Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 221894 veces)

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #195 en: 14 de Julio de 2012, 00:46 »
jojojo vaya crack!! que tal el nivel en ese torneo? norawena Isma!!

Yo jugare el domingo el 20k€ garantizado (junto con timi y natalia del foro)... tiene un overlay tremendo, pero no te apuntes plz  :D

Jaja Pues el nivel bastante bajo para ser un torneo de 20€ de buyin, eso unido a que es un torneo que da para jugar cómodo por la estructura.
Era el segundo que jugaba igual, en el otro quedé nose si 6º, que no me acordaba y solo cobraban 4, con los bountys había ganado unos 20€ y hoy que me aburria me decidí a jugar este.

El del domingo es de 80€.., así que si me clasificase si que me gustaría jugarlo, pero pagar eso, que va jaja Os veré a ver si alguno la lia!

:D :D

Desconectado pipita_higuain20

• Semiprofesional
  • Aplausos: 67
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 14 de Julio de 2012, 00:53 »
Nice! Al final pude ganarlo!

104€ de bountys y 264€ por ganarlo, 368€! :D Mi primer torneo postregulación jaja

enhorabuena maquina, los cracks siempre triunfan!!

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 14 de Julio de 2012, 01:03 »
oye oye ahora que me fijo en paradise y torneos de estos garantizados con la poca gente que hay sale a chollazo !
no se si meterle 30€ al paradise para jugar el de 30€ a las 20:30 con 5000 gtd , hoy lo han jugado 42 personas cobrando el 10º 125€ y el 1º 1.475€ así que casi 1 de cada 4 cobran y como tengas el dia bueno te forras... no se no se...
con aguantar un poco y un par de mano ganadas ya casi cobras, el de 80€ no porque es muy caro (aunque también sale muy rentable intentando clasificarse) pero este no duele tanto...
¿qué decís?

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 14 de Julio de 2012, 01:13 »
oye oye ahora que me fijo en paradise y torneos de estos garantizados con la poca gente que hay sale a chollazo !
no se si meterle 30€ al paradise para jugar el de 30€ a las 20:30 con 5000 gtd , hoy lo han jugado 42 personas cobrando el 10º 125€ y el 1º 1.475€ así que casi 1 de cada 4 cobran y como tengas el dia bueno te forras... no se no se...
con aguantar un poco y un par de mano ganadas ya casi cobras, el de 80€ no porque es muy caro (aunque también sale muy rentable intentando clasificarse) pero este no duele tanto...
¿qué decís?

Si, asi es, eso que tu llamas chollazos, se llaman o se dicen overlay... en el de 5€ que jugamos bada, tu y yo el otro dia, tambien habia overlay, no recuerdo el numero de personas, pero pagamos 5€ por una entrada que realmente valia 7,42€... todo esto sin contar que de momento no estan cobrando rake en los torneos.

Ese de 30€ de 5k€ personas tambien tiene overlay... pero cuidado que es con recompras, no es tan dulce como parece, pero si es bastante chollo.

El que ha pinchado Isma hace un rato de 20€ con 1000k€ garantizados, tambien tenia chollo, eran 34 jugadores y su entrada de 20€ en realidad valia 29€

El del domingo de 80€, si somos 126 como la semana pasada la entrada valdra 158 pavos, casi el doble.

Inconveniente.... que no son torneos baratos, si fueran torneos de 1€ a 10€ molarian mas jeje

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 14 de Julio de 2012, 01:25 »
¿qué decís?

Si, asi es, eso que tu llamas chollazos, se llaman o se dicen overlay... en el de 5€ que jugamos bada, tu y yo el otro dia, tambien habia overlay, no recuerdo el numero de personas, pero pagamos 5€ por una entrada que realmente valia 7,42€... todo esto sin contar que de momento no estan cobrando rake en los torneos.

Ese de 30€ de 5k€ personas tambien tiene overlay... pero cuidado que es con recompras, no es tan dulce como parece, pero si es bastante chollo.

El que ha pinchado Isma hace un rato de 20€ con 1000k€ garantizados, tambien tenia chollo, eran 34 jugadores y su entrada de 20€ en realidad valia 29€

El del domingo de 80€, si somos 126 como la semana pasada la entrada valdra 158 pavos, casi el doble.

Inconveniente.... que no son torneos baratos, si fueran torneos de 1€ a 10€ molarian mas jeje
mmm interesante, probablemente alguna vez lo juegue pero me voy a esperar que ya tengo 2 freerolls gratis para el sábado a las 17:00 de 1.000 € bienvenida (ahora mismo solo somos 75 jugadores) y el del domingo a las 18:00 de 100€ miseros

Desconectado timi

• Profesional
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #200 en: 14 de Julio de 2012, 10:04 »
norawuena isma , buen pinchacito , a sumar y seguir

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 14 de Julio de 2012, 10:16 »
bien isma bien!!!

Timi ponte a dormir joer

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #202 en: 14 de Julio de 2012, 10:45 »
a dormir para que ? no lo entiendo

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 14 de Julio de 2012, 21:44 »
Que siga la racha! Ya tengo la entrada para mañana por 4 eurillos jaja

Nos vemos mañana y esperemos que alguno la lie. ;)

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #204 en: 14 de Julio de 2012, 21:46 »
norawuena isma nos veremos por las mesas mañana

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 14 de Julio de 2012, 21:57 »
Mucha suerte mañana Isma, haber si pillas algo potente. ;D

Saludos.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #206 en: 14 de Julio de 2012, 22:10 »
isra porque me as mandado esta mañana a dormir que aun me lo estoi preguntando , no lo entiendo

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 14 de Julio de 2012, 22:12 »
suerte Isma...yo estoy casi seguro que vas a pillar !!

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 14 de Julio de 2012, 22:17 »
isra porque me as mandado esta mañana a dormir que aun me lo estoi preguntando , no lo entiendo

es una forma de hablar, una coña q digo a menudo cuando algun amigo me manda un mensaje por la mñn pronto ajaja, vete a dormir.. o dormir es de cobardes... coletillas q tengo timi

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 14 de Julio de 2012, 22:25 »
¿qué decís?

mmm interesante, probablemente alguna vez lo juegue pero me voy a esperar que ya tengo 2 freerolls gratis para el sábado a las 17:00 de 1.000 € bienvenida (ahora mismo solo somos 75 jugadores) y el del domingo a las 18:00 de 100€ miseros

Pos despues de mucho estudiar las ofertas de paradise creo que voy a invertir en los de 500 lereles GD que son los que mas me gustan...tengo 10 oportunidades pa pinchar algo jejejeje...entrada relativamente baja y espero no muchos participantes aunque eso no es sinonimo de buena suerte o de que vayamos a pinchar algo