En fin.... Torneo de PokerStars de los gratuitos que hechan ahora desde Septiembre hasta Octubre.. 250€ Garantizados que hoy ha subido hasta los 600 y pico con las recompras de 1 horas y un addon. De 9847 desgraciados me quedo el 27º con una puta mano de cojones...
Ciegas 17.5/35K... Yo tengo en mi haber 830K y me encuentro en una cómoda 8ª posición. Iba con 1.2M pero me jodió un fish en la mesa que no paraba de verlas todas, llevase o no llevase, y lo bueno de todo, como siempre, es que en la general no bajaba stack, sino que además aumentaba...
Pues nada, me entra QQ... me encuentro en UTG+1... UTG limpea y yo 3bet a 105K... y van el fish y UTG. El flop es monocolor tréboles... QK9... UTG apuesta 105K, y yo le subo a 210K... me lo ve. Turn trae otra K... o sea, tengo full QK, UTG apuesta otros 105K y le subo a 280K... me resube y me tiro allin...
Adivináis que muestra? KQ muestra el amigo por no llamarlo joputa con suerte... el river es otro 9... asi que nada, quedo 27º como un inútil y me llevo 1.20€ de mierda... El ganador pillaba 90€ aprox. Qué rabiaaa!!!! Tenía fichas como para hacer FT y quedar en buenos premios agggggggg.
Qué opináis, lo he jugado bien? mal? Debería haber pusheado en flop y a lo mejor con el proyecto color y escalera se asustaba? Decir que tenía un stack algo mayor que yo.. rondando el 1.1 M... no sé si se habría tirado... luego la en el turn nada que hacer...
Saludos.