Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 222606 veces)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneos individuales
« Respuesta #1365 en: 06 de Septiembre de 2012, 17:08 »
pues será a ti porque a mi me ven todas y me la meten

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1366 en: 06 de Septiembre de 2012, 17:14 »
mierda de parejas dobladas encima la mesa  >:( >:( >:( >:( >:( :( :( :( :( :(

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #1367 en: 06 de Septiembre de 2012, 17:22 »
Lo de siempre, K7 en BB limpea fish completa analfabeto en SB pusheo 900 fichas bote ya era de 450....paga analfabeto SB con A7...la historia de siempre vamos.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1368 en: 06 de Septiembre de 2012, 18:21 »
estoi hasta la polla cansado jodido arto yo que se que mas pero por dios me cansa ya esto a mi y siempre a mi siempre a mi siempre a mi , joder ya
77 villano AQ ciegas a 30 solo   resubo preflop a 120 me iguala sale el flop 896 y me resube el a 240 le lanzo olin me lo ve turn Q  riber Q pero por dios santo se puede trner tan mala suerte , lo del pajaro este llamado illun , venga por dios pero que se piensan ya estoi arto de perder manos asi arto , y lo que me joden es que me pagan me pagan y me ganan y me ganan una tras otra tras otra arto ya , a tomar por culo semana lo dejo ya hasta que se me pase una semana o mas ,
y algunos podriais decir que esta mal jugado mi olin , pero coño es que resuba lo que resuba terminan pagando y jodidamente terminan ganandome , si resubo me lo ven y terminan ganandome si lanzo olin para hecharlos para atras terminan ganandome , que cojones tengo que hacer ya ? lo tengo claro dejar de jugar en paradise y cambiarme de sala

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1369 en: 06 de Septiembre de 2012, 18:38 »
estoi hasta la polla cansado jodido arto yo que se que mas pero por dios me cansa ya esto a mi y siempre a mi siempre a mi siempre a mi , joder ya
77 villano AQ ciegas a 30 solo   resubo preflop a 120 me iguala sale el flop 896 y me resube el a 240 le lanzo olin me lo ve turn Q  riber Q pero por dios santo se puede trner tan mala suerte , lo del pajaro este llamado illun , venga por dios pero que se piensan ya estoi arto de perder manos asi arto , y lo que me joden es que me pagan me pagan y me ganan y me ganan una tras otra tras otra arto ya , a tomar por culo semana lo dejo ya hasta que se me pase una semana o mas ,
y algunos podriais decir que esta mal jugado mi olin , pero coño es que resuba lo que resuba terminan pagando y jodidamente terminan ganandome , si resubo me lo ven y terminan ganandome si lanzo olin para hecharlos para atras terminan ganandome , que cojones tengo que hacer ya ? lo tengo claro dejar de jugar en paradise y cambiarme de sala

Hombre en esas ciegas....nse pero nada ahi tienes pareja y open ended el puede tener proyecto o a saber....no lo veo mal tu allin...el pues un lamer...tenia un 23% de equity solo.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1370 en: 06 de Septiembre de 2012, 18:40 »
5º en el 500€ . . .37.5€ bien

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1371 en: 06 de Septiembre de 2012, 18:42 »
77 villano AQ ciegas a 30 solo   resubo preflop a 120 me iguala sale el flop 896 y me resube el a 240 le lanzo olin me lo ve turn Q  riber Q pero por dios santo se puede trner tan mala suerte , lo del pajaro este llamado illun , venga por dios pero que se piensan ya estoi arto de perder manos asi arto , y lo que me joden es que me pagan me pagan y me ganan y me ganan una tras otra tras otra arto ya , a tomar por culo semana lo dejo ya hasta que se me pase una semana o mas ,

Hombre en esas ciegas....nse pero nada ahi tienes pareja y open ended el puede tener proyecto o a saber....no lo veo mal tu allin...el pues un lamer...tenia un 23% de equity solo.

Aún así a esas alturas en un torneo tan importante que para jugarlo has tenido que hacer 500 rh, lo veo un poco precipitado el all in sinceramente, está claro que tienes pareja y escalera a dos puntas, pero teniendo dos cartas por encima hay que esperar a pinchar un 5 o un 10 probablemente porque puede que tus 7 no sean suficientes, con lo que yo no habría envidado, aunque está claro que cada uno juega como quiere

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1372 en: 06 de Septiembre de 2012, 18:45 »

Aún así a esas alturas en un torneo tan importante que para jugarlo has tenido que hacer 500 rh, lo veo un poco precipitado el all in sinceramente, está claro que tienes pareja y escalera a dos puntas, pero teniendo dos cartas por encima hay que esperar a pinchar un 5 o un 10 probablemente porque puede que tus 7 no sean suficientes, con lo que yo no habría envidado, aunque está claro que cada uno juega como quiere

Es muy arriesgado obviamente, pero claro, eso pasa por abrir a 4BB 77 y crear un bote semigrande ya preflop.

Yo supongo que habria foldeado tras la cbet, ya que ahi te puedes encontrar TT o superior muchas veces de lamer.

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1373 en: 06 de Septiembre de 2012, 18:49 »
5º en el 500€ . . .37.5€ bien

Bien invertidos los 5 euros desde el inicio ya estabas para pinchar seguro.Enhorabuena

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1374 en: 06 de Septiembre de 2012, 19:24 »
Bueno, pues yo estuve jugando el clasificatorio de 8€ para el 20k, pero no lo conseguí.

Entre con registro tardío y después de un comienzo dubitativo conseguí ponerme cheapleader con casi 7k, quedando creo que 8. Pero cual fue mi error que en lugar de agazaparme y jugar un poco más reservón me inmolé de mala manera.

Al final y con 1k, me cae A6, y me tiro all in. Me lo ve la BB, con nada más y nada menos que 8 4, y evidentemente salió un 4 que me dejó fuera.

En fins

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1375 en: 06 de Septiembre de 2012, 20:32 »
Entrada para el 20k€ del domingo conseguida en el lealtad, gracias a isma, bada y zyyl por el apoyo... el sabado pillais entrada alguno mas que quiero veros en la mesa final.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1376 en: 06 de Septiembre de 2012, 20:33 »
si esa mano puede estar mal o bien jugada si da lo mismo , la cuestion es que todas las cartas que hay en la baraja tiene que caer dos Q seguidas y a mi . estoi gafadisimo , para que luego digan que la suerte no influye y los cojones no influye
norawuena yokse

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1377 en: 06 de Septiembre de 2012, 20:35 »
y con dos cojones acabo de ver los 20 que an conseguido el pase y adivinar quien a quedado burbuja jajajaja
illun que se joda por fish y pagador

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1378 en: 06 de Septiembre de 2012, 20:40 »
Enhorabuena Isra, buen pinchazo!!

Y tambien congrats a yokse. Yo intentaré conseguirla el sabado en el satelite de las 20 manos.... ::) ::)

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1379 en: 06 de Septiembre de 2012, 21:03 »
Entrada para el 20k€ del domingo conseguida en el lealtad, gracias a isma, bada y zyyl por el apoyo... el sabado pillais entrada alguno mas que quiero veros en la mesa final.

Norawena yokse, usaste los ases que te deje bajo la mesa o el joker  ;D ;D