Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 223220 veces)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #1665 en: 15 de Septiembre de 2012, 17:03 »
Bien tío!! Ya somos unos cuantos del foro ahí jejeje. A ver si conseguimos algo grande  :)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1666 en: 15 de Septiembre de 2012, 17:58 »
nada que no hay manera de piyar la plaza yo 8000 fichas villano 8500 olin preflop yo AQ villano 6 3  y salio un 6 en el flop a tomar por saco bicicleta. me encantan esos olines uuffffffff

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1667 en: 15 de Septiembre de 2012, 18:03 »
Gracias David y Zyyl!! por lo menos le saco provecho a la empanada de anoche. ;D

Suerte David, con tanta gente sitout no tiene mucha historia, al menos el que he jugado yo, aunque he tenido bastante suerte en una mano en la que me he quedado HU contra uno que solo hacia que subir y robar ciegas con mini raises, las ciegas 50/100 o asi, y yo con unas 950 fichas en BB, me sube una vez mas y yo con T3o le meto allin, me lo ve (estaba con unas 4k fichas), y tenia 99 y la suerte que me ha caido un T en el flop y ala, ahi se ha rayado, 2 manos mas allin casi seguidas y me lo he cargado y me he puesto con casi 6k y ahi a robar a saco, que me he quedado solo en la mesa.

Al final me he movido poco con unas 9k despues de que ya comenzara a entrar gente en la mesa, una escalera completada en el turn, y un allin con AK a uno que acababa de entrar en la mesa y ya ha comenzado subiendo y le he dado la bienvenida, y despues una con AA, ciegas 150/300, subo a 975, me lo iguala uno que estaba con 1500, flop 972 rainbow si no recuerdo mal, le meto el bote y el otro se tira con 500 que le quedaban. Y a parte de eso algun limp y poco mas.

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1668 en: 15 de Septiembre de 2012, 20:47 »
Lo que me ha pasado en Partypoker hoy ya es el colmo de los colmos. Torneo con 600GTD en el que el primero se lleva 222€. Voy chipleader y quedamos 7, cobran 6. Es un torneo de mesa de 6. Voy chipleader con 30K y el segundo lleva 20K, por lo que saboreo los premios más que nunca. El short de mi mesa mete all in en primera posición y tengo QQ y meto la caja yo también en el botón, para colmo el que iba segundo con 20K paga. El short llevaba AJ y el BB llevaba KK, salió el as y me dejaron con 2K fichas, su puta madre! de ir primero a eliminarme en burbuja, para colmo envido AJ vs AT y cae el 10. Creeis que no tuve que pagar el all in del short? jugué mal?

PD: para colmo justo la mano anterior pude eliminar al segundo, me tiró un all in con aire tras el flop que él mismo reconoció, yo tenía la Q que era la pareja máxima, estuve a nada de pagar, pasó de estar eliminado a chipleader y yo al revés, increíble
« última modificación: 15 de Septiembre de 2012, 20:54 por diffidati »

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1669 en: 15 de Septiembre de 2012, 20:54 »
Pues posiblemente te deberias haber tirado y no complicarte, pero el que iba con KK mas de lo mismo... ya es mala suerte, vaya mano diffi.

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1670 en: 15 de Septiembre de 2012, 21:08 »
Pues posiblemente te deberias haber tirado y no complicarte, pero el que iba con KK mas de lo mismo... ya es mala suerte, vaya mano diffi.

Es que llevábamos una hora en burbuja, porque los niveles son de 15 minutos y las ciegas suben poco, era una oportunidad de acabar con todo porque estaba hasta las narices ya, muchos walks sobretodo en la otra mesa, a la que el short tiraba all in nadie pagaba, en nuestra mesa nos dábamos más caña, pero como dices no debí complicarme, me pasó por gilipollas, como siempre

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1671 en: 15 de Septiembre de 2012, 21:20 »
Mala suerte diffi... aunque, sin ser el último en hablar.. igual deberías haberte contenido y más aun sabiendo que el 2º podría ver el allin también. Lo que no entiendo mucho... si dices que tenías 30K y el 2º tenía 20K, como es posible que en esa jugada te dejen a 2K??

