Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 222722 veces)

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #1560 en: 12 de Septiembre de 2012, 18:23 »
Otro SUBNORMAL de paradise . . .KIMBO

AKs, 3beteo, me paga, mierda de flop, all in, descubre . . . . 4 5

Termina ganándome con 4 4 ... para q 3betear? lo tengo claro, estos torneos escojo mucho mis manos y allineo de lo lindo, me resulta SIEMPRE mas efectivo

En teoría se 3betea para sacar más valor a tu mano fuerte y tambien ver la fuerza de la mano del rival. Lo malo de AK/AQ es que muchas veces necesitas hitear y en flops bajos el villano tiene su pareja y te va pagando de lamer.

Otra opción es el 3bet/push aunque estando deep sin más, muchas veces irás a flips o te aislarás con manos mejores.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1561 en: 12 de Septiembre de 2012, 18:35 »

Termina ganándome con 4 4 ... para q 3betear? lo tengo claro, estos torneos escojo mucho mis manos y allineo de lo lindo, me resulta SIEMPRE mas efectivo

En teoría se 3betea para sacar más valor a tu mano fuerte y tambien ver la fuerza de la mano del rival. Lo malo de AK/AQ es que muchas veces necesitas hitear y en flops bajos el villano tiene su pareja y te va pagando de lamer.

Otra opción es el 3bet/push aunque estando deep sin más, muchas veces irás a flips o te aislarás con manos mejores.

no entiendo muy bien lo q dices pq soy nulo con vocabularios.. pero lo resumo todo con un "¿quien cojones paga 575 chips con 4-5 para ver un flop, mas siendo un 60% de su bank?"

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1562 en: 12 de Septiembre de 2012, 18:37 »
Adiós a 8 euros del satélite... en fin... Y como me jode joder!!!! Nada, tenía la tarde medio libre, y 11e sueltos en Heaven... y digo, venga me voy a echar un satélite para el 20K... estaba el de 8e en registro tardío y me meto... De primeras gano una mano y me pongo con 2.4K... luego palmo otra después de abrir con A9 en SB y la BB me tira allin con 5s... pillo el 9 pero el pilla trucha... Bueno... Quedamos 10... yo con 900 fichas, me entra QQ.. abro a 350 y van 5 jugadores... en el flop carta alta J... tiro allin y va karlosira y otro más... al final me llevo el bote de 4.2K porque uno iba con TT y karlosira con JT... En fin, unas manos mas tarde caigo... (culpa mía por imbécil y no tener en cuenta que jugaba el capuyo...). Pues tiran un allin de 900 fichas y tengo AJ... probablemente mal jugado por mi parte por adelantarme pero vamos... tiro mi allin de 4.2K para proteger la mano, y se tiran todos salvo karlosira que me lo ve con 66!! (Se quedaba con 1K)... Y nada, el precursor del allin tenía JJ (jodido para mí)... y quién gana? quién va a ser!! karlosira pilla trucha en el flop... vaya asco.

Ya digo, probablemente mal jugado por mi parte primero por no tener en cuenta al capuyo y segundo por ver el allin con AJ... pero no sé, tenía 4.2K y podía ver 900 fichas... y tiré mi allin para proteger la mano, pero karlosira está en todas... puto chupagaitas...

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #1563 en: 12 de Septiembre de 2012, 18:44 »

no entiendo muy bien lo q dices pq soy nulo con vocabularios.. pero lo resumo todo con un "¿quien cojones paga 575 chips con 4-5 para ver un flop, mas siendo un 60% de su bank?"

Me refiero a que tu cuando subes AK es para sacarle valor...te interesa que te pague con ases peores y demás y muchas veces echarlo del bote cuando no ligue ya que tienes tu la iniciativa de la mano al haber resubido, pero contra fishes muchas veces paga y  aguantan con su parejita o así depende del flop.

Esta claro que pagar con AK no es lo ideal ya que puede llevar a bastantes problemas. Lo que supongo que tu dices de hacer es resubir metiendo la caja para así llevarte el bote preflop, pero asi le sacas poco valor y solo te aislas contra manos mejores obv. Esto normalmente ya que muchas veces vas contra AQ/AJ...te pagaran el AllIn preflop.

En cuanto a pagar tu resubida con eso es un error. En mi opinion casi siempre es error pagar una resubida, salvo que sea una resubida muy pequeña y vayas  a buscar el set con una pareja para stackearle pero te tienen que dar buenas odds para pagar, una subida minima en plan fish tengo AA y te lo digo.

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1564 en: 12 de Septiembre de 2012, 18:48 »
Isra, hablas de que subiste x3 preflop y te pago o que le resubiste x3 a una subida suya previa?

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1565 en: 12 de Septiembre de 2012, 18:50 »
Isra, hablas de que subiste x3 preflop y te pago o que le resubiste x3 a una subida suya previa?

Yo hablaba 2º-3º y el antepenultimo creo . . .3betee y pago mi 3beteo, así sin mas.. bueno imagino q echando un pito y leyendo de reojo el marca . .pq no lo entiendo jejeje

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1566 en: 12 de Septiembre de 2012, 19:44 »
Si macho, está lleno de subnormales... Hoy en mi mesa, sin ir más lejos, uno que ya no me acuerdo de su nick... Le voy triplicando en stack... (estoy a su derecha)... abro con  98 suited.. y me tira allin... descubre 27h... se lo veo y le gano con kicker... y me empieza a decir que vaya idiota (yo)... que él ya lo sabía, y por eso ha tirado allin porque según él, yo suelo ir con mierda... (es que resulta que me vio ganar a uno porque le ví allin con 87 creo... contra su Q7 o así.. y pillé el 8 )... y entre tanta tontería que decía.. dice.. "a mí me da igual perder".. y le digo, "joder, entones de qué te quejas".. y me salta, "no me preocupa que tengo tiempo para entrar" (pillar la entrada).. "pero tú no lo vas a conseguir nunca"... refiriéndose a mí... en fin, cada día flipo más con estos idiotas, que parecen recién salidos de primaria...

