Torneo con 1000gtd en partypoker. Casi 3 horas jugando y me han dado dos riverazos de campeonato, una pena porque me ponía bastante arriba quedando 18 jugadores. Me llega JJ subo 5 ciegas, la CG tira all in y se lo veo, muestra TT y le cae la trucha en el river, ahí me cago en todo lo cagable. Luego estando el 11 de 19 me llega TT, abren dos ciegas en primera posición, resubo y se tira todo el mundo menos el que abrió que mete la caja, decido pagar y muestra AJ, le cae la jota en el river, una putada porque estaba jugando bien y había cada figura jugando que tela, era sencillo haber llegado a mesa final, premios jugosos, el primero 444€, me he pillado un buen enfado, sólo vi dos riverazos durante la partida y son contra mí no me jodas
PD: Acabo de terminar una sesión de SnG en la que he perdido 6 de 7 con riverazos, es normal verlos pero tantos seguidos? han trucado el software para repartir mis beneficios del torneo porque vamos
PD2: El que me eliminó con el riverazo ha ganado el torneo y los 444 pavos, cómo es esto