Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 222729 veces)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneos individuales
« Respuesta #1590 en: 13 de Septiembre de 2012, 22:56 »
con 2 7 por dios sempre ........ que el tio se jugo un farol de cojones y le salio y punto . cuantos de esos te as jugado tu y los as ganado en la misma situacion del torneo .jugarte un olin preflop sabiendo que si lo pierdes te vas a la calle burbuja .
coño que salgan los valientes y digan yo lo pago y gané , pero ojo siendo la misma situacion.
pues nada isma intentar robar y que te salga bien sin que te lo vean perfecto eso tambien lo e hecho yo muchas veces , pero que ganes esa mano muy pero que muy muy pocas. y el porcentaje que dices con 7 2 en paradise bajalo

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1591 en: 13 de Septiembre de 2012, 22:59 »
Pero era 27s? por que entonces cambia mucho, ya comienza a ser pepino. ;D

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1592 en: 13 de Septiembre de 2012, 23:03 »
Sigo insistiendo en que la mano clave fue la que palmaste QTo vs 7Jo, te quedaron 4K con las ciegas a 2.5K y te pusiste a decir "siempre igual siempre igual",  te habrías puesto con casi 30K fichas muy destacado, robar con 7J no me parece tan grave, en esa mano fue un riverazo en contra también, aunque con las ciegas que todavía te quedaban con 10Q sabes que puedes ir por detrás de muchas manos

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1593 en: 13 de Septiembre de 2012, 23:05 »
esa mano no dolio tanto como la otra te lo aseguro .

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1594 en: 13 de Septiembre de 2012, 23:08 »
esa mano no dolio tanto como la otra te lo aseguro .

No te dolió tanto? pues te dejó con menos de dos ciegas y te llegaba la ciega pequeña en la siguiente, para no dolerte el riverazo no parabas de quejarte de tu mala suerte tío  ;D, estabas muerto y aún así conseguiste subir a 10K luego. De todas formas jugaste muy bien duante el torneo, son cosas que pasan timi

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #1595 en: 13 de Septiembre de 2012, 23:09 »
con 2 7 por dios sempre ........ que el tio se jugo un farol de cojones y le salio y punto . cuantos de esos te as jugado tu y los as ganado en la misma situacion del torneo .jugarte un olin preflop sabiendo que si lo pierdes te vas a la calle burbuja .
coño que salgan los valientes y digan yo lo pago y gané , pero ojo siendo la misma situacion.
pues nada isma intentar robar y que te salga bien sin que te lo vean perfecto eso tambien lo e hecho yo muchas veces , pero que ganes esa mano muy pero que muy muy pocas. y el porcentaje que dices con 7 2 en paradise bajalo

Timi hablas como un fish. Que no es un farol, es un push estandar. Mira te lo explico, en una situacion en las que me invento los stacks y el nivel de ciegas, pero el Hero con 9BB, short.

En esta imagen tu eres Big Blind y el otro Hero (SB) con 72 off.

Entonces, yo supongo que tu le pagas con este rango: (19% aprox)

Supongo que tambien le pagas con A4 porque te pondras palote al ver un As pero como tambien foldeas QT y asi el rango es asi un 19% mas o menos.

Por lo tanto sabiendo que tu le pagas con ese 19% el te tiene que pushear eso con su stack de 9 ciegas en SB:

El tema es, tu sabes que el te pushea any2 por lo que tu debes ampliar adecuadamente el rango de call y adaptarte a él. El si es bueno debería de readaptarse a ti (si fueran sng ya que en un mtt se acaba y listo xD).

Espero que lo entiendas. Saludos.

Desconectado jdel54

• Jugón
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #1596 en: 13 de Septiembre de 2012, 23:16 »

Timi hablas como un fish. Que no es un farol, es un push estandar. Mira te lo explico, en una situacion en las que me invento los stacks y el nivel de ciegas, pero el Hero con 9BB, short.

En esta imagen tu eres Big Blind y el otro Hero (SB) con 72 off.

Entonces, yo supongo que tu le pagas con este rango: (19% aprox)

Supongo que tambien le pagas con A4 porque te pondras palote al ver un As pero como tambien foldeas QT y asi el rango es asi un 19% mas o menos.

Por lo tanto sabiendo que tu le pagas con ese 19% el te tiene que pushear eso con su stack de 9 ciegas en SB:

El tema es, tu sabes que el te pushea any2 por lo que tu debes ampliar adecuadamente el rango de call y adaptarte a él. El si es bueno debería de readaptarse a ti (si fueran sng ya que en un mtt se acaba y listo xD).

Espero que lo entiendas. Saludos.

Mas claro agua :).
Buena explicacion sempre ;)

Desconectado jdel54

• Jugón
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #1597 en: 13 de Septiembre de 2012, 23:19 »
Timi las decisiones que se toman en poker, para decidir si son buenas o malas decisiones, deben ir acompañadas de un razonamiento estadístico y matemático, porque eso es lo que es el poker, simples números, decir como se le ocurre pushearme 72o sin tener en consideración muchos otros factores es de no entender muy bien de que va este juego, te lo digo desde el mas profundo afecto.

