de Agosto de 2012, 23:55 »
bueno, 2º y 9e siempre ricos

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1211 en: 28 de Agosto de 2012, 23:59 »

Saludos.

Si es el Retina, no te lo pienses, quédatelo. Si lo quieres vender lo colocas por más de 300 muy fácil... y si te lo quedas, pues también está bien jajaja, creo que se puede jugar algunos poker en las tablet...

Lo que yo no me explico... es que cómo puede ser posible que se diesen 100 entradas para el torneo y hubiese 113 jugadores? Es que todavía estoy picado por caer... pero vamos.. ahí que ha pasado?

El domingo habia muchos ausentes con problemas de conexion que no podian jugarlo, algunos estaban por el chat quejandose... entonces los avispados que protestaron, pues les dieron la plaza para el de hoy... y tambien es posible que alguno de los 13 de mas sea porque habia 2 formas de clasificarse, una era con el torneo del otro dia y la otra forma era consiguiendo 500 puntos de poker en paf

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1212 en: 29 de Agosto de 2012, 00:06 »
Enhorabuena tio!! :D Al final lo conseguiste jaja

Cuantos ipads había? Si al final lo quieres vender avisame, mas que los 300€ que te ofrecen te doy obv. ;D

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1213 en: 29 de Agosto de 2012, 00:13 »

Cuantos ipads había? Si al final lo quieres vender avisame, mas que los 300€ que te ofrecen te doy obv. ;D

50 para 113 tios... tirandome de QQ y AK... y en plena burbuja diciendo que tenia ases un allin, para que nadie me pagara

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1214 en: 29 de Agosto de 2012, 00:14 »

50 para 113 tios... tirandome de QQ y AK... y en plena burbuja diciendo que tenia ases un allin, para que nadie me pagara

Como los tuviera uno de verdad, menuda cagada jajajaj