Quería comentar un par de manos con las que he sido eliminado en 2 torneos a ver que os parecen o cómo las jugaríais. La primera es en un freeroll de Partypoker de 1000€. Tengo QQ en UTG+2, el chipleader de mi mesa ha limpeado, yo resubo y me lo ve la BB y el susodicho que limpeó. Flop Q48, el 4 y el 8 de diamantes, tengo nuts en el flop, el chipleader apuesta fuerte, le meto todo y automácticamente paga, temiendo que llevase proyecto de color al diamante, como era lógico le cae el diamante y no se dobla ni una puta carta, así que para casa.
La segunda mano me ha pasado en otro torneo en Party, con un gilipollas (con todo el respeto), que me ganó un all in con 56o postflop, tras pinchar el 5 envida y yo se lo veo porque tenía top pair y top kicker, al final en el turn le salen dobles y le digo que vaya forma de jugar, y resulta que no tenía ni idea de póker, no sabía que era un call, que era un flip, etc. Pues bien esta mano me quemó bastante, me llega la mano de la eliminación, con AJs resubo, el susodicho paga, y un short envida lo que nos supone poner pocas fichas más y ambos pagamos. Flop 5 8 J, el 5 y el 8 de corazones, con lo que tengo top pair con acompañante máximo, y proyectazo de color máximo, el tipo tira all in y se lo pago encantado, mostrando 55, como era normal empezó a burlarse y demás. Creéis que jugué bien ambas manos? Perdón por el ladrillo