Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 225131 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #2100 en: 09 de Octubre de 2012, 01:09 »
como subis los videos de las manos? quiero q veais una q acaba dew salir en mi mesa ejje

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #2101 en: 09 de Octubre de 2012, 11:43 »
Sería mejor abrir uno de manos que tengamos dudas si estan bien jugadas y que haríamos en esa situación sin fijarse en como haya salido. Lamentarse en el poker no sirve de nada. ;D

Obv ! Ya puse yo alguna mano en su día y comentamos los 3-4 de siempre  ???

abre un post sempre haber si se anima la gente

Lo ideal sería que se abriese un post para cada mano sino sería una liada y acabaríamos sin saber que mano se esta comentando xDDD.

SI queréis subo una mano de cash o asi que vea algo tal para que comenteis. O de DoN, ya que en merge solo jugue un MTT y dudo que haya pero puedo revisar.

A ver que encuentro en el Poker Tracker.  ;D

A mi el HM no me abre, asi que pocas manos voy a subir, no hay manera de solucionarlo y lo he intentado de varias formas que he visto en otros foros y blogs. Me voy a tener que poner con el poker tracker...

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #2102 en: 09 de Octubre de 2012, 16:36 »
último jeje no pudo ser . .

bb QJ . . . Flop 9 9 J . . subo 3/4 pagan, Q turn, Meto medio bote, river 6 . . . me mete la caja.. llevaba JJ tapadas el mangante ejeejejeje

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2103 en: 09 de Octubre de 2012, 17:37 »
Ya me clasifiqué para el 20K€ del domingo, así da gusto, al primer intento... Me lo debían de la semana pasada. :D

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2104 en: 09 de Octubre de 2012, 17:41 »
Enhorabuena Isma . Lastima lo que te paso en el 500GTD para nada te merecias perder.
« última modificación: 09 de Octubre de 2012, 17:47 por josinpl15 »

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #2105 en: 09 de Octubre de 2012, 18:03 »
Ya me clasifiqué para el 20K€ del domingo, así da gusto, al primer intento... Me lo debían de la semana pasada. :D

Norawena Isma, sera esta semana la buena? a ver si hay suerte con las cartas el domingo  ;)

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #2106 en: 09 de Octubre de 2012, 18:39 »
que rapidez,yo peleando por hacer las manos aun,para el satelite,suerte

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2107 en: 10 de Octubre de 2012, 02:38 »
Pues nada racha impresionante en la que me encuentro no de mucho pelotazo pero poco a poco
voy sumando desde el Viernes +300 sumando los 40 euros que he ganado justo ahora en el 1€
recompra.Facil todo el torneo de lasp rimeras manos AA  tanto fish habia que me aupo a las 7K fichas
Y bueno luego suave los uno contra unos al final para ir rematando me fue bien gracias siempre al kicker
y mano final mas de lo mismo AK contra kj salio la K me sube le resubo se arma el lio y torneo ganado.

Parece que estoy teniendo bastante suerte

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #2108 en: 10 de Octubre de 2012, 06:36 »
Pues nada racha impresionante en la que me encuentro no de mucho pelotazo pero poco a poco
voy sumando desde el Viernes +300 sumando los 40 euros que he ganado justo ahora en el 1€
recompra.Facil todo el torneo de lasp rimeras manos AA  tanto fish habia que me aupo a las 7K fichas
Y bueno luego suave los uno contra unos al final para ir rematando me fue bien gracias siempre al kicker
y mano final mas de lo mismo AK contra kj salio la K me sube le resubo se arma el lio y torneo ganado.

Parece que estoy teniendo bastante suerte
pues yo en paradise al reves que tu,en el de 3 euros con recompra,A10 el villano A4 y allin y me gana por que el turn y river trae 4

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2109 en: 12 de Octubre de 2012, 01:22 »
grande quesi por esos 20 pavos en el torneo de 50 pavos garantizados , gran victoria

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #2110 en: 12 de Octubre de 2012, 10:26 »
grande quesi por esos 20 pavos en el torneo de 50 pavos garantizados , gran victoria

po zi.....gracias timi por el rail jejejejeje

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2111 en: 12 de Octubre de 2012, 21:14 »
Acabo de terminar el 50€ gtd de las 19h de CainoBarcelona en tercera posición, 6.30€ pal bote y ya estoy por los 30€ de bank, anoche le metí un pollazo a uno jugando cash HU en una mesa de NL50. Ya mismo estoy jugando algun HH. ;D

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #2112 en: 12 de Octubre de 2012, 22:18 »
Acabo de terminar el 50€ gtd de las 19h de CainoBarcelona en tercera posición, 6.30€ pal bote y ya estoy por los 30€ de bank, anoche le metí un pollazo a uno jugando cash HU en una mesa de NL50. Ya mismo estoy jugando algun HH. ;D

buena king, tu ves apilando  ;D

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #2113 en: 12 de Octubre de 2012, 22:42 »

Vaya gambler estas hecho con ese bank jugando NL50, como se nota donde hay calidad  :-* :-*

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2114 en: 12 de Octubre de 2012, 22:55 »

Vaya gambler estas hecho con ese bank jugando NL50, como se nota donde hay calidad  :-* :-*

Isildur ha hecho mucho daño jaja!!!

Encima me jugué una allin con K2s preflop que tela, yo en BB y me hace miniraise a 1€ para variar, y le 3beteo allin, 12€ tenia yo, pille escalera por abajo en el river, el otro no enseñó la mano, pero pintaba que iba bastante jodido, y a las pocas manos lo dejé ya que comenzó a 3betearme todos mis robos, asi que me dije, que te den y 10€ que te jodo. ;D