Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 223962 veces)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneos individuales
« Respuesta #1710 en: 16 de Septiembre de 2012, 21:25 »
ciegas a 30 resubo preflop a 100 me resube a 300 el preflop le igualo, sale el flop , mado olin post flop iguala y ale ostion ,
coño los que pagan con nada porque no tenia ni proyesto ni pareja ni pollas fritas , es que sabe que le va a sair.....

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1711 en: 16 de Septiembre de 2012, 21:47 »
Nada, esta vez me voy con las manos vacías. En el freeroll de ahora por la noche me han jodido. No he podido ganar mas que una mano, contada. No me venía nada de nada, y a verlas venir... Coincidió un pardillo en mi mesa a mi izquierda que iba un tanto short... se le ocurre hacer allin con 850 fichas (yo 1350) y se tiran todos y tal y como soy el último en hablar, se lo veo con Q9o. Muestra 4To... gano kicker... Y nada, ahí me cambian de mesa... y lo mismo, hasta que limpeo con Q9h y en el flop entra Q9T... hay un elemento que apuesta 3Bet (300 fichas)... le subo a 1200 y se tira allin... había dos picas en el flop.. digo.. o proyecto color, o escalera... pues escalera J8 tenía... ni turn ni river doblan carta... a casa.

Isra estaba por esos lares dentro del top ten, a ver si le va bien.

Saludos.
« última modificación: 16 de Septiembre de 2012, 21:49 por ZyyL »

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1712 en: 16 de Septiembre de 2012, 21:57 »
ahí vamos con casi 7k zyyl, pero tengo chat cerrado q paso de aguantar payasos.. al final si llego al top20 lo abriré

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #1713 en: 16 de Septiembre de 2012, 23:04 »
ciegas a 30 resubo preflop a 100 me resube a 300 el preflop le igualo, sale el flop , mado olin post flop iguala y ale ostion ,
coño los que pagan con nada porque no tenia ni proyesto ni pareja ni pollas fritas , es que sabe que le va a sair.....

Esto fue en la mano de JT?

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1714 en: 16 de Septiembre de 2012, 23:26 »

Si sempre, habla de la mano que le jodieron AJ vs JT... Según mi punto de vista, ya mal jugado de primeras en preflop viendo el raise con JTo y con ese nivel de ciegas... luego tiene la mala suerte de que le toque ese T provocando el allin...

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1715 en: 16 de Septiembre de 2012, 23:32 »
Bueno pues he aguantado 2 horas y media en el 15K gtd. Conseguí subir el stack inicial a 8K y a partir de ahí empecé a perder manos, no gané ni una, AK, QQ, AQ, todas las perdía porque no enganchaba nada en mesa. Bajé a 1K y sobreviví bastantes minutos, conseguí doblarme a 2.6k. Con las ciegas a 250 tengo AK en BB, un short de la mesa tira all in y se lo veo, muestra 77 y pilla trío en flop. Cómo se pueden jugar 60 manos sin pillar nada, vaya miseria joder, ningún flop me favoreció, no me había pasado esto en ningún torneo hasta ahora

PD: Yoksee sigue vivo aún

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #1716 en: 16 de Septiembre de 2012, 23:32 »
y aqui estoy yo ahora 16/83 en el 1000 free booster de party....asi no se puede jugar...comiendome las uñas con mi rayo y a lave leyendo manos de pkr....en fin....

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1717 en: 16 de Septiembre de 2012, 23:33 »
Bueno pues he aguantado 2 horas y media en el 15K gtd. Conseguí subir el stack inicial a 8K y a partir de ahí empecé a perder manos, no gané ni una, AK, QQ, AQ, todas las perdía porque no enganchaba nada en mesa. Bajé a 1K y sobreviví bastantes minutos, conseguí doblarme a 2.6k. Con las ciegas a 250 tengo AK en BB, un short de la mesa tira all in y se lo veo, muestra 77 y pilla trío en flop. Cómo se pueden jugar 50 manos sin pillar nada, vaya miseria joder, ningún flop me favoreció, no me había pasado esto en ningún torneo hasta ahora
a mi si diffi...en paradise.....en party nunca

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #1718 en: 16 de Septiembre de 2012, 23:34 »

Si sempre, habla de la mano que le jodieron AJ vs JT... Según mi punto de vista, ya mal jugado de primeras en preflop viendo el raise con JTo y con ese nivel de ciegas... luego tiene la mala suerte de que le toque ese T provocando el allin...

Obviamente en mi opinión pagar una 3bet con JT no esta bien, salvo que sepas que eres mejor que el rival postflop y puedas tirarlo luego. Y bueno irse AI con Top Pair pues en 3bet pot es lo mas estandar que hay pero claro, con JT ahi te van ganando QT, KT, AT / TT, 99, 55, JJ, QQ, KK, AA, cualquier mano con overcards+proyecto de color y vas a un 65% vs manos tipo QK. En este caso deberías de ganar 4 de cada 5 veces.

