Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 222721 veces)

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #1575 en: 13 de Septiembre de 2012, 21:13 »
No pudo ser en el lealtad para el 20k€, estaba comodo en 6000 fichas con uno malisimo a mi izquierda que ya habia hecho un allin preflop con A2, ganando a JJ de otro. Me llega AJ, abro y paga, flop J64 rainbow, le hago check-raise porque estoy seguro que me apuesta, ladrillo en turn, push y paga con KJ.... K en river.

Asi que habra que intentarlo en el satelite del sabado.

hay Ke Joderse  ??? 

a por el próximo Yokse  ;)

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1576 en: 13 de Septiembre de 2012, 21:27 »
Acabo de intentar por primera vez meterme en el 20K. Un torneo que empecé bastante bien hasta la primera hora, a partir de ahí vino el bajón. Estando segundo del torneo un menda sube x3 en segunda posición, tengo KK por lo que decido pushear, muestra AA y pierdo un 80% de mi bank. Luego consigo doblarme y ya en mesa final me ha echado el señor Timi, no estaba demasiado corto de fichas, me llega ATo y tras un limpeo decido meter la caja, me lo ve TIMI que está gordo gordo y a mi izquierda inmediatamente y muestra AJ, así que para casa

PD: Quedan 7 y gracias a mis fichas Timi dobla en fichas al segundo, espero que la lie para bien ;D
« última modificación: 13 de Septiembre de 2012, 21:29 por diffidati »

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1577 en: 13 de Septiembre de 2012, 22:18 »
nada acabo de terminar ahora mismo 4º burbuja 2 pases y el 3º 20 pavos , es literalmente imposible jugar mejor de lo que e jugado esta noche, no puedo jugar mejor , me es imposible jugar mejor , me e vaciado , lo e dejado todo y aun asi es imposible , lo de mi mala suerte es impresionante , que un tio me quiera robar la ciega ya a 3000 el ciega pequeña me mete olin y sabia que iba de farol total porque me lo a hecho en toda la mesa final , robandome las ciegas y yo pensando ya te piyare ya. pues nada me pillo el a mi yo con AK y el con 7 2  y le entra el 2 en el riber . os juro que se a llebado un ( TIMI ) el portatil ( TIMI = OSTION ) . en fin yo ya e llegado a mi limite de riberazos por una tempora , dios es que no se puede jugar tan bien y tener el mismo resultado siempre , lo mio es de pena . lo tengo claro que nunca ganare nada de nada con mi puñetera mala suerte siempre a la hora de cobrar o conseguir algo.

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1578 en: 13 de Septiembre de 2012, 22:24 »
nada acabo de terminar ahora mismo 4º burbuja 2 pases y el 3º 20 pavos , es literalmente imposible jugar mejor de lo que e jugado esta noche, no puedo jugar mejor , me es imposible jugar mejor , me e vaciado , lo e dejado todo y aun asi es imposible , lo de mi mala suerte es impresionante , que un tio me quiera robar la ciega ya a 3000 el ciega pequeña me mete olin y sabia que iba de farol total porque me lo a hecho en toda la mesa final , robandome las ciegas y yo pensando ya te piyare ya. pues nada me pillo el a mi yo con AK y el con 7 2  y le entra el 2 en el riber . os juro que se a llebado un ( TIMI ) el portatil ( TIMI = OSTION ) . en fin yo ya e llegado a mi limite de riberazos por una tempora , dios es que no se puede jugar tan bien y tener el mismo resultado siempre , lo mio es de pena . lo tengo claro que nunca ganare nada de nada con mi puñetera mala suerte siempre a la hora de cobrar o conseguir algo.

R.I.P. :o

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #1579 en: 13 de Septiembre de 2012, 22:27 »

Timi eres favorito pero el tiene su equity con esa mierda de mano. Es estandar la jugada cuando las ciegas aprietan. Tu cuando te llaga limpia la mano en la ciega pequeña que te dedicas a dar walks o completas en plan fish?  ???

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1580 en: 13 de Septiembre de 2012, 22:29 »
yo era ciega grande el ciega pequeña y me lanzo el olin preflop a mi

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1581 en: 13 de Septiembre de 2012, 22:31 »
yo era ciega grande el ciega pequeña y me lanzo el olin preflop a mi

Claro, lo normal. Al reves tu le regalas la ciega?

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1582 en: 13 de Septiembre de 2012, 22:33 »
No pudo ser en el lealtad para el 20k€, estaba comodo en 6000 fichas con uno malisimo a mi izquierda que ya habia hecho un allin preflop con A2, ganando a JJ de otro. Me llega AJ, abro y paga, flop J64 rainbow, le hago check-raise porque estoy seguro que me apuesta, ladrillo en turn, push y paga con KJ.... K en river.