Total que al final pillé entrada quedando 2º  8) Killoso también lo ha conseguido, así que sumamos 2 foreros más a la causa jeje.

Saludos.

bieeeeen enhorabuena!!! espero unirme a vosotros en la causa!!

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1567 en: 12 de Septiembre de 2012, 20:09 »
Yo ya he metido la cuenta de pokerheaven tambien en la final del caribe, en el de las 17:15 que solo daban 5 plazas, pero se puso la cosa de cara...

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1568 en: 12 de Septiembre de 2012, 20:17 »
aqui to dios pinchando metiendose en torneos , y yo ni pincho ni saco el pase de ninguno,  estoi pasando un vache de cojones , vamos bien muy bien ,
y norawuena a todos los que habeis pinchado

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1569 en: 12 de Septiembre de 2012, 21:44 »
nada que no hay manera ni por casualidad. me meto para el torneo de 4 pavos para el domingo , llego a la mesa final quedamos 6 voi 2 ciegas a 600 , soi ciega pequeña no va nadie le resubo a a ciega grande a 2400 y me iguala , yo llebo 88
sale flop 5 2 Q le meto olin , el era el chip lider por 8000 fichas mas que yo se ven las cartas y lleba Q PICAS 8 TREVOLES turn 4 riber J , vale de acuerdo el olin mio precipitado , muy mal jugado por mi parte , pero joder porque coño me paga con esas cartas una resubida de 4 veces la ciega jugandose un pase para el torneo , es que no lo entiendo , ni ahora ni nunca ,me cansan estos jugadores, y repito despues del flop esta muy mal jugado por mi parte , pero preflop verme con eso , venga que me meo . una ostia mas para la coleccion , y para mas cachondeo el que me pago se hace llamara CALATRABA .

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1570 en: 12 de Septiembre de 2012, 22:08 »
nada que no hay manera ni por casualidad. me meto para el torneo de 4 pavos para el domingo , llego a la mesa final quedamos 6 voi 2 ciegas a 600 , soi ciega pequeña no va nadie le resubo a a ciega grande a 2400 y me iguala , yo llebo 88
sale flop 5 2 Q le meto olin , el era el chip lider por 8000 fichas mas que yo se ven las cartas y lleba Q PICAS 8 TREVOLES turn 4 riber J , vale de acuerdo el olin mio precipitado , muy mal jugado por mi parte , pero joder porque coño me paga con esas cartas una resubida de 4 veces la ciega jugandose un pase para el torneo , es que no lo entiendo , ni ahora ni nunca ,me cansan estos jugadores, y repito despues del flop esta muy mal jugado por mi parte , pero preflop verme con eso , venga que me meo . una ostia mas para la coleccion , y para mas cachondeo el que me pago se hace llamara CALATRABA .

+1 a todo, pero siendo tanta la diferencia que tenía contigo, y estando en BB y llevando Q8 igual es que ha pensado que le querías robar... o eso, o Q8 es su mano premium o no le importaba pagarte si te ha cazado robando alguna vez...

No desesperes, yo también estoy ya harto de esta gente, hoy me han jodido un par de veces, no sé si lo habrás leído... Solo queda mejorar en el juego, seguir pacientes y esperar ha disfrutar de alguna clavada que puedas hacerles tu...

Saludos.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1571 en: 12 de Septiembre de 2012, 22:25 »
que va no robe casi nada por no decir nada , siempre se me vieron las cartas sin llegar a olin y siempre JJ  KK AQ AK A10 AJ
no creo que pensara que le iba a robar y me llevaba 8000 fichas de diferencia a mi y 8500 a uno u 9000 a otro si perdia la mano se metia solo con 8000 cuando todos tenian unas 12000 , vamos que pago por que le salio de los cojones porque quedabamos 5 y se hubiera metido 4 el 5 le quedavan 2500 fichas , vamos pago por pagar , eso misma jugada la hago yo al reves y le cae al villano el trio de 8 en el riber fijo

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1572 en: 12 de Septiembre de 2012, 22:26 »
Pues a mi solo me gusta como la jugaste postflop, preflop para abrir x4 es mejor pushear, en el flop, después de meter 4 bbs y en un flop tan "seco" estas commited.

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #1573 en: 13 de Septiembre de 2012, 16:24 »
joer la hora del 500 GTD de paradise es una porqueria .....es que no he podio jugarlo un solo dia y como solo hay uno y a esa hora tan mala....cagoentó

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1574 en: 13 de Septiembre de 2012, 19:13 »
No pudo ser en el lealtad para el 20k€, estaba comodo en 6000 fichas con uno malisimo a mi izquierda que ya habia hecho un allin preflop con A2, ganando a JJ de otro. Me llega AJ, abro y paga, flop J64 rainbow, le hago check-raise porque estoy seguro que me apuesta, ladrillo en turn, push y paga con KJ.... K en river.

Asi que habra que intentarlo en el satelite del sabado.