Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 222659 veces)

Desconectado pepecharlie67

• Moderator
  • Profesional
  • Aplausos: 185
  • "El que mejor cabeza tiene, es el que mejor anda"
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneos individuales
« Respuesta #1500 en: 09 de Septiembre de 2012, 18:29 »
Oye oyee!! Yo quiero jugarr!!

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1501 en: 09 de Septiembre de 2012, 18:31 »
bueno ya me dieron otra vez en el de 100 euros paso de comentar mis jugadas ya porque son de risa , pagadores eso es lo que me encuentro pagadores ......

Nos pasa a todos timi, si fuese tan fácil y ganaran sólo las cartas buenas todos nos dedicaríamos profesionalmente a esto, aunque es un buen hilo este para desahogarse por lo que veo

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1502 en: 09 de Septiembre de 2012, 18:38 »
diffidati , no es que sea tan facil esque se juegan los olines preflop con 8 2 yo los veos con AA KK JJ 99 y no gano ni uno , y cansa contra esos jugadores y encima como me a pasado esta tarde me mande a dormir la siesta . hay como se esconden detras de la pantallita

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1503 en: 09 de Septiembre de 2012, 18:46 »
Primero enhorabuena a todos los que habeis pillado los 20 euros.

Segundo que no os aturulleis la cabeza que a las 22:15 hay una guapo guapo en familia y hay que rendir.

Tercero y ultimo me acabo de meter en el 100 gratis tras retirarme de ver al Oviedo que me jodio la apuesta y nada he pasado en 2 manos de tener 1000 fichas a 9000 . Si gano algo os cuento mas adelante.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1504 en: 09 de Septiembre de 2012, 18:49 »
unos nacen estrellas y otros nacemos estrellados lo que yo diga
haber si pillas josin

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1505 en: 09 de Septiembre de 2012, 18:49 »
Al final no pudo ser en el 20k€... me doble mas o menos rapido con KK uno que defedio con QJ en J55, me paga 3 hostiazos el ultimo allin. Al rato pierdo varios botes... uno algo gordo que 3beteo A8 a uno que esta abriendo de mas, me paga y me hace check-puesh en QXX y no puedo pagar con el A... y ya con 10bb en BB abre la SB y le pusheo QJo, lleva JJ y fuera.

Quizas un poco precipitado, pero era guerra de ciegas y el gran jdel me ha dicho que lo ve bien, asi que cuidado con llevarle la contraria xDD

Gracias a todos por el rail, tendremos que esperar una semana mas para que alguien lo pinche este torneo.... yo hace semanas vaticine que seria Isma  ;)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1506 en: 09 de Septiembre de 2012, 19:14 »
Al final no pudo ser en el 20k€... me doble mas o menos rapido con KK uno que defedio con QJ en J55, me paga 3 hostiazos el ultimo allin. Al rato pierdo varios botes... uno algo gordo que 3beteo A8 a uno que esta abriendo de mas, me paga y me hace check-puesh en QXX y no puedo pagar con el A... y ya con 10bb en BB abre la SB y le pusheo QJo, lleva JJ y fuera.

Quizas un poco precipitado, pero era guerra de ciegas y el gran jdel me ha dicho que lo ve bien, asi que cuidado con llevarle la contraria xDD

Gracias a todos por el rail, tendremos que esperar una semana mas para que alguien lo pinche este torneo.... yo hace semanas vaticine que seria Isma  ;)

Joder, se me había pasado completamente que había foreros jugando hoy el 20K!! Estos días no vivo en mí... Una pena yokse que no pudieras pinchar nada.. A ver si la próxima semana hacemos algo grande los foreros que hace bastante ya que no suena dinerito desde ese torneo...

Saludos.

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1507 en: 09 de Septiembre de 2012, 19:26 »
enhorabuena a los premiados de los 20 € !!!!!!!!!!!

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1508 en: 09 de Septiembre de 2012, 19:38 »
Por fin !!!!!!!!!!! he ganado un torneo, despues de multiples mesas finales, me acompaño la suerte, el torneo de 500€ tenie ganador del foro 134,50 €
he llegado a los premios ( 15 primeros) con dos ciegas raspando, sapito andaba por ahi aunque tuvo menos suerte despues, entrando en premios varios push me hicieron doblar, luego en mesa final me entró lo que no me habia entrado antes y fui escalando hasta el HU  que llegue 3 a 1 para una tal dazzle , le fui comiendo poco a poco, gracias a que sapito y diffidafi me la despistaron, ;D ;D

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1509 en: 09 de Septiembre de 2012, 19:41 »
Enhorabuena por el pinchazo Bada, si hubiese sido entre semana habrías cobrado unos 40€ más, 91 jugadores es el máximo en este torneo desde la regulación, parace que el tráfico mejora

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1510 en: 09 de Septiembre de 2012, 19:42 »
Congrats David, grandee!! ;)

Cada día hay mas gente en ese torneo, dentro de nada ya no habrá overlay.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1511 en: 09 de Septiembre de 2012, 19:44 »
grande badaaaaaaaaa

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1512 en: 09 de Septiembre de 2012, 19:45 »
norawuena bada , eso si ya as cumplido por hoy en el vip relajate

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1513 en: 09 de Septiembre de 2012, 19:46 »
Enhorabuena Bada crack!! Que guapo debe ser ganar un torneillo medio decente... ya no por la pasta, sino por el logro :). Venga, a seguir así!!

Saludos.

Desconectado susan26

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #1514 en: 09 de Septiembre de 2012, 19:54 »
FeliCidAdeSSS DaviD!! muy bien, yo ese torneo lo jugaba de vez en cuando y aún pinchaba. pero hace tiempo que no paso de burbuja, como mucho.

Ahora mismo estoy jugando uno de 0.50€ recompra y tengo que irme, y como los demás juegan a lo loco  pues me metí con un 45 swited contra un A2 y le gané con el 5

Otra mano que acabo de ganar es un 78 distinto color contra un A7 color. Gané tambien con mi  Basta que te quieras ir para empezar a ganar algo  ::) ::)

Bueno, nos vemos a la noche chic@s!!  :D :D