Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 223382 veces)

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #1695 en: 16 de Septiembre de 2012, 15:51 »
timi el de las 3,15 es el chollo de los clasificatorios, entre 85 y 100 jugadores cada dia... y en los otros pasan de los 200, de esos 90 jugadores, muchos ausentes y muchos que se la juegan lotto rapido, asi que es facil conseguir la plaza ahi

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1696 en: 16 de Septiembre de 2012, 16:00 »
timi el de las 3,15 es el chollo de los clasificatorios, entre 85 y 100 jugadores cada dia... y en los otros pasan de los 200, de esos 90 jugadores, muchos ausentes y muchos que se la juegan lotto rapido, asi que es facil conseguir la plaza ahi

en ese e caido yo cn TT siempre juegan a lo loco las primeras manos y para una mano medio decente me encuentro eso .
pero no pasa nada otra vez será

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1697 en: 16 de Septiembre de 2012, 16:02 »
buena zyyl yokse . .  lo mismo tenemos otro podio de foreros ahora en el de las 14:00

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1698 en: 16 de Septiembre de 2012, 16:44 »
HU en torneos paradaise, esto va In Crescendo,  norawena a los dos  :D

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1699 en: 16 de Septiembre de 2012, 16:46 »
HU en torneos paradaise, esto va In Crescendo,  norawena a los dos  :D

apuntaba a otro hu entre zyyl y servidor, pero no pudo ser, me topé con varias parejas superiores en poco tiempo q me hicieron pasar del 1º al 8º jojo.

zyyl en el podio mínimo de nuevo

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1700 en: 16 de Septiembre de 2012, 17:07 »
gano Zyyl al final con dos cojones hubieron un par de jugadas raras entre el 2 y 3 que no me gustaron ...eso no lo hacemos ni los del foro que nos conocemos , explicalo tu zyyl q tengo prisa .
norawuena

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1701 en: 16 de Septiembre de 2012, 17:13 »
jajaja, gracias por el rail isra&timi  ;) ;) . Pues nada, lo que decís.. he conseguido quedar 1º jejeje, (por la mañana 2º, a medio día 1º ...a ver que hago por la noche  ::)) Y bueno.. tiré a Isra JJ vs 44... no podía hacer mucho ahí (respaldo 100% que le han jodido todas contra parejas yendo 1º). En fin, luego nada, a aguantar y a robar sin parar  8) Lo que dice timi de las movidas raras es que quedando 3.. yo iba muy por delante pero alguna dejaba pasar para que se diesen entre ellos.. pero hubo 2-3 manos de esas que el short hacía allin con 1.5BB y el otro que era BB no le veía ese 0.5BB... y así un par de rondas... salvándose el short... extraño...

Saludos.

Desconectado susan26

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #1702 en: 16 de Septiembre de 2012, 17:22 »
Buenas chic@s!!  :D

Acabo de pasar el torneo del CPP de pokerheaven.  ;D no sin dificultades ya que se me fue la conexión cuando tenía AA y me quedé muy corta de fichas. Luego me vinieron algunas jugadas buenas, y llegué por los pelos a la final,  pero lo mejor de la mesa era un zombi que no jugó en toda la tarde y que me doblaba en fichas cada vez que le tocaban las ciegas... juasjuas. Llevara lo que llevara siempre pillaba algo.

Probaré con el de paradise que empezó ahora.

Ah, decir que no hace mucho gané poker de AA contra poker de KK. Histórico  :D :D

Nos vemos en las mesas  ;)

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1703 en: 16 de Septiembre de 2012, 18:18 »
Buena Zyyl, vaya dia que llevas con los freeroll  ;)

susan ya te podia haber pasado ese poker de ases contra poker de reyes en las mesas de badbeat, te habrias llevado una pasta

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #1704 en: 16 de Septiembre de 2012, 18:24 »
Buenas chic@s!!  :D

Acabo de pasar el torneo del CPP de pokerheaven.  ;D no sin dificultades ya que se me fue la conexión cuando tenía AA y me quedé muy corta de fichas. Luego me vinieron algunas jugadas buenas, y llegué por los pelos a la final,  pero lo mejor de la mesa era un zombi que no jugó en toda la tarde y que me doblaba en fichas cada vez que le tocaban las ciegas... juasjuas. Llevara lo que llevara siempre pillaba algo.

Probaré con el de paradise que empezó ahora.

Ah, decir que no hace mucho gané poker de AA contra poker de KK. Histórico  :D :D

Nos vemos en las mesas  ;)

joer susan eso en cash es una badbeat de cojones y te hubiera supuesto una pasta gansa

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1705 en: 16 de Septiembre de 2012, 19:11 »
He conseguido una entrada para el 15K gtd Sunday de Partypoker a las 21:00. Me metí en un satélite de 11€ y gané la entrada valorada en 109. Un torneo en el que se puede jugar muy tranquilo, niveles de 20 minutos con 5k iniciales, a las 3 horas las ciegas están en 250 aún, tiene pinta de durar hasta las 8 de la mañana, espero aguantar ;D

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1706 en: 16 de Septiembre de 2012, 19:17 »
He conseguido una entrada para el 15K gtd Sunday de Partypoker a las 21:00. Me metí en un satélite de 11€ y gané la entrada valorada en 109. Un torneo en el que se puede jugar muy tranquilo, niveles de 20 minutos con 5k iniciales, a las 3 horas las ciegas están en 250 aún, tiene pinta de durar hasta las 8 de la mañana, espero aguantar ;D

Buena diffi!! ahi nos vemos, yo tambien tengo la entrada desde hace unos dias y Pelotilla tambien... hasta las 4 y pico duro el de la semana pasada

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1707 en: 16 de Septiembre de 2012, 19:27 »
Congrats a Diffi, Yokse y Zyyl por los resultados recientes jaja No parais de pinchar! ;D

La mano de la burbuja de QQ está bien imo difii, yendo chiplider es push claro para aislarte, mala suerte.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1708 en: 16 de Septiembre de 2012, 20:51 »
otra mas para la coleccion en el dichoso torneo joder se puede tener tan mala suerte ...........

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1709 en: 16 de Septiembre de 2012, 21:21 »
otra mas para la coleccion en el dichoso torneo joder se puede tener tan mala suerte ...........

Uploaded with ImageShack.us

Es mala suerte por cómo se dio el flop timi, pero si fue all in preflop ibas claramente por debajo y fue suerte que pillaras el 10