Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 225165 veces)

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneos individuales
« Respuesta #2175 en: 17 de Octubre de 2012, 17:56 »
Aer si hoy es mi dia en el 500gtd por ahora quedamos 17 y no voy mal en fichas si bien es cierto que las ciegas suben rapido. Ya os cuento mas adelante.

Desconectado josinpl15

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2176 en: 17 de Octubre de 2012, 18:21 »
Decirme si hay derecho a perder asi contra un imbecil que no paraba de hacer all in....no rompi el ordenador de puto milagro encima quedando 10 y llendo 5º tranquilamente,

Uploaded with ImageShack.us

PD:All in preflop de el

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #2177 en: 17 de Octubre de 2012, 19:05 »
Decirme si hay derecho a perder asi contra un imbecil que no paraba de hacer all in....no rompi el ordenador de puto milagro encima quedando 10 y llendo 5º tranquilamente,

Uploaded with ImageShack.us

PD:All in preflop de el

una autentica victima de un cazador furtivo  ??? ??? que asco me dan

ánimo josin

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #2178 en: 17 de Octubre de 2012, 19:09 »
Muy mala suerte Josin, un riverazo en toda regla. Es que hay fishes en cualquier torneo, en el 500gtd, incluso en los de buy-in 20€, mucha peña que va a lo loco, yo no lo entiendo, les dará igual tirar el dinero pero claro les sale siempre, tendré a más de 60 tíos pintados de verde en ese software, da mucha rabia cuando pierdes así y encima te dicen que vas de pro cuando les pides explicaciones, se creen los amos.
Por cierto tu nick en paradise no era josinpl?

Desconectado josinpl15

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2179 en: 17 de Octubre de 2012, 19:37 »
Muy mala suerte Josin, un riverazo en toda regla. Es que hay fishes en cualquier torneo, en el 500gtd, incluso en los de buy-in 20€, mucha peña que va a lo loco, yo no lo entiendo, les dará igual tirar el dinero pero claro les sale siempre, tendré a más de 60 tíos pintados de verde en ese software, da mucha rabia cuando pierdes así y encima te dicen que vas de pro cuando les pides explicaciones, se creen los amos.
Por cierto tu nick en paradise no era josinpl?

Sigo tirando de la de mi padre diffi  hasta el sabado / domingo no volvere a ser josinpl15 es por el rollo de combinar poker y apuestas aun asi palme lo apostado tb y no se si dejarlo un rato porque vamos con la semanita que llevo.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #2180 en: 17 de Octubre de 2012, 19:56 »
Que pena josin, siempre jode perder asi, pero es algo que no puedes controlar, mejor jugar contra gente asi que jugar contra gente que juega bien, no? Cuando pagas un allin, aunque lleves cañon sabes que siempre le queda al otro su 15-20% como poco... que parece poco porcentaje pero no es tan poco, hay que tener esa pizca de suerte para ganar esas manos.

Sobre que el tipo ese sea un imbecil... no se que decir, no se cuantas manos habia ido allin, ni con que cartas, pero ahi el bote preflop ya valia 1400 y por lo que se ve en la foto ese jugador "solo" habia ganado 2 de las ultimas 8 manos, tampoco es algo exagerado y estando tan cortos de ciegas es el movimiento que hay que hacer ir allin... cosas peores veo de limpear con manos medias teniendo 7-12 ciegas, y luego les meten allin y pagan con su KJ... si piensas pagar el allin metelo tu, que tiene muchisimo mas valor pushear que pagar.

Esto ultimo no lo digo por ti josin, lo digo en general, que se suele ver por las mesas de Paradise.

Desconectado josinpl15

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2181 en: 17 de Octubre de 2012, 20:06 »
Que pena josin, siempre jode perder asi, pero es algo que no puedes controlar, mejor jugar contra gente asi que jugar contra gente que juega bien, no? Cuando pagas un allin, aunque lleves cañon sabes que siempre le queda al otro su 15-20% como poco... que parece poco porcentaje pero no es tan poco, hay que tener esa pizca de suerte para ganar esas manos.

Sobre que el tipo ese sea un imbecil... no se que decir, no se cuantas manos habia ido allin, ni con que cartas, pero ahi el bote preflop ya valia 1400 y por lo que se ve en la foto ese jugador "solo" habia ganado 2 de las ultimas 8 manos, tampoco es algo exagerado y estando tan cortos de ciegas es el movimiento que hay que hacer ir allin... cosas peores veo de limpear con manos medias teniendo 7-12 ciegas, y luego les meten allin y pagan con su KJ... si piensas pagar el allin metelo tu, que tiene muchisimo mas valor pushear que pagar.

Esto ultimo no lo digo por ti josin, lo digo en general, que se suele ver por las mesas de Paradise.

El tipo ese tenia 35000 y de la nada empezo hacer all in en todas las manos te hablo 5 minimo y sin exagerar anteriormente el habia metido all in  y le igualó uno que tenia menos que yo  y se doblo AJ mientra ell tipo enseño
K8 si no me falla la memoria.Luego en la siguiente entra subiendo y yo con KK metodo todo . Vamos fue a buscar y las pillo y en el river la decisiva. Si le ganaba creo que lo sentenciaba pero cosas del poker acabe siendo yo eliminado.

