Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 223380 veces)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #1680 en: 16 de Septiembre de 2012, 04:38 »
Joder diffi, enhorabuena!!! Vaya racha llevas amigo  ;D ;D. Ahhh, y este tema es justamente para eso, para poner nuestros logros, errores, pinchazos con euretes bonitos... Sigue así campeón!!  :)

Saludos.

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1681 en: 16 de Septiembre de 2012, 09:15 »
Grande Diffi !!!!!! los torneos de party son un chollo. yo he pinchado en varios, a ver si me pongo esta semana y te veo en alguno,suerte t sigue asi  ;)

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1682 en: 16 de Septiembre de 2012, 11:10 »
Buena diffi!! estas en racha... que queda de aquel diffi que decia que era imposible ganar pasta con el poker?  ;D ;D

Sigue poniendo cosas de poker, no dejes de hacerlo  ;)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1683 en: 16 de Septiembre de 2012, 11:14 »
He ganado un 300GTD Speed de 6€ con recompras y add-on. 190€ que me sirven para desquitarme de la putada del torneo anterior, a veces se hace justicia :). Un torneo muy difícil al principio, al ser speed muchos all in a partir del nivel 3-4. Perdí la mitad del stack inicial casi y luego empecé a subir en fichas, hice un add-on por lo que al final han sido 178 limpios. Una mesa final muy igualada en la que fui chipleader o segundo hasta que entramos en ITM, cobrando ya todos y yo en BB con TT me resubió la SB y le tiré all in, me lo vio con 77 y conseguí ponerme gordo de fichas, doblando prácticamente al segundo quedando 5, lo que me permitió llegar al HU, mi rival en el HU llegó a triplicarme y conseguí remontar, era muy conservador y sin ningún all in llegué a multiplicar por 7 su stack, hasta que me pagó un all in y gané.

PD: Siento ser tan pesado últimamente con poner tantos resultados, tanto los buenos como los malos, pero estoy jugando ahora más que nunca al póker y este hilo es una buena forma para aprender en mi opinión, intentaré minimizar a partir de ahora mis aportaciones para no parecer tan cansino ;D

Enhorabuena diffi!! gran pinchazo, esta de coña.

Y de pesado nada, para eso está el foro. ;D

Un saludo crack!!

Desconectado susan26

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #1684 en: 16 de Septiembre de 2012, 11:37 »
Felicidades Diffi!! que siga la racha mucho tiempo  :D :D ;) ;)

Yo en partypoker hace mucho que no juego y me resultaba bastante facil, pero un día había ganado unos 90 euos y a los dos dias no estaban  en mi cuenta y me dijeron que no figuraba ninguna cuenta con ese dinero y no me lo dieron,(di bastantes vueltas para que me lo dieran)  y desde entonces paso de entrar.

Nos vemos en las mesas  ;)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1685 en: 16 de Septiembre de 2012, 11:45 »
norawuena difi ,

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1686 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:30 »
Grande HU en el freeroll de esta mañana... "Foreti´s HU"  ;D ;D . Decir que quedé en 2ª posición y el victorioso salió el gran Yokse jejeje. En FT estando 6 jugadores... había dos zombis, un jugador bastante fish a mi parecer (que me cazó con QQ xD, todo hay que decirlo) y luego "perlero" que parecía que jugaba bastante roca... Y nada, esperando a que cayesen los zombis empezamos a engordar yokse y yo, él robando al fish sobre todo y yo como pudiese... Y nada, al final el HU no me acuerdo qué proporción teníamos, un 110/50K en mi contra puede ser? Después entre robo y robo pude doblarme... ciegas 1.5/3K, abre yokse a 6.6K, se lo veo. Tengo Q9s... Flop AKT con dos picas... yo check, yokse tira el bote (14K aprox.) y me tiro allin con mis 46K... me lo ve con A3o y me doblo con color en el turn... (stack 106/58K a mi favor). Justo la siguiente mano, soy SB... subo 3bet con QT y yokse me tira allin... se lo veo y muestra JT... turn T... river J... ahí me mató jejeje, no tanto en cuanto a fichas, pero sí con el riverazo. Luego nada, me empezó a venir una mala racha de manos y cuando me llegaba alguna buena yokse se la olía y se tiraba xDD... al final con 4BB me vi obligado a ver el push con Q3d... contra J3d de yok... con la mala fortuna de que pilla dobles en el flop y a casa.. GG, contra foreros no duele perder tanto jajaja (no digo que me de igual)  ;) ;)

