Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 222527 veces)

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #1230 en: 30 de Agosto de 2012, 12:12 »
venga gente apuntaos al concurso de apuestas es facil lo dificil es acertar quien gana o pierde felicidades por ese segundo puesto

me parece killoso que esto no va aqui...... ::) ::)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1231 en: 31 de Agosto de 2012, 00:17 »
2º en el freeroll de por la noche... 9€.. se me resistió el HU grgrgrgr... iba doblándole prácticamente y arriesgué demasiado a una carta en un turn que olía tremendamente a escalera, pero yo tenía proyecto de color, y de escalera a dos puntas... el river no me fue favorable y el otro tenía 3 que le hacía escalera, obv... Y después me tiré allin ante su miniraise para robarle y me lo vió con K9 contra mi A5.. y pilla el 9 en el turn..

Saludos.

Desconectado susan26

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #1232 en: 31 de Agosto de 2012, 10:16 »
Yo ayer gané 24 euros (quedé 1ª)  en el torneo de la 13:00 de recompra de 0.50€,  ha sido muy extraño, me venían parejas altas cada poco y lo mejor es que ganaba, porque estos días siemrpe perdía.

La pena es que no hay más torneos de estos.  :D

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1233 en: 31 de Agosto de 2012, 10:21 »
norawuena susan esas rachas hay que aprovecharlas

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1234 en: 31 de Agosto de 2012, 14:10 »
Ya nos han registrado en el de 5K... vamos, por lo menos a mí. Y... yo no me explico de dónde han salido 327 jugadores y hay cada día registrándose a los satélites unos 100 y pico... porque 500 jugadores entre las dos salas no estamos ni de coña...

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1235 en: 31 de Agosto de 2012, 14:23 »
Ya nos han registrado en el de 5K... vamos, por lo menos a mí. Y... yo no me explico de dónde han salido 327 jugadores y hay cada día registrándose a los satélites unos 100 y pico... porque 500 jugadores entre las dos salas no estamos ni de coña...

Te dije que no te preocuparas por eso, que os acabarian registrando  ;)

Sobre lo otro... pues fijate el de 100€ de los domingos, antes eran 400 y algo... ahora se llega a los 500 y algo. Pero tomando como referencia el satelite del sabado para el 20k€ que pide 20 manos, son unos 200 registrados que juegan al menos 20 manos de cash a la semana... pero la cosa es, que en estos satelites de 5k€ tu veias primer dia unos 240 apuntados, de ahi se clasificaban 30, luego era logico pensar que al dia siguiente habria 210 apuntos, pues no... volvia a haber unos 240, asi durante varios dias, hasta que ya tras 327 registrados el satelite del 5k€ lo siguen jugando 200 inscritos... de donde sale tanta gente?... yo creo esto.... cada sabado hay un freeroll de bienvenida, entonces mucha gente se hace multicuenta para poder jugarlo y esa cuenta solo la vuelve a utilizar en casos asi como estos satelites del 5k€.... por vamos, que ese freeroll de los sabados creo que lo juegan entre 70-120 tios... alguien de verdad piensa que esos tios son gente nueva que no tenia cuenta en BossMedia?... son multicuenta la mayoria, y eso explica el numero de ausentes que hay en algunos freeroll o saltelites, porque estan con la otra cuenta jugando y cuando les echan vuelven a esa. Pero esto no es nada nuevo, cuando era .com pasaba lo mismo, veias los freeroll con 900 tios apuntados y mas de la mitad ausentes.... en la .com ya habia muchas multicuentas, aqui van aumentando cada vez mas porque con una cuenta nueva que se hagan tienen para jugar 2 semanas el freeroll de mil pavos de los sabados, pero dentro de 4 o 5 meses veras la cantidad de gente que juega los freerolls o satelites gratis....

Y todo esto lo dice alguien que ni siquiera tengo cuenta aun en PokerHeaven, osea 1 sola cuenta en BossMedia...

Perdon por la chapa  ;D

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1236 en: 31 de Agosto de 2012, 14:25 »

Creo que si  que todos los del foro que nos hemos clasificado estamos inscritos veo a isra yokse vicen

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1237 en: 31 de Agosto de 2012, 15:03 »

Te dije que no te preocuparas por eso, que os acabarian registrando  ;)

Sobre lo otro... pues fijate el de 100€ de los domingos, antes eran 400 y algo... ahora se llega a los 500 y algo. Pero tomando como referencia el satelite del sabado para el 20k€ que pide 20 manos, son unos 200 registrados que juegan al menos 20 manos de cash a la semana... pero la cosa es, que en estos satelites de 5k€ tu veias primer dia unos 240 apuntados, de ahi se clasificaban 30, luego era logico pensar que al dia siguiente habria 210 apuntos, pues no... volvia a haber unos 240, asi durante varios dias, hasta que ya tras 327 registrados el satelite del 5k€ lo siguen jugando 200 inscritos... de donde sale tanta gente?... yo creo esto.... cada sabado hay un freeroll de bienvenida, entonces mucha gente se hace multicuenta para poder jugarlo y esa cuenta solo la vuelve a utilizar en casos asi como estos satelites del 5k€.... por vamos, que ese freeroll de los sabados creo que lo juegan entre 70-120 tios... alguien de verdad piensa que esos tios son gente nueva que no tenia cuenta en BossMedia?... son multicuenta la mayoria, y eso explica el numero de ausentes que hay en algunos freeroll o saltelites, porque estan con la otra cuenta jugando y cuando les echan vuelven a esa. Pero esto no es nada nuevo, cuando era .com pasaba lo mismo, veias los freeroll con 900 tios apuntados y mas de la mitad ausentes.... en la .com ya habia muchas multicuentas, aqui van aumentando cada vez mas porque con una cuenta nueva que se hagan tienen para jugar 2 semanas el freeroll de mil pavos de los sabados, pero dentro de 4 o 5 meses veras la cantidad de gente que juega los freerolls o satelites gratis....

