Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 222603 veces)

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #1380 en: 06 de Septiembre de 2012, 21:32 »
y con dos cojones acabo de ver los 20 que an conseguido el pase y adivinar quien a quedado burbuja jajajaja
illun que se joda por fish y pagador

El illun se desconecto cuando estaba comodo de fichas y en le resto de mesas esperando que pasaran las ultimas manos hasta que le tocara la ciega a el y se quedara sin fichas... quizas se tenia que ir y queria ponerse rapido con fichas para dejar la cuenta ausente, por eso quizas te pago con eso.

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1381 en: 06 de Septiembre de 2012, 21:40 »
no si a mi me pasa todo lo impasable , y no me cansaré de decirlo el porcentaje de riberazos y jugadas raras que me meten a mi es muy alto demasiado diria yo,  en cambio los que meto yo los puedo contar con las manos , lo que gano en fichas jugando medio bien lo pierdo con un riberazo como siempre y eso empieza a cansar

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1382 en: 06 de Septiembre de 2012, 21:51 »
Congrats yokse! Al final me tuve que ir y no pude verte, pero perfecto! ;)

Yo el sábado a las 16 tengo partido, así que no creo que me clasifique a no ser que lo intente en algún satélite de 4€.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1383 en: 06 de Septiembre de 2012, 21:56 »
Pues adiós del free de esta noche en dos manos seguidas... con unas 4K fichas.. pillo KK (ciegas 200).. subo a 500 y la BB me tira su allin con apenas 5BB que le quedaban... me topo con sus AA... que bien se juega así... En la siguiente mano me llega 99... subo a 500 y me pushea uno.. se lo veo y lleva JJ... a la calle. Vaya dos manos.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1384 en: 06 de Septiembre de 2012, 22:41 »
despues de tropecientos torneos y tropecientos ostiones e podido meterme esta noche en el de 5000 euros uuffff creia que no lo iba a conseguir nunca .
to dios del foro clasificado menos yo , eso me hubiera dolido

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1385 en: 06 de Septiembre de 2012, 22:51 »
Ya era hora timi!! Me alegro de que al final lo hayas logrado ;)

En cuanto al torneo... somos la ostia de gente, como miles multicuentas seguro... así que ya podéis tener cuidado con los que empiezan jugando muy agresivo para doblarse o morir, teniendo el seguro de la otra cuenta.

En cuanto a mí, me surge algo el domingo, y no sé si voy a poder llegar a tiempo y jugar un ratillo o si ni siquiera voy a poder jugarlo... así que si os topáis con mis ciegas, un Respecto xD a ver si llego jajaja

Saludeles.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1386 en: 06 de Septiembre de 2012, 23:09 »
despues de tropecientos torneos y tropecientos ostiones e podido meterme esta noche en el de 5000 euros uuffff creia que no lo iba a conseguir nunca .
to dios del foro clasificado menos yo , eso me hubiera dolido

Enhorabuena timi!! ;D

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1387 en: 06 de Septiembre de 2012, 23:12 »
Bien timi bien, ojala esto sirva para que recuperes algo la confianza.... y de paso pinchar algo el domingo  ;)

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1388 en: 06 de Septiembre de 2012, 23:19 »
la unica diferencia de este torneo al de la tarde fue que en una jugada muy parecida yo con KK villano 2 J resubo preflop me resube preflop le igualo flop J 9  7 me lanza olin se lo veo y no entro nada le cae un 2 en el riber y ya reviento el portatil

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1389 en: 06 de Septiembre de 2012, 23:21 »
Ya esta la familia al completo.Va a ser un poco comico este torneo.A cuanta gente se le olvidara jugar,cuanta gente entra a jugarlo como un freeroll cualquiera y cuantos lo haremos de forma''seria''.Al fin y al cabo todos jugamos por lo mismo los 20
menos uno que sera el que mas suerte tenga.Ya falta menos.

Por cierto hoy a las 9 killoso y yo 2º y 4º respectivamente en el torneo de las recompras como lo llamo yo. El se llevo 15 euracos y yo 7 .

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1390 en: 06 de Septiembre de 2012, 23:23 »
Ya esta la familia al completo.Va a ser un poco comico este torneo.A cuanta gente se le olvidara jugar,cuanta gente entra a jugarlo como un freeroll cualquiera y cuantos lo haremos de forma''seria''.Al fin y al cabo todos jugamos por lo mismo los 20

Por cierto hoy a las 9 killoso y yo 2º y 4º respectivamente en el torneo de las recompras como lo llamo yo. El se llevo 15 euracos y yo 7 .

Ya veras como al final el reparto sera standard como en todos los torneos, nada de 1000€ y 20€ para los 200 siguientes... en el ultimo torneo del estilo que hicieron asi de 10k€ anunciaban un reparto y al final fue un reparto normal...

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1391 en: 06 de Septiembre de 2012, 23:25 »

Ya veras como al final el reparto sera standard como en todos los torneos, nada de 1000€ y 20€ para los 200 siguientes... en el ultimo torneo del estilo que hicieron asi de 10k€ anunciaban un reparto y al final fue un reparto normal...

Pues aunque no pinche nada seria mejor asi y los premios tendrian buena pinta serian mas jugosos.Sea como sea espero pinchar de una u otra o si no que alguien del foro moje.

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1392 en: 06 de Septiembre de 2012, 23:28 »

Si no recuerdo mal Yokse el torneo ese de 10K garantizaba cobrar a un número de jugadores por encima de los que al final participaron, por ello se reestructuró, pero en ningún momento inicialmente tenía esa estructura de que cobraba el primero y los demás se llevaban lo mismo, no sé si te referirás a ese

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1393 en: 06 de Septiembre de 2012, 23:30 »
yo lo unico que digo que con lo que me a costado entrar , voi a poner cara mi derrota

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1394 en: 06 de Septiembre de 2012, 23:37 »

Si no recuerdo mal Yokse el torneo ese de 10K garantizaba cobrar a un número de jugadores por encima de los que al final participaron, por ello se reestructuró, pero en ningún momento inicialmente tenía esa estructura de que cobraba el primero y los demás se llevaban lo mismo, no sé si te referirás a ese

Si me refiero a eso, no dije que tuviera la misma estructura que este de 5k€, sino que cambiaron la estructura... en otros 2 de 10k€ que hicieron al principio cuando volvieron tras la regulacion si mantuvieron el reparto que anunciaban pese a que el numero de jugadores inscritos eran menos que los que garantizaban cobrar... ademas en ese de 10k€ tambien se equivocaron con el numero de fichas iniciales y la hora del torneo... un desastre... y en la .com tambien tuve varias veces de reclamarles que en la pagina web anunciaban una cosa y luego en el lobby de poker otra cosa diferente, y tras emails y mas emails me acabaron dando unos 100€ mas o menos...

No digo que este de 5k€ lo vayan a cambiar la estructura de premios, pero es una posibilidad...
« última modificación: 06 de Septiembre de 2012, 23:43 por yokse »