Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 224727 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #1800 en: 20 de Septiembre de 2012, 20:46 »
Plaza para el 20k€ del domingo pillada en el lealtad.... ultimamente del foro solo juego yo ese satelite, venga chavales que a base de insistir tenemos que acabar pinchando el 20k€  ;)

buena crack

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1801 en: 20 de Septiembre de 2012, 20:49 »
Pues yo estoy hasta los mismos huevos de intentarlo, estoy perdiendo pasta por un tubo... Esta semana llevo unos 30€ perdidos en satélites... joder...

Y si no es el día que no me entra una mierda, es el día en que me joden como quieren... Ahora mismo acabo de caer... me han jodido en una... Llevo AQ en SB.. ciegas 200... un pavo sube a 500... limpeo... sale TJA... apuesta 500 y  me tiro allin... me lo ve con JK... turn agua, river J... para flipar...

Que le den bastante por culo al torneo de 20K, que jodo cuanta pasta necesita para entrar...

Suerte yokse, te seguiremos y animaremos  ;)

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1802 en: 20 de Septiembre de 2012, 22:07 »
Pues yo estoy hasta los mismos huevos de intentarlo, estoy perdiendo pasta por un tubo... Esta semana llevo unos 30€ perdidos en satélites... joder...

Y si no es el día que no me entra una mierda, es el día en que me joden como quieren... Ahora mismo acabo de caer... me han jodido en una... Llevo AQ en SB.. ciegas 200... un pavo sube a 500... limpeo... sale TJA... apuesta 500 y  me tiro allin... me lo ve con JK... turn agua, river J... para flipar...

Que le den bastante por culo al torneo de 20K, que jodo cuanta pasta necesita para entrar...

Suerte yokse, te seguiremos y animaremos  ;)

El satelite ese de Lealtad de las 500 manos es la mejor manera y la mas economica, en 4 ratos jugando 4 mesas de cash haces las manos sin perder dinero, incluso ganando algo, esta semana ni he ganado ni he perdido jugando cash, pero he tenido bastante mala suerte, de tener la mano ganada y en la ultima les cae la escalera tripona, de esas 3 o 4 y algun cooler tipo QQ vs AA. Para ti o algunos de foro que jugais solido, jugando con buenas cartas acabas sacandoles el dinero porque la mayoria van a la mitad de las manos y te regalan el dinero... claro que al jugar con ellos asi corres el riesgo de que con AA te jodan con 37 en flop AJ456... pero si lo piensas bien a la larga te estan regalando su dinero, aunque joda que te ganen asi.

Y luego el satelite del lealtad es jugar las buenas y robar en buenas situaciones de robo, aguantar y tener algo de suerte.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1803 en: 20 de Septiembre de 2012, 22:24 »
Sigo sin entrada para el Caribe, se me hace de rogar  ???

Tu tranquilo David, si no, te vienes conmigo. ;D :-*

Queda cacho aun.

por fin conseguida!!!! terminé chipleader, aunque eso importa poco, ;D, sapito hay que seguir probando....

me lo tomo como una invitación si ganas  :-* y si gano yo, mi mujer con el curro lo tiene fatal y los niños el colegio tambien, te puedo hacer un huequecito  :-* :-*

Buena david, esta bien eso de hacer grupos de 2 para el viaje, asi jugamos con el doble de oportunidades de irnos al caribe... yo lo intente con susan pero me hizo la cobra  ;D ;D

Bien ahi David!!!  ;D

Pues macho, yo ya he ido sondeando el tema por si suena la flauta y además pesado que me he puesto, y aun no tengo acompañante asi que lo tengo en cuenta jaja!!

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1804 en: 20 de Septiembre de 2012, 22:34 »
tiene razon yokse en  todo , yo lo iba a intentar con las 500 manos esta semana , me puse a hacerlas el sabado y el domingo , pero al final se me complico la semana y no pude hacerlas .
si no pasa nada lo voi a dejar una temporada ( el poker ) jugaré esporadicamente algun torneo y los del foro y poco mas , empiezo el istituto y quiero centrarme al 100x100 en la asignatura que me queda , aparte tengo la obra que ya le queda poco y me roba el tiempo.
suerte a todos

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1805 en: 20 de Septiembre de 2012, 22:41 »
Plaza para el 20k€ del domingo pillada en el lealtad.... ultimamente del foro solo juego yo ese satelite, venga chavales que a base de insistir tenemos que acabar pinchando el 20k€  ;)

Congrats yokse!!  ;D

Yo haber si juego las 20 manos con rake..... :D :D :D :D :D :D :D

P.D: Ahora no las jugaré con la coña y el sabado satelite que dios te crió jaja!!!

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1806 en: 20 de Septiembre de 2012, 22:56 »
estoy en mesa final del 5000 si alguno quiere, tambien esta ximetVLC

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1807 en: 20 de Septiembre de 2012, 23:09 »
Congrats a yokse por la entrada, ahí estaremos viendote el domingo! ;)

Yo lo mismo que timi, empecé las clases y entre que llegas a las 15:30, duermes la siesta, vas al gym y tal no tengo casi tiempo. :-\

glglgl sereno!

Desconectado ..sereno..

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1808 en: 20 de Septiembre de 2012, 23:14 »
septimo al final, 237 lereles, que hoy habiendo perdido 70 euros no esta nada mal! jejeje iba ultimo en fichas con muchas diferencia, allin A10, y me topo que la ciega lleva AK, no sale el 10 y para casa!!!

tengo que decir que si nunca habeis jugado a este torneo no os lo recomiendo, la gente recompra 30 euros como el que recompra 50cents, que locura, que manera mas extraña de jugar!! ricos...

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1809 en: 20 de Septiembre de 2012, 23:26 »
septimo al final, 237 lereles, que hoy habiendo perdido 70 euros no esta nada mal! jejeje iba ultimo en fichas con muchas diferencia, allin A10, y me topo que la ciega lleva AK, no sale el 10 y para casa!!!

tengo que decir que si nunca habeis jugado a este torneo no os lo recomiendo, la gente recompra 30 euros como el que recompra 50cents, que locura, que manera mas extraña de jugar!! ricos...

Felicidades sereno!! buen pinchazo. ;D

Yo este creo que lo jugué un dia que tenia ganas de jaleo, pero nunca mas. Isma que no lo queria jugar mas también se apuntó ese dia y aun se le quitaron mas las ganas de volver jaja!! No me va nada ese torneo, los premios son jugosos, pero no juegas comodo.

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1810 en: 21 de Septiembre de 2012, 00:07 »
acabo de llevarme un torneo de 10€ buy-in en Poker770, 82€, con poca gente, me registré 50 minutos tarde, ;) no juego casi nada en esta sala pero voy pillando  ;D ;D

Desconectado ..sereno..

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1811 en: 21 de Septiembre de 2012, 00:10 »
buena buena!!! como lea hacienda este foro nos la inca a todos!!! buen mes de septiembre

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1812 en: 21 de Septiembre de 2012, 00:13 »
jajaja, muy bueno lo de Hacienda... si se mete alguno aquí se hace millonario por las primas que le darían por pillarnos....

Enhorabuena bada y sereno por los pinchazos, estáis en alza jejeje. A disfrutarlos  ;)

Saludos.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1813 en: 21 de Septiembre de 2012, 00:14 »
Ya te digo, estais saqueando que da gusto. Congrats David!! ;D

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1814 en: 21 de Septiembre de 2012, 00:25 »
Buena a david y sereno, jugandose torneos de 10 y 30 pavos, como molais!!... a Isma le va saliendo competencia jajaja  ;D