Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 225060 veces)

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #1920 en: 29 de Septiembre de 2012, 22:57 »
Joder, 4 personas con parejas del 4 al 9 jaja

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1921 en: 30 de Septiembre de 2012, 08:55 »
vaya mano sereno!!! quien estaba también en la mesa? un agente secreto? sereno07  ;D ;D

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1922 en: 30 de Septiembre de 2012, 13:46 »
an puesto un nuevo torneo en paradise para el dia 6 de octubre te piden nada mas que 400 fpp para poder participar y dan dos entradas para el torneo de 20.000 del dia 9 es turbo.
algun valiente tiene 400 fpp en el foro para poder registrarse ? porque vamos yo solo tengo 40

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1923 en: 30 de Septiembre de 2012, 13:52 »
an puesto un nuevo torneo en paradise para el dia 6 de octubre te piden nada mas que 400 fpp para poder participar y dan dos entradas para el torneo de 20.000 del dia 9 es turbo.
algun valiente tiene 400 fpp en el foro para poder registrarse ? porque vamos yo solo tengo 40

Isma quizas los tenga... o yo si me hubiera registrado al principio de las .es en pokerheaven cuando daban 250FPP tambien podria jugarlo.

Al menos es una buena noticia que empiecen a poner torneos asi, en los que usar los FPP, porque tener que usarlos obligatoriamente en los freeroll de 50€ era de risa.
« última modificación: 30 de Septiembre de 2012, 13:57 por yokse »

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1924 en: 30 de Septiembre de 2012, 13:53 »

Isma quizas los tenga... o yo si me hubiera registrado al principio de las .es cuando daban 250FPP tambien podria jugarlo.

Al menos es una buena noticia que empiecen a poner torneos asi, en los que usar los FPP, porque tener que usarlos obligatoriamente en los freeroll de 50€ era de risa.

coño pues ahora que lo as comentado , yo me registre en la .es el mismo dia que abrieron y no me dieron nada de nada . eso si no hice ningun ingreso
es que podrian poner como antes que te ponia torneos de 10 fpp 50fpp , no como ahora de 1 misero fpp , por lo menos que sirvan de algo
« última modificación: 30 de Septiembre de 2012, 13:57 por timi »

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1925 en: 30 de Septiembre de 2012, 15:00 »

Isma quizas los tenga... o yo si me hubiera registrado al principio de las .es cuando daban 250FPP tambien podria jugarlo.

coño pues ahora que lo as comentado , yo me registre en la .es el mismo dia que abrieron y no me dieron nada de nada . eso si no hice ningun ingreso
es que podrian poner como antes que te ponia torneos de 10 fpp 50fpp , no como ahora de 1 misero fpp , por lo menos que sirvan de algo

Los 250FPP sólo los daban en Poker Heaven y suerte si entrabas... A mí me los dieron  ;D

Muy buena iniciativa estos torneos, así activarán las mesas de cash...

Saludos.

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1926 en: 30 de Septiembre de 2012, 15:21 »
Yo tengo 500 y pico, si. Por cada cuantos fpp dan entrada?

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1927 en: 30 de Septiembre de 2012, 15:25 »
Yo tengo 500 y pico, si. Por cada cuantos fpp dan entrada?

Creo que no lo pone, solo dice 2 entradas garantizadas, pero no dicen cada cuantos FPP se genera una entrada, para poder llegar a pasar de las 2 garantizadas

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1928 en: 30 de Septiembre de 2012, 15:53 »
jajajaj no king pero lo pense ;D en cuanto al agente secreto sereno07 no se quien es, pero es un inflitrado jajajaj a todos los buenos les salen imitadores ;D ;D

timiiiiiii al final bien el barsa e?? jajajaj por cierto yo tengo 130 puntos

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1929 en: 30 de Septiembre de 2012, 18:20 »
Que sera mejor en el torneo del caribe. Quedar 1º o quedar 2º ,3º ,4ºo 5º.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1930 en: 30 de Septiembre de 2012, 18:23 »

Yo firmo el 2º puesto. Pero me da a mí que no llego ni a ITM...

Saludos y suerte.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1931 en: 30 de Septiembre de 2012, 18:25 »

Saludos y suerte.

el 1º pq no? . . no va al caribe una semana?

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1932 en: 30 de Septiembre de 2012, 18:29 »

Saludos y suerte.

el 1º pq no? . . no va al caribe una semana?

Estaría guay y tal pasar una semana de vacaciones de lujo en el Caribe... pero te dan 2200€ para gastos de dietas y viaje... y pensándolo bien, el viaje en avión para dos personas de ida y vuelta dudo de que sea baratito, de hecho dudo de que lleguen esos 2.2K.... Y poner pasta para el viaje pues no me mola... por eso, si fuesen todos los gastos cubiertos dpm... pero si no, no..

PD: Lo dicho... out en mi única cuenta... con 700 fichas veo un allin de deliopk con AQ tréboles... otro se une a la gesta con A7 picas... y delio enseña JJ... ganan las parejas.

Saludos y suerte. Por mi parte está claro que en cuanto a poker estoy muy de capa caída, últimamente no me como una mierda  :'(
« última modificación: 30 de Septiembre de 2012, 18:48 por ZyyL »

delio-pk

• Visitante
« Respuesta #1933 en: 30 de Septiembre de 2012, 18:55 »
Solo he jugado AA y JJ, con ases perdi con 87 y quedé con 800 puntos, y con JJ vuelvo a estar con 2500. A ver si hay suerte.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1934 en: 30 de Septiembre de 2012, 18:55 »
El primero que no se va al Caribe. La verdad es que no estaba con demasiadas ganas de jugar.

Me llega A9 treboles. Suben la apuesta a 150 (ciegas 15/30), lo veo y nos quedamos 3 en el bote. En el flop 6 Q 7, con dos treboles. Uno apuesta el bote (600) y yo le respondo all in. Me lo ve y muestra J8 tb de tréboles. Iba tb en busca del color, y me acabo ganando. 8, en el turn, y agua en el river.

Así  que para casa. Ahora a la espra de que alguno de vosotros me lleve con el al Caribe  :D