Asi que habra que intentarlo en el satelite del sabado.

hay Ke Joderse  ??? 

a por el próximo Yokse  ;)

Mala suerte tio, que mala leche de mano.

El sabado a darle candela, yo mañana me lio con las manos para clasificarme. Y con esto de las manos minimas de cada semana, me están entrando ganas de volver a darle al cash, solo en NL4 SH, no hay muchas mesas pero lo bueno es que son mas o menos siempre los mismos. Tengo algun problema con el HM, algo del PostgreQSL, llevaba tiempo sin entrar.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1583 en: 13 de Septiembre de 2012, 22:36 »
con 2 7 de cajon que le regalo la ciega vamos ni me lo pienso un segundo es mas antes de que me llegue el turno le doi a retirarme con 2 7 y  jugandome ser burbuja , coño si vas a robar por lo menos con algo no con 2 7 y mas con menos fichas que yo llebava . eso nada mas que se le ocurren a los fish totales , pero mira aun asi le sirbio si farol claro era contra mi.
y tu sempre haces lo mismo que el para robar una ciega en esa situacion en la que estabamos y para colmo la as ganado la mano ?

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1584 en: 13 de Septiembre de 2012, 22:43 »
Bien jugado Timi, te estuve viendo el resto del torneo aunque esa mano no la vi. Hubo una en la que eras ciega grande y la ciega pequeña tiró all in y tú se lo viste, él con 7J y tú con QT, te dio un riverazo aunque le valían 7JT en el river puesto que en mesa había un 8 y un 9. Te dejó esa mano con dos ciegas escasas, la otra ya no la vi, esa mano fue la clave del torneo, luego conseguiste doblarte y quedándote 4 ciegas te volvió a envidar el mismo en la misma posición, pagaste con 23s y ahí se acabó, mala suerte

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1585 en: 13 de Septiembre de 2012, 22:45 »
con 2 7 de cajon que le regalo la ciega vamos ni me lo pienso un segundo es mas antes de que me llegue el turno le doi a retirarme con 2 7 y  jugandome ser burbuja , coño si vas a robar por lo menos con algo no con 2 7 y mas con menos fichas que yo llebava . eso nada mas que se le ocurren a los fish totales , pero mira aun asi le sirbio si farol claro era contra mi.
y tu sempre haces lo mismo que el para robar una ciega en esa situacion en la que estabamos y para colmo la as ganado la mano ?

Depende, cuantas ciegas teniais cada uno? SI te tengo a ti en la ciega grande y se que no me vas as pagar con un rango muy amplio te meto allin con cualquier par de cartas aunque sea burbuja, es una situación bastante beneficiosa y más como estaban las ciegas.

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1586 en: 13 de Septiembre de 2012, 22:45 »
Timi, el rato que te vi, foldeaste un boton cuando doblabas al 2º en mesa de 4, ante un jugador así no me parece una fishada pushear 27o en SB, y mas en un torneo así.

Que luego le caiga a él, si, mala suerte, pero no creo que lo suyo sea una fishada si le estabas dejando robar, o con que crees que te lo hizo toda la mesa final? Pues con any2 y le salio bien.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1587 en: 13 de Septiembre de 2012, 22:49 »
para ir a robar con 7 2 en ese momento del torneo me parece muy pero que muy mal jugado . para gustos los colores.
pero cuantos de aqui lo an hecho en esa situacion jugarsela asi ? con 7 2 y para colmo le entre en el riber.....

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1588 en: 13 de Septiembre de 2012, 22:50 »
para ir a robar con 7 2 en ese momento del torneo me parece muy pero que muy mal jugado . para gustos los colores.
pero cuantos de aqui lo an hecho en esa situacion jugarsela asi ? con 7 2 y para colmo le entre en el riber.....

No son gustos timi, es ICM. Y si tienes un tio que solo te va a pagar con 55+ y Ax+ pues esta bien pushear any2 en esa fase del torneo.

Ten en cuenta que muchas veces se llevara el bote preflop y cuando le pagues tendrá su equity para ganar.

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1589 en: 13 de Septiembre de 2012, 22:52 »
Robar con any2 en SB? Cuantas veces lo he hecho? Pues a saber, pero mas de 5K seguro.. ;D Que te entre en el river o no, pues depende del día, su intención no era que le pagases pero sigue teniendo su 30 y pico %.