Saludos.
« última modificación: 16 de Septiembre de 2012, 14:35 por ZyyL »

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1687 en: 16 de Septiembre de 2012, 15:04 »
Grande HU en el freeroll de esta mañana... "Foreti´s HU"  ;D ;D . Decir que quedé en 2ª posición y el victorioso salió el gran Yokse jejeje. En FT estando 6 jugadores... había dos zombis, un jugador bastante fish a mi parecer (que me cazó con QQ xD, todo hay que decirlo) y luego "perlero" que parecía que jugaba bastante roca... Y nada, esperando a que cayesen los zombis empezamos a engordar yokse y yo, él robando al fish sobre todo y yo como pudiese... Y nada, al final el HU no me acuerdo qué proporción teníamos, un 110/50K en mi contra puede ser? Después entre robo y robo pude doblarme... ciegas 1.5/3K, abre yokse a 6.6K, se lo veo. Tengo Q9s... Flop AKT con dos picas... yo check, yokse tira el bote (14K aprox.) y me tiro allin con mis 46K... me lo ve con A3o y me doblo con color en el turn... (stack 106/58K a mi favor). Justo la siguiente mano, soy SB... subo 3bet con QT y yokse me tira allin... se lo veo y muestra JT... turn T... river J... ahí me mató jejeje, no tanto en cuanto a fichas, pero sí con el riverazo. Luego nada, me empezó a venir una mala racha de manos y cuando me llegaba alguna buena yokse se la olía y se tiraba xDD... al final con 4BB me vi obligado a ver el push con Q3d... contra J3d de yok... con la mala fortuna de que pilla dobles en el flop y a casa.. GG, contra foreros no duele perder tanto jajaja (no digo que me de igual)  ;) ;)

Saludos.

Dificil explicarlo mejor, y coincido en que si hubiera perdido contigo dolia menos que perder contra cualquier otro  ;) ;)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1688 en: 16 de Septiembre de 2012, 15:21 »

Saludos.

Dificil explicarlo mejor, y coincido en que si hubiera perdido contigo dolia menos que perder contra cualquier otro  ;) ;)

SuerteYokse, no? ;D ;D

Congrats a los dos!! ;)

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1689 en: 16 de Septiembre de 2012, 15:25 »
yo a lo mio en el cpp segunda mano 10 10 mando olin preflop me lo ven AA nada raro hasta hay . flop AA x poker de A que me como en el flop , uummmm que rico estaba.

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1690 en: 16 de Septiembre de 2012, 15:27 »
ahora que se dar pantallazos voi a colgar cada jugada que os vais a cagar , de las que me pasan a mi ......y a mas gente claro

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1691 en: 16 de Septiembre de 2012, 15:35 »
ahora que se dar pantallazos voi a colgar cada jugada que os vais a cagar , de las que me pasan a mi ......y a mas gente claro

poco pero pasan la verdad, cuando ves esas american airlines y tu mente empieza a pedir un 10 en la mesa...y zas!!! se te queda pokerface!!

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1692 en: 16 de Septiembre de 2012, 15:37 »
yo a lo mio en el cpp segunda mano 10 10 mando olin preflop me lo ven AA nada raro hasta hay . flop AA x poker de A que me como en el flop , uummmm que rico estaba.

Uploaded with ImageShack.us

Joder.... eso es un poker-house, no? 4 ases y dos 6.

Sigue intentandolo timi, que no decaiga que aun queda cacho para la final.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1693 en: 16 de Septiembre de 2012, 15:45 »
Mala suerte timi... bonito poker... pero... push en la segunda mano del torneo? Así no se puede conseguir mucho... porque TT... pues que quieres que te diga. Con ese push en ese nivel ni ganas robando ni ganas nada...

Saludos y suerte en las próximas  ;)

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1694 en: 16 de Septiembre de 2012, 15:48 »
Mala suerte timi... bonito poker... pero... push en la segunda mano del torneo? Así no se puede conseguir mucho... porque TT... pues que quieres que te diga. Con ese push en ese nivel ni ganas robando ni ganas nada...

Saludos y suerte en las próximas  ;)

en estos torneos se juegan los olines en las primeras manos con nada , estoi arto de verlo. me la juego con TT y si cae cae , pero vamos si callo uuuffff