Un saludo

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1598 en: 13 de Septiembre de 2012, 23:22 »
Yo creo que ese push tiene bastante sentido, en burbuja y en ciega pequeña sabiendo que tú sólo tienes 2 ciegas más que él, te compromete demasiado el pagarle Timi, sabes que si palmas te quedan dos ciegas, por lo que su apuesta es más normal de lo que crees, otra cosa es que tú o yo no la hagamos, hay más de un 50% de opciones de que te tires de la mano por las pocas fichas que te quedarían y más en burbuja, y si pagas aún va al 30 y pico, lo demás ya es suerte...

PD: Muy bien explicado sempre

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1599 en: 13 de Septiembre de 2012, 23:24 »
Es un ejemplo ya que tampoco se si el push de su rival estaba bien, necesitaríamos saber el número de ciegas de cada uno y tal, y bueno el dijo que el villano tenía menos fichas que él asi que el ejemplo es "similar".

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1600 en: 13 de Septiembre de 2012, 23:26 »
ok entendido todos los comentarios , y teneis razon todos , y cuando hay que darla yo la doi tranquilamente y no pasa nada.
eso si me gustaria en esas alturas del torneo y esperando la burbuja quien tiene cojones a hacerlo y aparte de ganar la mano .
lo quiero ver , es muy facil robar sin ver y pensar por dios que no me lo vea , que intentar robar te lo vean y aun asi ganas , claro que tienes un 18 % de ganar esa mano , mientras tengas un 1% aun tienes posibilidades , pero valientes mucha estadistica muchos numeros pero quiero ver esa mano colgada de alguno y que gane , y en las mismas condiciones que la mia , no un olin de 1500 fichas en el principio de un torneo . que de esos los e visto a miles .

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1601 en: 13 de Septiembre de 2012, 23:34 »
1/6 en el HH, veremos... Gl me

PD: Timi, si quieres busco manos de ese estilo que tendré a centenas. ;D

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1602 en: 13 de Septiembre de 2012, 23:38 »
1/6 en el HH, veremos... Gl me

PD: Timi, si quieres busco manos de ese estilo que tendré a centenas. ;D

pero con las mismas condiciones .

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1603 en: 13 de Septiembre de 2012, 23:39 »
ok entendido todos los comentarios , y teneis razon todos , y cuando hay que darla yo la doi tranquilamente y no pasa nada.
eso si me gustaria en esas alturas del torneo y esperando la burbuja quien tiene cojones a hacerlo y aparte de ganar la mano .
lo quiero ver , es muy facil robar sin ver y pensar por dios que no me lo vea , que intentar robar te lo vean y aun asi ganas , claro que tienes un 18 % de ganar esa mano , mientras tengas un 1% aun tienes posibilidades , pero valientes mucha estadistica muchos numeros pero quiero ver esa mano colgada de alguno y que gane , y en las mismas condiciones que la mia , no un olin de 1500 fichas en el principio de un torneo . que de esos los e visto a miles .

A ver, tu pagas con AK, es lo que tienes que hacer. Yo igual rebentaba el raton como tengo hecho alguna vez. Pagas con AK y te ganan con mierda y te tildas. Pensándolo friamente AK ganrá a 72 preflop un 67% de las veces por lo que de cada 10 veces 3 las vas a perder.

Yo depende, tengo hecho muchos allin en SNG y en torneos estando corto en la ciega pequeña y claro que si es un torneo rezas para que foldee xD.

Pero tu mira...hablamos de que gana un 33% de las veces con 72 y ahora sumale que tu le pagas 1 de cada 5 veces con el rango estimado de 19% que pusimos no? pues ese 33% se convierte con la Fold Equity (cuando tu te tiras) en un 60% o asi, tendría que calcularlo y lleva tiempo y no recuerdo esto como se calcula ahora pero algo asi entre un 60% y un 70% tiene de equity el rival con 72 en esa situación. ¿Quien no acepta un 60-70% a esas alturas de torneo y más estando corto? xDD

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1604 en: 13 de Septiembre de 2012, 23:48 »
vamos a ver sempre , si tienes toda la razon del mundo , y te la estoi dando en todo momento .
me quejo de una puta jugada que me pasa , y yo lo unico que estoi diciendo que para mi es de fish jugarsela asi con un 7 2 por mucho 32 % 52 % 18 % que tenga . en ese determinado momento del torneo , no habran muchisimas manos con rangos superiores a esas. que tu me digas que no es de fish que esta muy bien jugado por las estadisticas y porcentajes , perfecto lo acepto ya que tienes razon ya que tiene un % de llebarse la mano sea un 80 % o un 8 % . pero para mi esta muy pero que muy mal jugada y para mi es de pececillo no lo siguiente porque ganará esa misma mano 3 de cada 10 y en ese mismo momento del torneo no es para jugarsela .
pero reitero y vuelvo a reiterar te doi la razon y la llebas , pero para mi esa mano esta muy pero que muy mal jugada ya que es rango de perderla es muy grande demasiado para lo que se estaba jugando