Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 225174 veces)

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #2190 en: 17 de Octubre de 2012, 22:08 »
Timi 1 - Isma 0

Hay que foldear KK, AA para ganar respeto en la mesa y la proxima vez quitarles todo su stack.

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2191 en: 17 de Octubre de 2012, 22:19 »
Que nadie me diga que hay que foldear KK que no lo hare en la vida. La puedo perder cuantas veces la juegue pero creo
que en esa hay que ir si o si a no ser que estes bien en fichas y pases de perder parte de tu stack al ir mas de 3 personas puedes perder pero 1VS1 creo que es imposible considerarte un fold con esa mano .

De hecho lo que mas me jode es lo ''injusto'' que es esto aveces , pero bueno todos sabemos que esto cae para todos los lados y puedo tener la cosa de mi lado en cualquier otro momento.
La mano para mi  es lo de  menos  KK AA siempre mas aun cuando un tolaina no para de meterlo todo es como que te las pone en bandeja salio mal esta vez de 10 me ganara 2 3 como mucho espero cruzarmelo mas adelante su nombre COSTOTROPI.

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2192 en: 17 de Octubre de 2012, 22:20 »
ya e dicho que cada cual puede hacer y decir lo que quiera , aveces los porcentajes estan como las estadisticas para romperlos y mas de una vez e foldeado KK con un olin preflop .
aveces hay que ser abierto de mente , y gracias a los consejos de isra , sempre , yokse , king y mas foreros e aprendido que un torneo no se gana jugandosela en olin preflop . gano muchisimas mas manos faroleando , jugando con cartas tipo
910   JQ     89    que los tipicos jugadores  que van con A9 A8 A4 A5   que se la juegan y se dan de ostias uuuffff contra parejas de 2  de 4  no se si me explico bien............

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #2193 en: 17 de Octubre de 2012, 22:44 »
Que nadie me diga que hay que foldear KK que no lo hare en la vida. La puedo perder cuantas veces la juegue pero creo
que en esa hay que ir si o si a no ser que estes bien en fichas y pases de perder parte de tu stack al ir mas de 3 personas puedes perder pero 1VS1 creo que es imposible considerarte un fold con esa mano .

De hecho lo que mas me jode es lo ''injusto'' que es esto aveces , pero bueno todos sabemos que esto cae para todos los lados y puedo tener la cosa de mi lado en cualquier otro momento.
La mano para mi  es lo de  menos  KK AA siempre mas aun cuando un tolaina no para de meterlo todo es como que te las pone en bandeja salio mal esta vez de 10 me ganara 2 3 como mucho espero cruzarmelo mas adelante su nombre COSTOTROPI.

Veo que has avanzado mucho gracias a leer los libros, noto mejoría a la hora de explicarte, es una sensación.

KK es infoldeable preflop salvo que vayan 3 villanos o asi y tengas una posición muy cómoda y tu stack quede comprometido contra alguno de los villanos y en un torneo de buy-in considerable no en uno de 5€ obv.

P.D: Timi, foldear KK es un delito mucahas veces vas contra manos dominadas, otras un 80% y otras un 70% (vs Ax) y algunas veces contra AA pero normalmente muy pocas obv.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2194 en: 17 de Octubre de 2012, 22:55 »
sempre sabes que te tengo un gran aprecio y casi siempre te doi la razon , hasta en esta mano te la doi , pero de la manera que estaba jugando ese tio , y en la casa en la que era ( y no quiero abrir otro debate ) se olia a riberazo desde la luna . foldeo KK me la como con patatas y me olvido y a otra cosa mariposa .
que voi a explicar mejor que tu esa mano , ni ahora ni nunca porque lo as hecho con todos los argumentos de peso
y otra cosa conociendo el expediente de josin vamos , tu eres de los mios . foldeo total.
y me encanta decir esto . con estadisticas y porcentajes en la mano foldear KK esta mal hecho , pero hay que tener sensaciones tambien ........sensaciones no intuiciones .......