Saludos.

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1672 en: 15 de Septiembre de 2012, 21:27 »
Mala suerte diffi... aunque, sin ser el último en hablar.. igual deberías haberte contenido y más aun sabiendo que el 2º podría ver el allin también. Lo que no entiendo mucho... si dices que tenías 30K y el 2º tenía 20K, como es posible que en esa jugada te dejen a 2K??

Saludos.

Porque el segundo me gana y me deja en 10K y el short ganó a todos y llevaba 8K, con lo que me quedé con 2K. Pero quién me iba a decir que pagaría el de 20k si no pagaba nunca joder, si ya tenía mano premium el short era difícil que los otros dos la tuvieran, éramos 4 en la mesa!

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1673 en: 15 de Septiembre de 2012, 21:35 »
Mala suerte Diffi.Nunca se sabe hasta que punto uno se debe arriesgar.

Bueno pues tras el bajonazo del finde pasado ahora parece que me va mejor en los pocos torneos que estoy jugando
si bien es cierto que todos son freerolls ahora estoy jugando mas agresivo que nunca es como que me la suda perder
pero de momento me va bien.

Me he metido en un freeroll 250 repartidos de partypoker ahora mismo estoy con 50K el 9º de 195 y jugando buenas
manos pinchando y sakando para adelante.

Ya os cuento si sigo en pie como me va.

Tengo que poner en practica lo leido entre semana y pasar mi ''nueva'' forma de jugar a los torneos con dinero de momento
me va bien pero claro solo son freeroll.

PD:Aprovecho para darle las gracias a Sempre por los librillos.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1674 en: 15 de Septiembre de 2012, 22:29 »
Segundo intento para clasificarme para el caribe tb fallido. Cerca de premio pero fallido al fin y al cabo.

Estaba con 5k5 en el puesto 12 de 14, a unas 2k del puesto 10 que era el que marcaba el último puesto premiado. Ciegas 750/1500, me entra JJ y me tiro all in. Intento llevarme ese bote que me daría la tranquilidad para jugar lo que quedaba de partida.

El caso, me lo ven 2. Uno que ya estaba muerto con 1200 fichas y el chipleader. Uno lleva 55 y otro lleva 77. El caso es que en el flop salen el 5 y el 7, acompañados de un A. El resto de las cartas no las recuerdo pero no tuvieron importancia alguna. No me entro mi J así que para casa. Pero ya me joden que los liguen y yo me quede mirando. Ains

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1675 en: 15 de Septiembre de 2012, 22:54 »
e visto los inscritos para el torneo de los 20.000 de mañana y no hay nadie del foro , semana aciaga en ese torneo

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1676 en: 15 de Septiembre de 2012, 22:58 »
Lo que me ha pasado en Partypoker hoy ya es el colmo de los colmos. Torneo con 600GTD en el que el primero se lleva 222€. Voy chipleader y quedamos 7, cobran 6. Es un torneo de mesa de 6. Voy chipleader con 30K y el segundo lleva 20K, por lo que saboreo los premios más que nunca. El short de mi mesa mete all in en primera posición y tengo QQ y meto la caja yo también en el botón, para colmo el que iba segundo con 20K paga. El short llevaba AJ y el BB llevaba KK, salió el as y me dejaron con 2K fichas, su puta madre! de ir primero a eliminarme en burbuja, para colmo envido AJ vs AT y cae el 10. Creeis que no tuve que pagar el all in del short? jugué mal?