Y todo esto lo dice alguien que ni siquiera tengo cuenta aun en PokerHeaven, osea 1 sola cuenta en BossMedia...

Perdon por la chapa  ;D

Pues si eso es así, les van a dar por donde amargan los pepinos... En fin, ya imaginaba yo que eran multicuenta, pero tenía la vaga esperanza de que el hecho de que haya que meter tu DNI al registrarte sirviese de algo e imposibilitase hacerse multicuenta.. Pueden meter el DNI falso.. pero eso luego les imposibilita retirar las ganancias... y yo no sé si al meter el DNI lo verifican o algo... en fin..

Saludos.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1238 en: 31 de Agosto de 2012, 15:34 »
Acabo de jugar y ganar el head hunter de las 15;30 de 5€ . .

Solo eramos 2, por lo que, head hunter y heads up a la par . .

.. Jandro mi rival, un clásico de los free de paradise . . y además de jugar mal 2-3 manos, termina metiendo all in un 3beteo mio con 99 . . pago y me saca k6 . . .

Pues bien, 10€, 5€ limpios en 2 minutos, q tonta es la gente dios mio

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1239 en: 31 de Agosto de 2012, 17:11 »
... y me revientan unos ases!! Ciegas en 25/50... subo a 250 y van la BB y 3 más!! Flop 7QJ con dos diamantes... BB tira medio bote (637), se tiran 2... y el 3º tira su allin.. (1265).. yo tiro mi allin y BB call... Cartas: BB AQ.. Jugador Q8 diamantes y yo AA... turn 7 river diamante... lo bueno de todo es que no hablamos de un freeroll...

Otra mano.. AT, ciegas 50/100, subo a 300 me lo ven dos.. Flop 7QA... tiro 300... Rick&Roll tira allin se lo veo.. muestra A8... turn Q... river A... jodere.. A su favor reconozco que en la siguiente mano subo a 300 con KQ... me tira allin y se lo veo.. muestra AJ... 60-40%.. pillo Q en el river y lo echo..

« última modificación: 31 de Agosto de 2012, 17:16 por ZyyL »

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1240 en: 31 de Agosto de 2012, 17:18 »
... y me revientan unos ases!! Ciegas en 25/50... subo a 250 y van la BB y 3 más!! Flop 7QJ con dos diamantes... BB tira medio bote (637), se tiran 2... y el 3º tira su allin.. (1265).. yo tiro mi allin y BB call... Cartas: BB AQ.. Jugador Q8 diamantes y yo AA... turn 7 river diamante... lo bueno de todo es que no hablamos de un freeroll...

Otra mano.. AT, ciegas 50/100, subo a 300 me lo ven dos.. Flop 7QA... tiro 300... Rick&Roll tira allin se lo veo.. muestra A8... turn Q... river A... jodere.. A su favor reconozco que en la siguiente mano subo a 300 con KQ... me tira allin y se lo veo.. muestra AJ... 60-40%.. pillo Q en el river y lo echo..

un clásico, hay inutiles que con su proyecto se cortarían un dedo por no decir otra cosa, contra eso no hay nada que hacer zyyl

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1241 en: 31 de Agosto de 2012, 17:21 »

rick está on fire . .

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1242 en: 31 de Agosto de 2012, 18:42 »
Bufff, al final 7º en ese torneo.. el 500 GTD... justo para premios... 25€. En general, por el comienzo que he tenido y lo alto que he estado, prácticamente entre los tres primeros en todo momento, pues me voy un poco mal.. pero al final.. me ha jodido uno con color cuando apenas le quedaban 2 ciegas.. y luego se me fue la puta luz de casa justo estando en BB.. menos mal que volvió antes de la vuelta.. y con una ciega me pude salvar A5h vs AJo... trío de 5s... pues al final creo que está bien teniendo en cuenta todas las movidas... Not so bad..

Saludos.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1243 en: 01 de Septiembre de 2012, 00:06 »
Hechadas las 20 manos para el satelite de mañana, haber si hay suerte y alguno del foro nos colamos para el 20k, que he visto a Zyyl, timi y a josin tambien por ahi, suerte!! ;D

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1244 en: 01 de Septiembre de 2012, 00:14 »
Hechadas las 20 manos para el satelite de mañana, haber si hay suerte y alguno del foro nos colamos para el 20k, que he visto a Zyyl, timi y a josin tambien por ahi, suerte!! ;D

Ya toca meter a varios del foro en el torneo del domingo... yo en el satelite de lealtad me jodieron con AA una inutil que luego quedo burbuja (no me extraña), mañana a ver si tenemos suerte!! ya me acabo de apuntar