Y ya para colmo he sido burbuja en el HH de 1000gtd, hoy era un gran día para intentarlo, 25 jugadores, cobraban 4, me quedé quinto obvio. Muy malas cartas durante todo el torneo, cero bountys como el otro día cuando llegué a FT, estaba algo corto con 5 o 6 BB esperando una mano medio decente. Lo mejor que pillé fue A9o en toda la mesa final, sube en utg un tipo que acababa de eliminar a dos y estaba gordísimo en fichas, en la mano anterior le dieron AA y, aunque es posible, no le pongo en una mano premium y decido meter todo, me paga y muestra ATo y para casa claro. Muy mal día en este software en el que en quinientas manos no me dieron una puta mano decente, ya estaba harto de esperar, así que otro mosqueo más y ya son innumerables. Lo que más me jode de todo es que el nivel es realmente bajo a mi entender, tendré que jugar como un fish para ganar algo supongo, meter todo con carta alta 6 o con cuarta pareja de mesa, cosas así
PD: Premios mucho más elevados de lo normal en este HH, el primero 375 sin bountys, el cuarto ya cobraba 75, así que una gran putada, este torneo lo tengo cruzadísimo al igual que el 500gtd, es que es imposible