Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 222714 veces)

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #1545 en: 12 de Septiembre de 2012, 00:49 »
Ahí Diffi ahí! Grande! Ahora a seguir pinchando ;)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1546 en: 12 de Septiembre de 2012, 00:53 »
Joder, enhorabuena diffi!! Vaya crack jajaja, menudo primer puesto!! Casi como entrar en premios en el 20K, disfrútalos!!

Yo me puse a jugarlo unos minutos tarde, y para no estar zombi tiré 4 allines hasta que me cazaron... esto de los exámenes es una mierda  :'( Cuando terminen, me pienso desquitar, temblad!! Buajajaja  ;D

Saludos.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #1547 en: 12 de Septiembre de 2012, 08:39 »
Bueno pues he conseguido ganarlo, gracias Yokse por la contraseña jeje. Un HU bastante cómodo para mí. Me puse en 630K y llegó la mano definitiva. Me llega Q5o en ciega grande, mi rival iguala. Flop 5 A 5, con dos picas. Apuesto, me resube y le resubo, iguala. Turn K de picas que completa un posible color, pasamos ambos. River un 5 que me otorga póquer, apuesto y me tira all in, tras unos segundos de disfrute le doy al botón del call, la primera vez que gano un torneo así ;D

PD: Parecía que no era mi día, pero el cambio de sala me ha venido bien. Tengo que reconocer que al principio de este torneo tuve suerte con un riverazo a favor

Eso de los segundos de disfrute teniendo nuts no es muy deportivo eh  ::) ::) Al reves jode que lo hagan para luego enseñarte nuts xD,

Enhorabuena por el pinchazo !

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1548 en: 12 de Septiembre de 2012, 08:46 »
enhorabuena diffi!!! yo tambien lo jugue, pero estuve zombi casi todo el rato  , empezé casi una hora tarde, jugue diez minutos, me doblé y zombi otra vez, cuando enteé otra vez , quedaban ochenta, otro doblaje y zombi para cenar, a la vuelta estaba casi burbuja y aguanté para cobrar 5€,

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1549 en: 12 de Septiembre de 2012, 11:59 »
Bueno pues he conseguido ganarlo, gracias Yokse por la contraseña jeje. Un HU bastante cómodo para mí. Me puse en 630K y llegó la mano definitiva. Me llega Q5o en ciega grande, mi rival iguala. Flop 5 A 5, con dos picas. Apuesto, me resube y le resubo, iguala. Turn K de picas que completa un posible color, pasamos ambos. River un 5 que me otorga póquer, apuesto y me tira all in, tras unos segundos de disfrute le doy al botón del call, la primera vez que gano un torneo así ;D

PD: Parecía que no era mi día, pero el cambio de sala me ha venido bien. Tengo que reconocer que al principio de este torneo tuve suerte con un riverazo a favor

Eso de los segundos de disfrute teniendo nuts no es muy deportivo eh  ::) ::) Al reves jode que lo hagan para luego enseñarte nuts xD,

Fueron los segundos suficientes para que el rival no me llamase de todo, unos 4 o 5. Ya sé que no es deportivo y cabrea bastante no hacer instant call, pero bueno tampoco fue tanto tiempo, la putada para mi rival que se veía ganador con full, fue una mano muy cruel para él. Por cierto cómo se nota cuando uno está en racha, después del torneo jugué 5 S&G de 3€ y gané 4 y quedé segundo en el otro, me entraba de todo

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1550 en: 12 de Septiembre de 2012, 12:22 »

Siendo online si son menos de 10 segundos no tiene porque parecerle al otro mal, porque puedes estar jugando en mas mesas o haciendo cualquier otra cosa, no es tan grave como en vivo... claro, que si agota el time bank es para partirle las piernas por cerdo y mas en una mano asi como la de diffi que solo le ganaba con poker, ya que el full mayor con AA o KK estaba casi descartado que lo tuviera por como se jugo la mano.

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1551 en: 12 de Septiembre de 2012, 12:26 »
ayer volví a las andadas en el torneo de 500€ garantizados de entrada 5€, tuve mucha suerte ya que entre con 50 min de retraso y las ciegas ya estaban en 100/200. Quedaban 40 personas y entre el 32. En 5 minutos me puse 5 y en 10 primero jajajaj al final sólo pude ser cuarto pero un buen pinchazo para retornar!!

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1552 en: 12 de Septiembre de 2012, 12:38 »
buena sereno, todos los días le damos a ese torneo la peña del foro, goooo

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1553 en: 12 de Septiembre de 2012, 13:00 »
Enhorabuena sereno, te estuve viendo en la mesa final ayer, bien jugado en una mesa bastante agresiva en la que rara era la mano en la que alguien no metiese la caja, aguantaste bastante bien hasta que después del descanso no te quedó más remedio que jugártela, buen pinchazo

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1554 en: 12 de Septiembre de 2012, 13:03 »
Enhorabuena sereno, te estuve viendo en la mesa final ayer, bien jugado en una mesa bastante agresiva en la que rara era la mano en la que alguien no metiese la caja, aguantaste bastante bien hasta que después del descanso no te quedó más remedio que jugártela, buen pinchazo
NO LO EXPLICO YO MEJOR!! ;)
« última modificación: 12 de Septiembre de 2012, 13:09 por ..sereno.. »

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #1555 en: 12 de Septiembre de 2012, 13:08 »

joer que gueno diffi !!! forza vallekas !!!

me quede con unas ganas locas de jugar éste pero tenia ayer reunion del equipo......

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #1556 en: 12 de Septiembre de 2012, 13:14 »
una caja de estas pa tós.....joer como pinchais y que alegria me da, ostias !!!!

Desconectado Cala88

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #1557 en: 12 de Septiembre de 2012, 13:48 »
Jobe! Enhorabuena por esos pinchazos chicos!! Sobre todo a diffi, grande!

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1558 en: 12 de Septiembre de 2012, 17:33 »
Otro SUBNORMAL de paradise . . .KIMBO

AKs, 3beteo, me paga, mierda de flop, all in, descubre . . . . 4 5

Termina ganándome con 4 4 ... para q 3betear? lo tengo claro, estos torneos escojo mucho mis manos y allineo de lo lindo, me resulta SIEMPRE mas efectivo

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1559 en: 12 de Septiembre de 2012, 17:48 »
Si macho, está lleno de subnormales... Hoy en mi mesa, sin ir más lejos, uno que ya no me acuerdo de su nick... Le voy triplicando en stack... (estoy a su derecha)... abro con  98 suited.. y me tira allin... descubre 27h... se lo veo y le gano con kicker... y me empieza a decir que vaya idiota (yo)... que él ya lo sabía, y por eso ha tirado allin porque según él, yo suelo ir con mierda... (es que resulta que me vio ganar a uno porque le ví allin con 87 creo... contra su Q7 o así.. y pillé el 8 )... y entre tanta tontería que decía.. dice.. "a mí me da igual perder".. y le digo, "joder, entones de qué te quejas".. y me salta, "no me preocupa que tengo tiempo para entrar" (pillar la entrada).. "pero tú no lo vas a conseguir nunca"... refiriéndose a mí... en fin, cada día flipo más con estos idiotas, que parecen recién salidos de primaria...

Total que al final pillé entrada quedando 2º  8) Killoso también lo ha conseguido, así que sumamos 2 foreros más a la causa jeje.

Saludos.