Ya nos han registrado en el de 5K... vamos, por lo menos a mí. Y... yo no me explico de dónde han salido 327 jugadores y hay cada día registrándose a los satélites unos 100 y pico... porque 500 jugadores entre las dos salas no estamos ni de coña...
Te dije que no te preocuparas por eso, que os acabarian registrando

Sobre lo otro... pues fijate el de 100€ de los domingos, antes eran 400 y algo... ahora se llega a los 500 y algo. Pero tomando como referencia el satelite del sabado para el 20k€ que pide 20 manos, son unos 200 registrados que juegan al menos 20 manos de cash a la semana... pero la cosa es, que en estos satelites de 5k€ tu veias primer dia unos 240 apuntados, de ahi se clasificaban 30, luego era logico pensar que al dia siguiente habria 210 apuntos, pues no... volvia a haber unos 240, asi durante varios dias, hasta que ya tras 327 registrados el satelite del 5k€ lo siguen jugando 200 inscritos... de donde sale tanta gente?... yo creo esto.... cada sabado hay un freeroll de bienvenida, entonces mucha gente se hace multicuenta para poder jugarlo y esa cuenta solo la vuelve a utilizar en casos asi como estos satelites del 5k€.... por vamos, que ese freeroll de los sabados creo que lo juegan entre 70-120 tios... alguien de verdad piensa que esos tios son gente nueva que no tenia cuenta en BossMedia?... son multicuenta la mayoria, y eso explica el numero de ausentes que hay en algunos freeroll o saltelites, porque estan con la otra cuenta jugando y cuando les echan vuelven a esa. Pero esto no es nada nuevo, cuando era .com pasaba lo mismo, veias los freeroll con 900 tios apuntados y mas de la mitad ausentes.... en la .com ya habia muchas multicuentas, aqui van aumentando cada vez mas porque con una cuenta nueva que se hagan tienen para jugar 2 semanas el freeroll de mil pavos de los sabados, pero dentro de 4 o 5 meses veras la cantidad de gente que juega los freerolls o satelites gratis....
Y todo esto lo dice alguien que ni siquiera tengo cuenta aun en PokerHeaven, osea 1 sola cuenta en BossMedia...
Perdon por la chapa