Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 236170 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #1530 en: 10 de Septiembre de 2012, 23:27 »
yokse llegué pronto, soy super exigente, no puedo fallar, si no con que cara exigiría nada . . .

ty isma, este torneo de 500 lo jugué poco y siempre entro en ft . . apuestas lo he roto desde el miércoles pasado, estoy apunto de recibir visita en casa de trajeaos . . .  y ojito al over de argentina de las 00:15 q paga un montón (lógico no marcan ni a cliford, pero preveo 4 penales, 3 expulsados y un desmadre absoluto) ;D ;D

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #1531 en: 11 de Septiembre de 2012, 09:19 »
uffffff...anoche estuve a puntito de meterme en el clasificatorio del rounders o en la final directamente...iba segundo....pero es que no se puede jugar asi....era la 1:30 de la mañana y me tenia que levantar a las 7:00...mi hijo el pequeño estaba molesto, supongo xq ayer fue su primer dia de cole....habia una voz que venia desde mi habitacion con un tonillo entre tenebrosa y de mala ostia y que no hacia mas que repetirme "acuestate, acuestate" y para colmo en menos de un minuto y seguidas al pollo de mi izquierda le llovieron del cielo QQ y AA preflop dandome a mi por supuesto el cebo pa picar AQ y AK.....juntando todos los factores es facil de adivinar lo que sucedió....85k de fichas al garete....y lo mismo con casi 3 horas de juego entrecortado por las obligaciones familiares....conclusión: es un torneo que se me da bien (no se porque) pero no lo voy a jugar mas en diario...no puedo.....por cierto...ayer en parrty vi un torneillo que tenia buena pinta y no habia mucha gente: el spanish gambler...era la primera vez que lo veia....6 lereles de buy-in y el primero se lleva cerca de los 300....

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1532 en: 11 de Septiembre de 2012, 09:27 »
 ;D ;D quesi, tu y yo tenemos vidas paralelas, lo de la vocecilla tenebrosa tambien la oigo en mi casa  ;D ;D
ayer estuve jugando en party y no vi el torneo, supongo que empezaría pronto , yo jugué uno de 600€ GTD Speed de 20€ buy-in,
conseguí entrar en premios 51€, pero caí QQ & A6, el river un A y a dormir

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #1533 en: 11 de Septiembre de 2012, 10:35 »
;D ;D quesi, tu y yo tenemos vidas paralelas, lo de la vocecilla tenebrosa tambien la oigo en mi casa  ;D ;D
ayer estuve jugando en party y no vi el torneo, supongo que empezaría pronto , yo jugué uno de 600€ GTD Speed de 20€ buy-in,
conseguí entrar en premios 51€, pero caí QQ & A6, el river un A y a dormir

sip jejejeje...cuando era joven, soltero y guapetón no existia este auge del poker....lo digo xq hubiera sido chachi jugar sin presiones y sin vocecillas chinchantes.  ;D ;D

Desconectado susan26

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #1534 en: 11 de Septiembre de 2012, 12:54 »
Dios mio!! estoy en una mesa en la que un tío se acaba de meter un all-in con 24s contra QJ, a lo loco!! y adivina que pasó...... si le sale un 2 y gana. El de su derecha le dice que como hace eso y el se enfada y le dice que ahora le toca que si quiere pagar que vaya all-in.  Pues el tío le tira all-in con un 7Ks contra un AJ. Si, tambien sale el 7 y gana el listillo.

Voy a ver si me sale a mi así alguna jugada  ::) ::)

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1535 en: 11 de Septiembre de 2012, 15:13 »
Son jugadas std Susan, son dos 60%-40%, por lo que no es nada raro. ;D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1536 en: 11 de Septiembre de 2012, 16:03 »
Tamos en mesa final del free diffi y yo, el mucho mejor q yo . .

¿le pegamos al 500€ de paradise?  ;D ;D

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1537 en: 11 de Septiembre de 2012, 17:38 »
Hoy no es mi día, sólo es mi día cuando hay VIP parece. Sexto en el freeroll y eliminado nada más cerrarse el registro tardío de una hora en el 500gtd. Me quedé corto de fichas y me vino KK, metí la caja y nadie me pagó. La mano siguiente me llega AQs, subo y me aguantan dos, flop 10 4 6, con más fichas en el bote que en mi poder envido y me lo ve un menda que muestra K4, y para casita, una pena porque me habría dado oxígeno esa mano y me hubiera puesto en la media de fichas

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1538 en: 11 de Septiembre de 2012, 23:57 »
Estoy en el HU final del freeroll verification de Partypoker. Acabo de eliminar al tercero y descansito de 5 minutos. Estamos iguales de fichas. Mi rival 534K y yo 554K, veremos que pasa

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1539 en: 11 de Septiembre de 2012, 23:59 »
Estoy en el HU final del freeroll verification de Partypoker. Acabo de eliminar al tercero y descansito de 5 minutos. Estamos iguales de fichas. Mi rival 534K y yo 554K, veremos que pasa

Hoy no es mi día

Y eso que no era tu dia xDD a por el primer puesto que la diferencia en pasta en grande!! espero mi 10% por poner la contraseña  ;D ;D ;D

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1540 en: 12 de Septiembre de 2012, 00:06 »
Norawena diffi!! 260€!! entre a verte tras la pausa, vaya ultima mano... que poker mas rico!! a disfrutarlos crack  ;)

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1541 en: 12 de Septiembre de 2012, 00:08 »
Bueno pues he conseguido ganarlo, gracias Yokse por la contraseña jeje. Un HU bastante cómodo para mí. Me puse en 630K y llegó la mano definitiva. Me llega Q5o en ciega grande, mi rival iguala. Flop 5 A 5, con dos picas. Apuesto, me resube y le resubo, iguala. Turn K de picas que completa un posible color, pasamos ambos. River un 5 que me otorga póquer, apuesto y me tira all in, tras unos segundos de disfrute le doy al botón del call, la primera vez que gano un torneo así ;D

PD: Parecía que no era mi día, pero el cambio de sala me ha venido bien. Tengo que reconocer que al principio de este torneo tuve suerte con un riverazo a favor
« última modificación: 12 de Septiembre de 2012, 00:13 por diffidati »

Desconectado susan26

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #1542 en: 12 de Septiembre de 2012, 00:13 »
Son jugadas std Susan, son dos 60%-40%, por lo que no es nada raro. ;D

Nooo, si no es nada raro, lo raro es que se tiran a lo loco  con 24 o 27 o 35 o cositas así que le salen bien, a mi no me salen así.  ;D ;D  ;D

Felicidades Diffi!!! así me gusta!! has ganado el dia!  que siga la racha  ;) ;) ;)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1543 en: 12 de Septiembre de 2012, 00:27 »
Enhorabuena diffi!! gran pinchazo!!!

Un saludo crack!! ;D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1544 en: 12 de Septiembre de 2012, 00:35 »
Grande Diffi!!!!!!!!!!! aquí todos os días pinchamos :)