Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 222628 veces)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #1440 en: 08 de Septiembre de 2012, 16:29 »
Nada, me acaban de zumbar bien, limpeo con TT, entramos 3 en la mano, bote de 175, en el flop sale 823 con dos corazones y donkeo, le meto bien, 250, me lo iguala uno, en el turn sale la Q, chekeo para meterle despues todo si apuesta, le mete 350 mas menos, voy allin con mis 1300 restantes y me lo ve, el tio con Q9s... tenia proyecto de color y además va y pincha su Q en el turn... en fin.

Suerte al resto, haber si pillais entrada para mañana. ;D

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1441 en: 08 de Septiembre de 2012, 16:31 »
yo me acabo de suicidar tambien A3 de corazones contra KQ le entro el K hablo del de los 4 pavos en el de los 20 me queda media vida

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1442 en: 08 de Septiembre de 2012, 16:49 »
Bueno, pues nada, yo seguiré sin jugar el dichoso torneo.

Me estaba dedicando a ver pasar las manos, así que cuando me quedaban mil y pic fichas, recibo AK y me tiro all in. Me lo ve con KJs, y como no, le cae la J. Así que nada, a ver la vuelta toca.

Suerte a los que quedais intentandolo

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1443 en: 08 de Septiembre de 2012, 16:55 »
pues mas de lo mismo que le paso a sapito , ver pasando mano tras mano , me la juego en un farol y me pagan con nada despues de ver el flop 529 le resubo me iguala turn 9 le vuelvo a resubir me iguala riber Q en el flop dos de corazones y en el riber el 3 corazon y me pago con A10 vamos yo iba de farol total , pero el tio me pago porque me cuadriplicaba en fichas , o es un crak el tio y sabia que iba de farol cosa que dudo , , final de la mano darle la norawuena , ya esta otra no me queda

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1444 en: 08 de Septiembre de 2012, 16:58 »
Otro más al que le han zumbado, pero por gilipollas más que nada. tras empezar mal bajé a 750 fichas, logré subir a 2.5K. Con 2.3K me llega la mano de la eliminación, veo una subida en el botón a la que se apunta hasta el crupier, un short que había se resta poniendo 200 fichas más, por lo que el bote es bastante grande y lo vemos todos. Tengo A2 de corazones y en el flop salen dos corazones 6 J X, hice mal en ir a la subida aunque el tipo únicamente hizo un X2 de raise. El que hizo la subida mete 600 tras pasar en el flop todos, le meto la caja con la idea de poder tirarle, sabiendo que si paga puedo tener aún opciones de pillar color máximo, al final paga y los demás se tiran, muestra KK y para casita, no salió el color ni el as, encima tenía únicamente 20 fichas más que yo...

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1445 en: 08 de Septiembre de 2012, 17:06 »
Pues me parece que ya estamos casi todos fuera. Echando un vistazo rápido solo vi a Isma, aunque bastante corto de fichas, a ver si tiene suerte y consigue remontar

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1446 en: 08 de Septiembre de 2012, 17:07 »
buen dia para los foreros en este torneo   uufffffff ??? ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1447 en: 08 de Septiembre de 2012, 17:09 »
Me uno a vuestra gesta de no pillar... He venido un cuarto de hora tarde.. lo he encendido a toda prisa y aun tenía fichas, me recuperé hasta 2.5K en la siguiente volvía perder con el que me recuperé.. Y después me llega AJh, abro 3bet a 300 y un pavo me tira allin.. se lo veo y muestra AKs... no nos sale nada y a la calle... Decir que he jugado bajo presión pues no había comido nada aún en todo el día (putos examenes)... y así no se puede jugar jajajaj..

Saludos.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1448 en: 08 de Septiembre de 2012, 17:10 »
sapito isma no esta jugando yo no lo veo en la lista , no queda nadie del foro jugando ya , vamos biennnnn

Desconectado susan26

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #1449 en: 08 de Septiembre de 2012, 17:12 »
Manda Carallo!!! ::) ::) ::)
Resulta que estaba jugando este torneo en pokerheaven y muy bien al principio pero luego acabé de 160 o así..... Abro paradise y resulta que aún tenía 1300 fichas con ciegas de 200, me meto y sigo jugando aún en una mesa en la que 6 están en OF. pero los que están tienen el doble de fichas que yo, a ver qué hago  ::) ::)  de paso estoy jugando una de cash que no se me dan nada bien y llevo 2 euros más. Lo mio no hay por donde cogerlo  ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1450 en: 08 de Septiembre de 2012, 17:12 »
Ya estamos todos out? :-\

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1451 en: 08 de Septiembre de 2012, 17:13 »
sapito isma no esta jugando yo no lo veo en la lista , no queda nadie del foro jugando ya , vamos biennnnn

Isma, no tiene el nick Isminha en Paradise?, si es así, si que está jugándolo. Ahora mismo está de 65 con 245 fichas

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1452 en: 08 de Septiembre de 2012, 17:14 »
Resulta que estaba jugando este torneo en pokerheaven y muy bien al principio pero luego acabé de 160 o así..... Abro paradise y resulta que aún tenía 1300 fichas con ciegas de 200, me meto y sigo jugando aún en una mesa en la que 6 están en OF. pero los que están tienen el doble de fichas que yo, a ver qué hago  ::) ::)  de paso estoy jugando una de cash que no se me dan nada bien y llevo 2 euros más. Lo mio no hay por donde cogerlo  ;D

Ya te he visto Susan, 26 y 261 no? haber si hay suerte. ;D

Desconectado susan26

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #1453 en: 08 de Septiembre de 2012, 17:17 »

Ya te he visto Susan, 26 y 261 no? haber si hay suerte. ;D

Si, ya he visto que hay una Susan26 pero no soy yo, soy 261. Es lo que tiene la originalidad que le pones numeros y fuera  ;D ;D

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1454 en: 08 de Septiembre de 2012, 17:37 »
si el poker de  A que le a salido al tio