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #2182 en: 17 de Octubre de 2012, 20:45 »

El tipo ese tenia 35000 y de la nada empezo hacer all in en todas las manos te hablo 5 minimo y sin exagerar anteriormente el habia metido all in  y le igualó uno que tenia menos que yo  y se doblo AJ mientra ell tipo enseño
K8 si no me falla la memoria.Luego en la siguiente entra subiendo y yo con KK metodo todo . Vamos fue a buscar y las pillo y en el river la decisiva. Si le ganaba creo que lo sentenciaba pero cosas del poker acabe siendo yo eliminado.

Hombre tanto como sentenciarle no porque le quedaban 8K por detrás como se ve en la foto, que son más fichas de las que tú tenías antes del all in. De todos modos si tenia 35K tiró la mitad de su stack el tío, estaba en caída libre, aún así le quedaban vidas aún

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2183 en: 17 de Octubre de 2012, 21:14 »
josin de esas hemos tenido unas cuantas todos y las tendremos hay que tener en cuenta los factores : hacemos muchas manos al dia , y hay mucho fish suelto.
al ser olin preflop y sabiendo que ese tio era olin tras olin , yo sinceramente habria foldeado el KK y me hubiera esperado a que otro le diera la leche haber si se relajaba. es complicado foldear esa mano , pero en mesa final en 4 o 5 posicion que ibas , viste el KK y se te ilumino el camino , pero es lo que hay el ir preflop.
PD: si algo e aprendido en el foro y jugando al poker , es que a veces foldear una buena mano es una victoria. pero hay que tener valor para foldearla

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2184 en: 17 de Octubre de 2012, 21:15 »
josin de esas hemos tenido unas cuantas todos y las tendremos hay que tener en cuenta los factores : hacemos muchas manos al dia , y hay mucho fish suelto.
al ser olin preflop y sabiendo que ese tio era olin tras olin , yo sinceramente habria foldeado el KK y me hubiera esperado a que otro le diera la leche haber si se relajaba. es complicado foldear esa mano , pero en mesa final en 4 o 5 posicion que ibas , viste el KK y se te ilumino el camino , pero es lo que hay el ir preflop.
PD: si algo e aprendido en el foro y jugando al poker , es que a veces foldear una buena mano es una victoria. pero hay que tener valor para foldearla

Si foldea ahí mejor que deje de jugar al poker y que se dedique a otra cosa.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #2185 en: 17 de Octubre de 2012, 21:19 »
ale me quede 2º  en el de los 50 pavos .  9,60 pa la saca algo es algo.
anecdota de la mesa final : estaba con migo yokse con su famoso nik. llega un pavo y le pregunta  ( jajajjaja  es que me tengo que reir ) eres el verdadero cejakas , y yokse pues lo tipico , tu crees que si lo fuera estaria jugando en estas mesa.......ctc...........ctc.........ctc........ y le salta el pavo diciendole que si no le daba verguenza o yo que se  ponerse ese nik .uuffff la que se lio entonces jajajajaja   yokse saco su genio a pasear y tres de la mesa incluyendome partiendonos el culo del tipejo este.
lo mas gracioso que el tio tiene puesto de nik ojito que tiene guasa DESASTRE   . desastre de tio jajajajaja, es que me meo .
pues menos mal que no vio a uno que tiene de nik paradise66 si no lo pone fino , jajajajjaja

Bien ahi timi, enhorabuena por ese segundo!! ;)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2186 en: 17 de Octubre de 2012, 21:20 »
isma no voi a entrar en debates de que si esta bien o mal , abra mucha gente que iria sin dudar y otra que foldearia .
y foldear esa mano en mi humilde opinion no es como para dejarse de jugar al poker y dedicarse a otra cosa .

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #2187 en: 17 de Octubre de 2012, 21:24 »

Si foldea ahí mejor que deje de jugar al poker y que se dedique a otra cosa.

cacas.....que mano tan......como decirlo.......es como tener una novia fea y estar salido jajajajaja

con todos mis respetos a las señoras y señoritas de este foro...de un feo.....

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2188 en: 17 de Octubre de 2012, 22:03 »
isma no voi a entrar en debates de que si esta bien o mal , abra mucha gente que iria sin dudar y otra que foldearia .
y foldear esa mano en mi humilde opinion no es como para dejarse de jugar al poker y dedicarse a otra cosa .

Yo tampoco voy a entrar en debates, porque me parece absurdo ese debate, simplemente aconsejar a alguien que contra alguién que pushea todo el rato foldee KK no tiene ningún sentido, esto es poker, si no aceptas un posible 80%-20% o 70%-30% en un torneo normal de 5€-1000€ mejor lo dejas y te decicas al ajedrez que no influye nada la suerte.
El poker es un juego de largo plazo y todos tus movimientos tienen que ser pensando en eso. Cuando te des cuenta de eso empezarás a ganar 100 veces mas de lo que ganas ahora.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2189 en: 17 de Octubre de 2012, 22:04 »

Hombre timi... lo de foldear con KK... tu cuántas veces lo has hecho? Mi punto de razón para foldear tal vez podría llegar hasta JJ y con muchas circunstancias, como por ejemplo más jugadores en el allin..  y QQ es el eslabón perdido entre el instacall y el instafold xD. Pero con KK... vale que hay veces que te la clavan y que jode mucho, pero hombre, no puedes decir, me tiro de esa mano y me espero a que otro gane a ese que no para de tirar allines... si haces eso probablemente te coman las ciegas y caigas el primero... porque si no vas a KK, a qué vas? No veo bien la filosofía... y que decir que ha tenido muy mala suerte que pillase ahí el 10 del river, si no, era suya cláramente.

Saludos.
« última modificación: 17 de Octubre de 2012, 22:06 por ZyyL »