En serio.. lo mío es de revisión y para avisar a las fuerzas internacionales de justicia...
- Ciegas 50/100... Soy el Dealer y me entra KK... a parte de SB y BB, limpean 3 jugadores.. y pienso.. si subo sea lo que sea irán todos (ya lo hice antes con 99 subiendo a 350 y fueron 5 jugadores, que por cierto, salió el As que lo tenían dos jugadores además...), entonces me tiro allin (1975 fichas). Me lo ve un búlgaro que además no paraba de charlar con otro búlgaro... me lo ve con 66. Pilla trucha en el flop.
- La siguiente mano a esa jugada me viene 43 y me tiro. Justo la siguiente.. me viene QQ, limpean 2 jugadores además de SB y BB... tiro mi allin (354 fichas) y va el otro búlgaro y tira su allin... Enseña A9... Flop: Q8A... (Bueno, respiro al fin, por una vez hago justicia y no me joden la pareja)... Turn: A.. (Venga pilla trío pero sigue ganando mi full, solo le valen dos cartas 8 ó 9)... River: Lo adivináis? Es un precioso 8....
Es increíble la cantidad de mala suerte que estoy teniendo estos días, y joder, no me lo explico. Aparentemente intento jugar bien, sin dar muchas opciones a ver carta... pero macho, me joden con cualquier cosa. Fijo que si me sale algún día poker, ellos tendrán un poker mayor o escalera de color... Yo ya no sé como reaccionar con estas jugadas cada día... si reír como los locos o llorar como los desgraciados o tirar el pc como los que están hasta los huevos como yo.. flipo.
Saludos.