Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 225084 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #1995 en: 03 de Octubre de 2012, 02:25 »
y yo cuando me clasifique para la final del clásico . . ??? acabo de ver q estoy dentro de dicha final jejeej

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1996 en: 03 de Octubre de 2012, 07:58 »
y yo cuando me clasifique para la final del clásico . . ??? acabo de ver q estoy dentro de dicha final jejeej

El granizado jb con cola.... ;D

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #1997 en: 03 de Octubre de 2012, 08:57 »

jojojo que gueno gaitero !!!!!

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1998 en: 03 de Octubre de 2012, 16:19 »
Bueno creo que hoy acabo de agotar toda mi suerte.He ganado el headhunter de 5 euros y con bountys y tal 23 euros he ganado al fina.

Primera mano que meto todo AK resulta que los otros 2 que iba llevaban KK y 88 sale el A y me cargo a los 2.
4500 Fichas
Segunda Mano comprometida AJ me meten all in . AJ contra QQ Sale AA en el turn y el river.
me puse en 5000 fichas
Esta ya para mondarse 44 vs AQ salen  JQQ digo que la pierdo pues no riverazo 4
7000 mas o menos
Uno contra uno ya le sacaba 5k al segundo todo esto mas o menos no exacto. AK me mete all in yo con JJ le igualo. en el flop J

Al final  10Euros de torneo + 13 en bountys.

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1999 en: 03 de Octubre de 2012, 16:31 »
Aprovecha la racha josin, parece un buen día para darle al HH de 1000€ al que tantas ganas le tienes

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #2000 en: 03 de Octubre de 2012, 17:08 »
Hoy me ha llegado un correo de PokerHeaven, os lo pongo aquí por no crear un hilo nuevo.

Hola,

Poker Heaven se complace en anunciar el lanzamiento de un nuevo Programa De Recompensas para todos sus jugadores el 15 de Octubre de 2012. El programa estará centrado en torno a los FPPs y los jugadores podrán cambiar estos por efectivo o créditos para torneos.

Antes de su lanzamiento el 15 de Octubre, todos los FPPs se resetearán el 14 de Octubre a las 23:59 CET pero tenemos unas promociones muy interesantes para asegurarnos de que consigáis sacarle partido a los FPPs que ya habéis conseguido y agradeceros vuestra lealtad para con Poker Heaven

Torneos FPP Diarios:
Cada día desde el 1 de Octubre de 2012 organizaremos clasificatorios con entradas en FPPs para el 20k€ Garantizados del Domingo. Desde 40 FPPs en el nivel más bajo hasta los 400 FPPs de los clasificatorios directos, no se lo pierda!

Freeroll de Lealtad de 5000€:
Celebramos el lanzamiento del programa de Recompensas dando a todos nuestros jugadores la oportunidad de participar en el Freeroll de 5,000€ de Lanzamiento de Recompensas el 17 de Octubre a las 21:00 CET. Las fichas iniciales de cada jugador vendrán determinadas por su cantidad de FPPs el 14 de Octubre a las 23:59 CET, momento en que serán reseteados. Haga click aquí para ver todos los detalles del freeroll de 5,000€ y los requisitos para participar

Le deseamos la mejor de las suertes en las mesas!

Aquí os paso el enlace de las condiciones para participar en el Freeroll de 5000€:

https://www.pokerheaven.es/es/poker/promotion-details?id=24

Y aquí las condiciones del programa de recompensas:

https://www.pokerheaven.es/es/poker/promotion-details?id=25

Saludos  ;)
« última modificación: 03 de Octubre de 2012, 17:11 por ZyyL »

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #2001 en: 03 de Octubre de 2012, 17:41 »
Mola que vayan poniendo algo de rakeback y el torneo ese para gastar los FPP... aunque aun quedan muy lejos de los satelites de FPP y el sistema de recompensas de pokerstars... no entiendo que no lo hagan parecido, con lo facil que es copiar lo que funciona.

Gracias por el enlace Zyyl, a mi aun no me lo han enviado.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2002 en: 03 de Octubre de 2012, 17:58 »
ni a mi . . lo importante es que tras las noticias de la semana pasada (aproximadamente) han empezado a moverse todas las salas, debian de saber ya algo y se han ido moviendo poco a poco..

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2003 en: 04 de Octubre de 2012, 12:09 »
Hoy he caído en el Freeroll de los 10 FPP de mala manera. Ciegas 75/150... tengo 24BB y el UTG lanza allin de 10BB, UTG+1 lanza su allin de 25BB y yo tengo QQ... así que también me atrevo. Destapamos los tres y muestran A9 diamantes y AJ tréboles respectivamente. Flop K T 8... Turn 6... y river? Pues un A... como no. Y si hubiese tres ases entre las manos, seguro que saldría otro para joderme. Pero bueno... diréis, no te quejes que ayer ganaste varias manos atrevidas jejeje, pero ayer fue ayer y hoy es otro día. Me jode porque me rompen las estadísticas siempre jodiéndome las parejas de mano y cansa....

Saludos.

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #2004 en: 04 de Octubre de 2012, 18:58 »
lo del sistema de recompensas esta,en paradise tambien,bueno todo lo hacen en conjunto,estan los satelites de 40 y 400,un poco caro pero bueno

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2005 en: 04 de Octubre de 2012, 19:17 »
He conseguido la entrada para el 20K gtd del domingo en el torneo de 8€. Se apuntaron sólo 8 personas por lo que el registro tardío se cerró al poco de comenzar. Llegué a tener 2BB y con algo de suerte conseguí una de las dos plazas. Han sido 12€ en total puesto que también lo intenté en el de las 4, no salió muy cara la cosa.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2006 en: 04 de Octubre de 2012, 19:36 »
He conseguido la entrada para el 20K gtd del domingo en el torneo de 8€. Se apuntaron sólo 8 personas por lo que el registro tardío se cerró al poco de comenzar. Llegué a tener 2BB y con algo de suerte conseguí una de las dos plazas. Han sido 12€ en total puesto que también lo intenté en el de las 4, no salió muy cara la cosa.

Norawena tío!! A ver si consigues pinchar algo grato. Hace mucho que ningún forero se lleva nada bonito... ahí lo dejo... jejeje. Tienes la oportunidad de honrar al foro quedando 1º  ;)

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #2007 en: 04 de Octubre de 2012, 20:13 »

Ese diffi, norawena tio!! ahora a dar caña el domingo, yo predije que el torneo de 20K€ se quedaria por el foro antes de fin de año y mi apuesta era Isma... pero no me importaria equivocarme en esa apuesta y que seas tu jeje  :)

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2008 en: 04 de Octubre de 2012, 20:29 »
grande diffi . . ojo domingo de clásico... podrías liarla . . .

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #2009 en: 04 de Octubre de 2012, 20:51 »
Buena Diffi,  el domingo te quiero ver en la mesa final  ;D