Ya nos han registrado en el de 5K... vamos, por lo menos a mí. Y... yo no me explico de dónde han salido 327 jugadores y hay cada día registrándose a los satélites unos 100 y pico... porque 500 jugadores entre las dos salas no estamos ni de coña...
Te dije que no te preocuparas por eso, que os acabarian registrando
![Guiñar ;)](http://www.poker.com.es/foro/Smileys/default/wink.gif)
Sobre lo otro... pues fijate el de 100€ de los domingos, antes eran 400 y algo... ahora se llega a los 500 y algo. Pero tomando como referencia el satelite del sabado para el 20k€ que pide 20 manos, son unos 200 registrados que juegan al menos 20 manos de cash a la semana... pero la cosa es, que en estos satelites de 5k€ tu veias primer dia unos 240 apuntados, de ahi se clasificaban 30, luego era logico pensar que al dia siguiente habria 210 apuntos, pues no... volvia a haber unos 240, asi durante varios dias, hasta que ya tras 327 registrados el satelite del 5k€ lo siguen jugando 200 inscritos... de donde sale tanta gente?... yo creo esto.... cada sabado hay un freeroll de bienvenida, entonces mucha gente se hace multicuenta para poder jugarlo y esa cuenta solo la vuelve a utilizar en casos asi como estos satelites del 5k€.... por vamos, que ese freeroll de los sabados creo que lo juegan entre 70-120 tios... alguien de verdad piensa que esos tios son gente nueva que no tenia cuenta en BossMedia?... son multicuenta la mayoria, y eso explica el numero de ausentes que hay en algunos freeroll o saltelites, porque estan con la otra cuenta jugando y cuando les echan vuelven a esa. Pero esto no es nada nuevo, cuando era .com pasaba lo mismo, veias los freeroll con 900 tios apuntados y mas de la mitad ausentes.... en la .com ya habia muchas multicuentas, aqui van aumentando cada vez mas porque con una cuenta nueva que se hagan tienen para jugar 2 semanas el freeroll de mil pavos de los sabados, pero dentro de 4 o 5 meses veras la cantidad de gente que juega los freerolls o satelites gratis....
Y todo esto lo dice alguien que ni siquiera tengo cuenta aun en PokerHeaven, osea 1 sola cuenta en BossMedia...
Perdon por la chapa
![Sonreir ;D](http://www.poker.com.es/foro/Smileys/default/grin.gif)