Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 221851 veces)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneos individuales
« Respuesta #150 en: 10 de Julio de 2012, 14:52 »
pues no me salen y no se porque solo me salen las de 0,02/0.04 en fin

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 10 de Julio de 2012, 15:37 »

timi, tienes que crearlas, preguntale a isra el sabe, que la cree el, que entre primero el y luego ya entras a la mesa  :D

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 10 de Julio de 2012, 15:40 »

timi, tienes que crearlas, preguntale a isra el sabe, que la cree el, que entre primero el y luego ya entras a la mesa  :D

Joder no le salen... será por mesas timi chico.. controla esos filtros o mira ver oh

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #153 en: 10 de Julio de 2012, 15:40 »
gracias yokse , pero de todas formas con las de 0.02/0,04 me sobra para conseguir los puntos fpp para jugar el famoso torneo jijijiji me quedan 8 , ha hacer manos a porrillo se a dicho jijiji.
isra salir no me salen , pero da lo mismo jijiji

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 10 de Julio de 2012, 15:49 »
gracias yokse , pero de todas formas con las de 0.02/0,04 me sobra para conseguir los puntos fpp para jugar el famoso torneo jijijiji me quedan 8 , ha hacer manos a porrillo se a dicho jijiji.
isra salir no me salen , pero da lo mismo jijiji

joder timi mirate los filtros entonces osties, hay ahora mil mesas y una de 5-1 porjemplo

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 10 de Julio de 2012, 15:55 »
Si es que además de forma predeterminada creo que en filtros está todo desactivado, o sea, que te salen todas las mesas. Sin no has tocado nada te tienen que salir todas las mesas. Y si has tocado, pues es fácil de ponerlo bien, sólo asegúrate de que en lo de (Mín - Max), osea las ciegas de la mesa, aparezcan todas, o no estén limitadas sólo a 0.02/0.04...

Pero bueno, si no, y te parece bien el límite más bajo, tu verás.

Saludos.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #156 en: 10 de Julio de 2012, 17:31 »
que coño me iban a salir , en la vida me van a salir al istalar la . es no la configure y solo me salian todos las mesas minimas , ahora me salen al cambiar los filtros .uuufff

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 10 de Julio de 2012, 18:42 »
que coño me iban a salir , en la vida me van a salir al istalar la . es no la configure y solo me salian todos las mesas minimas , ahora me salen al cambiar los filtros .uuufff

jajaja timi, poco a poco voy entendiendo al profe que te suspendio, como fueras asi en clase....  ;D ;D

Es coña ehhh  :-*

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 10 de Julio de 2012, 20:19 »
ya está abierto el registro para el torneo "freeroll de lealtad" del jueves 12 a las 18:00, piden 500 manos de rake en los ultimos 7 dias, yo he estado jugando algún rato y llevo 98 manos ( que he podido saber al intentar registrarme)  asi que hay que ponerse las pilas con el cash, aunque no me mola mucho

ANIMAROS !!!!

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 10 de Julio de 2012, 20:38 »
ya está abierto el registro para el torneo "freeroll de lealtad" del jueves 12 a las 18:00, piden 500 manos de rake en los ultimos 7 dias, yo he estado jugando algún rato y llevo 98 manos ( que he podido saber al intentar registrarme)  asi que hay que ponerse las pilas con el cash, aunque no me mola mucho

ANIMAROS !!!!

126 manos yo, hay que llegar a las 500 como sea!!

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #160 en: 10 de Julio de 2012, 20:48 »
me cago en la puta que nada mas que llevo 306 jodidas manos uufffff entre las manos y los puntos fpp voi frito
yokse en clase peor te lo aseguro llebo una empanada siempre encima y no lo entiendo macho con lo espavilado que soi para algunas cosas y en otras uuufffff , lo que pasa que soi muy distraido

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 10 de Julio de 2012, 22:22 »
A ver gente, quien me puede exlpicar una cosa que estoy hasta el culo del chat de asistencia. Menuda pandilla de incompetentes, por dios.

Yo ya voy mirandoun poco más alla del otrneo de lealtad que decis porque no tengo tiepo de llegar a las 500 manos ni de coña. Así que me fijé como objtetivo  el de 10000€ del día 21, para el cual se necesitan 25FPP.

Mi duda es la siguiente, ¿como asignan los FPP?, el otro día al jugar el torneo del foro me dieron 1, cosa que me extraño, pero bueno, ahí está. El caso es que no se el criterio que siguen para dar puntos FPP, ya que según el chat de asistencia el programa de puntos FPP no está activado y no lo activarán hast agosto, y que no podré jugar  dicho torneo.

Si alguien me pudiese aclarar algo pues agradecido estaría

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 10 de Julio de 2012, 22:29 »
A ver gente, quien me puede exlpicar una cosa que estoy hasta el culo del chat de asistencia. Menuda pandilla de incompetentes, por dios.

Yo ya voy mirandoun poco más alla del otrneo de lealtad que decis porque no tengo tiepo de llegar a las 500 manos ni de coña. Así que me fijé como objtetivo  el de 10000€ del día 21, para el cual se necesitan 25FPP.

Mi duda es la siguiente, ¿como asignan los FPP?, el otro día al jugar el torneo del foro me dieron 1, cosa que me extraño, pero bueno, ahí está. El caso es que no se el criterio que siguen para dar puntos FPP, ya que según el chat de asistencia el programa de puntos FPP no está activado y no lo activarán hast agosto, y que no podré jugar  dicho torneo.

Si alguien me pudiese aclarar algo pues agradecido estaría

Aqui viene tito yokse a responderte  :-*

Por cada 0,25€ de rake te dan 1FPP, es decir por cada 1€ te dan 4 FPP.

El otro dia como el sit&go que jugamos era de 3+0,30€... esos 0,30€ ya equivalen a un poquito mas de 1 FPP.

Lo que no esta activado es en lo torneos, que no tiene rake, en los sit&go y las mesas de cash si te dan FPP.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #163 en: 10 de Julio de 2012, 22:38 »
uuffff me que 138 manos con comision y 5 puntos fpp joder lo que me esta costando conseguirlo por dios

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 10 de Julio de 2012, 22:55 »
Si ya sabía yo que podía contar contigo yokse.

Hay algo para lo que no tengas respuesta, jejeje.

Gracias maestro