PD: para colmo justo la mano anterior pude eliminar al segundo, me tiró un all in con aire tras el flop que él mismo reconoció, yo tenía la Q que era la pareja máxima, estuve a nada de pagar, pasó de estar eliminado a chipleader y yo al revés, increíble

Es mesa de 4, y tienes QQ contra el allin de un short... que opciones tienes:
-No puedes foldear damas siendo chiplider en mesa de 4, a menos que el short de 8k sea super nit y sepas que solo va allin con AA y KK... intuyo que no es el caso.
-Pagar el allin de 8k para luego foldear cuando el otro te meta su allin es quemar fichas y tienes QQ, tampoco es una opcion.
-Ir allin con QQ en mesa de 4, en burbuja siendo chiplider yo lo veo perfecto, no veo otra forma de jugar la mano.... y no vale ser resultadista, el de las 20K siendo burbuja solo te paga ahi con AA y KK, dudo muchisisimo que con JJ o AK te pague... tuviste mala suerte de que te topaste con KK  :(

Y lo de quedarte con 2k me sigue sin cuadrar, si sacas 10K fichas al 2º son 10K que seran tuyas siempre, aunque pierdas la mano:
-Tu 30k
-El 2º 20K
-El short 8K

(Obviando los antes y la ciega pequeña)
-El short se triplica 24K
-El 2º le pagas la diferencia 12K + 12K = 24K
-Y tu te quedas con 10K.

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1677 en: 15 de Septiembre de 2012, 23:12 »
Bueno acabo de perder en el de partypoker quedando el 40 y pico .

Mano final con 40000 subo a 12000 me mete el chipleader all in con AK yo voy no me lo pienso dos veces .El tiene AQ la pincha
y yo para casa.

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1678 en: 15 de Septiembre de 2012, 23:39 »

Es mesa de 4, y tienes QQ contra el allin de un short... que opciones tienes:
-No puedes foldear damas siendo chiplider en mesa de 4, a menos que el short de 8k sea super nit y sepas que solo va allin con AA y KK... intuyo que no es el caso.
-Pagar el allin de 8k para luego foldear cuando el otro te meta su allin es quemar fichas y tienes QQ, tampoco es una opcion.
-Ir allin con QQ en mesa de 4, en burbuja siendo chiplider yo lo veo perfecto, no veo otra forma de jugar la mano.... y no vale ser resultadista, el de las 20K siendo burbuja solo te paga ahi con AA y KK, dudo muchisisimo que con JJ o AK te pague... tuviste mala suerte de que te topaste con KK  :(

Y lo de quedarte con 2k me sigue sin cuadrar, si sacas 10K fichas al 2º son 10K que seran tuyas siempre, aunque pierdas la mano:
-Tu 30k
-El 2º 20K
-El short 8K

(Obviando los antes y la ciega pequeña)
-El short se triplica 24K
-El 2º le pagas la diferencia 12K + 12K = 24K
-Y tu te quedas con 10K.

En ese momento decidí que era lo mejor, me alegra saber que compartes la misma opinión que yo jeje. Por cierto tanto Zyyl como tú tenéis razón, en la mano anterior en la que foldee el tipo que iba segundo me robó unas 3K con aire, me quedé con 27K y él 24 y pico, entonces ahora si salen las cuentas

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1679 en: 16 de Septiembre de 2012, 02:37 »
He ganado un 300GTD Speed de 6€ con recompras y add-on. 190€ que me sirven para desquitarme de la putada del torneo anterior, a veces se hace justicia :). Un torneo muy difícil al principio, al ser speed muchos all in a partir del nivel 3-4. Perdí la mitad del stack inicial casi y luego empecé a subir en fichas, hice un add-on por lo que al final han sido 178 limpios. Una mesa final muy igualada en la que fui chipleader o segundo hasta que entramos en ITM, cobrando ya todos y yo en BB con TT me resubió la SB y le tiré all in, me lo vio con 77 y conseguí ponerme gordo de fichas, doblando prácticamente al segundo quedando 5, lo que me permitió llegar al HU, mi rival en el HU llegó a triplicarme y conseguí remontar, era muy conservador y sin ningún all in llegué a multiplicar por 7 su stack, hasta que me pagó un all in y gané.

PD: Siento ser tan pesado últimamente con poner tantos resultados, tanto los buenos como los malos, pero estoy jugando ahora más que nunca al póker y este hilo es una buena forma para aprender en mi opinión, intentaré minimizar a partir de ahora mis aportaciones para no parecer tan cansino ;D