Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 236088 veces)

Desconectado susan26

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #1455 en: 08 de Septiembre de 2012, 17:40 »
si el poker de  A que le a salido al tio

jajajajajaja....... ;D ;D ;D  Gafe!!  :P

Se me ha ido la mesa, no daba entrado, y cuando logro entrar me viene una pareja de 10 y lo que dice Timi... No tenía gran cosa en toda la partida. otro día será  ::)

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #1456 en: 08 de Septiembre de 2012, 17:41 »
Bueno, pues nada, yo seguiré sin jugar el dichoso torneo.

Me estaba dedicando a ver pasar las manos, así que cuando me quedaban mil y pic fichas, recibo AK y me tiro all in. Me lo ve con KJs, y como no, le cae la J. Así que nada, a ver la vuelta toca.

Suerte a los que quedais intentandolo

lo mismo sapi.....ver y ver pasar manos limpeando manos de mierda pa ver si habia suerte pero na....asi que con 1000 fichas me llega A2 y cansao y hasta los huevos de ver como a otros les daban hasta dos veces seguidas AA (pa flipar) me tiro jolin  lo ve uno con KQ....no os cuento na mas...pa casita......

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1457 en: 08 de Septiembre de 2012, 17:56 »
 ??? ??? he quedado burbuja en el rebuy de 4€  ??? ???

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1458 en: 08 de Septiembre de 2012, 19:05 »
Yo estaba registrado, pero acabo de llegar a casa, por lo que todo el torneo ausente.

Al final no entró nadie? :-[

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1459 en: 08 de Septiembre de 2012, 20:41 »
Me acabo de quedar con cara de tonto por 3 veces en el mismo torneo.

Me registre en el satélite de 20k de las 20h, un poco tarde, pero con tiempo suficiente para poder remontar. A la segunda mano me viene KK, acabamos all in y uno con AQ liga trucha de Q en el flop.

Me digo, no pasa nada, como jugaste poco haz una recompra.

Unas manos mas tarde me llega AJ subo la apuesta y me la ve uno, en el flop A K 6, apuesto duro y vuelve a vermelo, turn 8, tiro mi resto y me lo ve. Que muestra!!! A8, otra vez fuera.

Ya quemao perdido, hago otra recompra.

Unas manos más tarde AQs, ya hasta las pelotas me tiro all in preflop. El mismo que me habia jodido con el A8, me lo ve. Muestra QJ. Me veo ganador, pero la cosa empieza a torcerse ya en el flop T 9 2, ya me pongo a temblar. Y si, compañeros, lo que salió en el turn es lo que os imaginais, la K que completaba su escalera, ya en el river salió una Q que no supoía absolutamente nada.

Se me quedó cara de gilipollas, y recordé poner en práctica el método timi y "tatuar" al ordenador en la pared, pero me contuve aunque ganas no me faltaron.

En fin

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1460 en: 08 de Septiembre de 2012, 20:58 »
sapito esos torneos con recompras es lo que pasa que te pican un huebo macho , vaya 3 manos que nos as comentado .
por cierto mi metodo funciona te desahogas que te cagas eso si el portatil lo tengo ya medio muerto de las ostias que le meto

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1461 en: 08 de Septiembre de 2012, 21:15 »
Ufff sapit0, te han dado hasta en el DNI... pero no te preocupes, que como esas rachas las hay pocas.. pero cuando toca toca  :-\ a ver si en la siguiente intentona lo consigues, ánimo!!

Saludos.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1462 en: 08 de Septiembre de 2012, 21:19 »
pues la racha esa ya la llebo dos o tres jodidas semanas que no pincho una puta mierda , ostion tras ostion

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1463 en: 09 de Septiembre de 2012, 11:42 »
killoso cuenta la historia tu que a mi me entra la risa cuenta la mia y la tuya anda , que me estoi riendo aun jajajajjaa
HASTA LA POLLA DE IDIOTAS FISH DE MIERDA, y que conste que estoi moderando mis palabras

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #1464 en: 09 de Septiembre de 2012, 13:27 »
Me acabo de quedar con cara de tonto por 3 veces en el mismo torneo.

Me registre en el satélite de 20k de las 20h, un poco tarde, pero con tiempo suficiente para poder remontar. A la segunda mano me viene KK, acabamos all in y uno con AQ liga trucha de Q en el flop.

Me digo, no pasa nada, como jugaste poco haz una recompra.

Unas manos mas tarde me llega AJ subo la apuesta y me la ve uno, en el flop A K 6, apuesto duro y vuelve a vermelo, turn 8, tiro mi resto y me lo ve. Que muestra!!! A8, otra vez fuera.

Ya quemao perdido, hago otra recompra.

Unas manos más tarde AQs, ya hasta las pelotas me tiro all in preflop. El mismo que me habia jodido con el A8, me lo ve. Muestra QJ. Me veo ganador, pero la cosa empieza a torcerse ya en el flop T 9 2, ya me pongo a temblar. Y si, compañeros, lo que salió en el turn es lo que os imaginais, la K que completaba su escalera, ya en el river salió una Q que no supoía absolutamente nada.

Se me quedó cara de gilipollas, y recordé poner en práctica el método timi y "tatuar" al ordenador en la pared, pero me contuve aunque ganas no me faltaron.

En fin

paciencia sapi....el buen jugador de pkr es como un saco de boxeo...aguantar golpes y golpes incluso del boxeador mas mierda de la escuela....la cosa reside en si queremos seguir o no siendo los sacos.....yo cuando me pasa eso lo dejo por unos dias, le hago caso a mi señora esposa y cuando ya me ha calentao las orejas bastante ya tengo unas ganas locas de volver a jugar jajajaja

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1465 en: 09 de Septiembre de 2012, 13:32 »
ni caso a nadie sapito el mejor metodo es el metodo TIMI , te quedas super agusto

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1466 en: 09 de Septiembre de 2012, 14:44 »
ni caso a nadie sapito el mejor metodo es el metodo TIMI , te quedas super agusto

Ahora se entiende por qué siempre te quejas de que el ordenador se te queda pillado, con las trompazos que le metes es normal :D

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1467 en: 09 de Septiembre de 2012, 14:51 »
bueno entre eso y los videos guapos que veo........................ ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
esto de poner los torneos a las 4 de la tarde manda cojones , mi mente no circula con sueño por dios
« última modificación: 09 de Septiembre de 2012, 15:13 por timi »

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1468 en: 09 de Septiembre de 2012, 15:53 »
suerte ahora en el 5k, esperemos pillar mínimo esos 20€ todos ejejej

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1469 en: 09 de Septiembre de 2012, 16:00 »
habran muchos zombis , va a ser una carrera de resistencia y mucha paciencia, eso si hay un pico de 400 jugadores ahora mismo , casi el triple que un dia normal