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1719 en: 16 de Septiembre de 2012, 23:37 »
Lo malo también es que la 3bet ya es de 10bbs, por lo que para mi es fold claro, si abre por ejemplo a 60, la 3bet sería a 180 y no duele tanto ni estas tan commited con el bote.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1720 en: 17 de Septiembre de 2012, 01:12 »
Bueno pues he aguantado 2 horas y media en el 15K gtd. Conseguí subir el stack inicial a 8K y a partir de ahí empecé a perder manos, no gané ni una, AK, QQ, AQ, todas las perdía porque no enganchaba nada en mesa. Bajé a 1K y sobreviví bastantes minutos, conseguí doblarme a 2.6k. Con las ciegas a 250 tengo AK en BB, un short de la mesa tira all in y se lo veo, muestra 77 y pilla trío en flop. Cómo se pueden jugar 60 manos sin pillar nada, vaya miseria joder, ningún flop me favoreció, no me había pasado esto en ningún torneo hasta ahora

Al final el 32º...

Jugue mal una mano contra uno que abria de mas, me hace mini4bet que apestaba a AA o KK, pague con KQs por odds, pincho la K en el flop, me stackeo (de forma penosa resubiendole allin porque solo me paga el allin para ganarme, pero pincho la Q en el river)... el tenia AA.

Tras esa mano me puse comodo en los 20k, pero un farol tambien jugado de pena en guerra de ciegas, le resubo en turn y apuesto de cara del 25% en el river para foldear (sin representar una mierda, muy mal jugue esa mano)... me enseña nuts.

Tras esa mano quedo corto en 10K y tras aguantar un poco, ya con 11BB, abre el chiplider que esta abriendo de mas, pusheo KQs, me paga con 44 y pierdo el flip
« última modificación: 17 de Septiembre de 2012, 01:17 por yokse »

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1721 en: 17 de Septiembre de 2012, 01:20 »

Al final el 32º...

Jugue mal una mano contra uno que abria de mas, me hace mini4bet que apestaba a AA o KK, pague con KQs por odds, pincho la K en el flop, me stackeo (de forma penosa resubiendole allin porque solo me paga el allin para ganarme, pero pincho la Q en el river).

Tras esa mano me puse comodo en los 20k, pero un farol tambien jugado de pena en guerra de ciegas, le resubo en turn y apuesta de cara del 25% en el river para foldear (sin representar una mierda, muy mal jugue esa mano)... me enseña nuts.

Tras esa mano quedo corto en 10K y tras aguantar un poco, ya con 11BB, abre el chiplider que esta abriendo de mas, pusheo KQs, me paga con 44 y pierdo el flip

Una pena Yokse, te he estado siguiendo varias manos, y has jugado bastante bien en general, ese último flip contra un tío que está gordo de fichas y que no pierde ni con sota y caballo de espadas, no hay nada que hacer, una putada jugar 4 horas para no rascar ni un céntimo en un torneo tan importante

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1722 en: 17 de Septiembre de 2012, 01:33 »
Una pena Yokse, te he estado siguiendo varias manos, y has jugado bastante bien en general, ese último flip contra un tío que está gordo de fichas y que no pierde ni con sota y caballo de espadas, no hay nada que hacer, una putada jugar 4 horas para no rascar ni un céntimo en un torneo tan importante

Lo de jugar 4 horas para no rascar es lo de menos, a me me encanta el poker asi que no es problema, me he visto 2 pelis mientras jugaba para no aburrirme y ponerme a hacer el gamba... lo que me jode es jugar mal aun sabiendolo, es que esas 2 manos estaba segurisimo que iba perdiendo y aun asi las juego como un subnormal.... y eso solo las que yo se, seguro que tambien he jugado mal algunas mas pero aun no soy consciente de ello, pero esas 2 fueron las mas importantes, el resto intentaba no hacer botes muy grandes, robar cuando podia y 3betear a alguno que abria de mas.

A ver cuando llega el dia que alguno del foro pincha un torneo de estos grandes de las .es... mi apuesta Isma, como siempre.

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1723 en: 17 de Septiembre de 2012, 11:22 »

Lo de jugar 4 horas para no rascar es lo de menos, a me me encanta el poker asi que no es problema, me he visto 2 pelis mientras jugaba para no aburrirme y ponerme a hacer el gamba... lo que me jode es jugar mal aun sabiendolo, es que esas 2 manos estaba segurisimo que iba perdiendo y aun asi las juego como un subnormal.... y eso solo las que yo se, seguro que tambien he jugado mal algunas mas pero aun no soy consciente de ello, pero esas 2 fueron las mas importantes, el resto intentaba no hacer botes muy grandes, robar cuando podia y 3betear a alguno que abria de mas.

A ver cuando llega el dia que alguno del foro pincha un torneo de estos grandes de las .es... mi apuesta Isma, como siempre.

una preguntilla compis ¿como veis la mejor manera de clasificarse pa este de los 15k de party ?

por cierto mañana vuelvo a jugar el ultimo paso para el rounders...el viernes estuve a puntito de meterme directamente otra vez pero no me entro na en el HU y pa una "cosa decente que pillo" el pollo llevaba AK....el consuelo es que el ultimo paso son siempre pocos players....por cierto esta tarde voy a correos a por la sudadera...ya os pondre fotillos
« última modificación: 17 de Septiembre de 2012, 11:26 por quesisome »

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1724 en: 17 de Septiembre de 2012, 11:27 »
y aqui estoy yo ahora 16/83 en el 1000 free booster de party....asi no se puede jugar...comiendome las uñas con mi rayo y a lave leyendo manos de pkr....en fin....

pos na...al final ni pa parches.....rasque 5 lereles que me los gastare en el 400 GTD de 6 lereles......me salio mal un jolin con 66 vs AJ.....le salio el A, por supuesto.....