con 2 7 por dios sempre ........ que el tio se jugo un farol de cojones y le salio y punto . cuantos de esos te as jugado tu y los as ganado en la misma situacion del torneo .jugarte un olin preflop sabiendo que si lo pierdes te vas a la calle burbuja .
coño que salgan los valientes y digan yo lo pago y gané , pero ojo siendo la misma situacion.
pues nada isma intentar robar y que te salga bien sin que te lo vean perfecto eso tambien lo e hecho yo muchas veces , pero que ganes esa mano muy pero que muy muy pocas. y el porcentaje que dices con 7 2 en paradise bajalo
Timi hablas como un fish. Que no es un farol, es un push estandar. Mira te lo explico, en una situacion en las que me invento los stacks y el nivel de ciegas, pero el Hero con 9BB, short.
En esta imagen tu eres Big Blind y el otro Hero (SB) con 72 off.
Entonces, yo supongo que tu le pagas con este rango: (19% aprox)
Supongo que tambien le pagas con A4 porque te pondras palote al ver un As pero como tambien foldeas QT y asi el rango es asi un 19% mas o menos.
Por lo tanto sabiendo que tu le pagas con ese 19% el te tiene que pushear eso con su stack de 9 ciegas en SB:
El tema es, tu sabes que el te pushea any2 por lo que tu debes ampliar adecuadamente el rango de call y adaptarte a él. El si es bueno debería de readaptarse a ti (si fueran sng ya que en un mtt se acaba y listo xD).
Espero que lo entiendas. Saludos.