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2195 en: 17 de Octubre de 2012, 22:58 »
sempre sabes que te tengo un gran aprecio y casi siempre te doi la razon , hasta en esta mano te la doi , pero de la manera que estaba jugando ese tio , y en la casa en la que era ( y no quiero abrir otro debate ) se olia a riberazo desde la luna . foldeo KK me la como con patatas y me olvido y a otra cosa mariposa .
que voi a explicar mejor que tu esa mano , ni ahora ni nunca porque lo as hecho con todos los argumentos de peso
y otra cosa conociendo el expediente de josin vamos , tu eres de los mios . foldeo total.
y me encanta decir esto . con estadisticas y porcentajes en la mano foldear KK esta mal hecho , pero hay que tener sensaciones tambien ........sensaciones no intuiciones .......

El poker no son sensaciones. Si temes el riverazo sera mejor no jugar si vas a foldear KK es lo que yo creo.

Y si el tio por ejemplo era un retarded KK tiene aun mas valor contra el. SI no aprovechas ese tipo de situaciones en el poker estas perdiendo muchisimo valor.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #2196 en: 17 de Octubre de 2012, 23:00 »
No olvideis que timi es gallego y tiene ese "sentidinho" que los otros gallegos del foro no teneis, sin que sirva de precedente estoy con timi!!

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2197 en: 17 de Octubre de 2012, 23:02 »
No olvideis que timi es gallego y tiene ese "sentidinho" que los otros gallegos del foro no teneis, sin que sirva de precedente estoy con timi!!

IronicMode ON o OFF?

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2198 en: 17 de Octubre de 2012, 23:06 »
se aceptan las criticas y me las apunto , pero te aseguro que mas de una vez foldearé KK
yokse esta me la guardo ,  estas nominado a mi mejor amigo de la semana ............isra no te me pongas celoso que tu eres mi amigo del año ,  un riñon te tengo reservado , joder te lo juro que pienso en el frigo y se me saltan las lagrimas

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2199 en: 17 de Octubre de 2012, 23:27 »
ya e dicho que cada cual puede hacer y decir lo que quiera , aveces los porcentajes estan como las estadisticas para romperlos y mas de una vez e foldeado KK con un olin preflop .
aveces hay que ser abierto de mente , y gracias a los consejos de isra , sempre , yokse , king y mas foreros e aprendido que un torneo no se gana jugandosela en olin preflop . gano muchisimas mas manos faroleando , jugando con cartas tipo
910   JQ     89    que los tipicos jugadores  que van con A9 A8 A4 A5   que se la juegan y se dan de ostias uuuffff contra parejas de 2  de 4  no se si me explico bien............

A ver, por partes:

Que los porcentajes estan para romperlos no se que quiere decir, el poker se basa en eso, en porcentajes, si te dan igual los porcentajes es que juegas por jugar, no se porque luego te quejas de que te pagan con 24o si han hecho lo mismo que tu, darles igual los porcentajes.

Los consejos de sempre, yokse, king, Negreanu, Ivey o de quien sea, si te dicen que foldees KK sin hacer una lectura del villano pensando que tiene AA o que la situación sea en un satélite que con foldear ya ganas, etc, me dan igual, no tienen ni idea y son unos fishes, así de claro. (Que no te lo crees ni tu que hayan dicho eso)

Pongo una cita de Isra hablando sobre una mano mía y lo que comentas:
Foldear una mano con AK cuando no se está muy sobrado y hacer bien . . eso está al alcance de muy pocos, eso es lo que no entienden muchos foreros de aquí, y lo digo sin acritud ni ostias, pero es verdad..

Una cosa es esto, hacer una lectura y pensar que puedas ir perdiendo o que no te compense un flip bien sea por el field o lo que sea y otra muy distinta es hacer el primo.

Sobre lo que comentas de jugar esas cartas, estoy seguro de que soy de los que mas juega basura de ese estilo, puedes preguntarlo a Diffi que me sigue mucho o muchos otros o verme un par de torneos, pero no se que tiene que ver una cosa con otra.
El poker es un juego de largo plazo; ¿Dices que foldeabas pensando que tendría AA? Ok, puedo llegar a aceptarlo, pero no, dices que foldeas porque va con cualquier cosa y puedes perder, pues eso, eso es jugar mal, no hay debate posible, me dan igual las sensaciones o lo que quieras, eso creo que es la mayor tontería del post. No debe importarte el resultado de la mano debe importarte jugar bien si lo que quieres es llegar algún día a ganar dinero de forma regular y jugar bien al poker.
Otra cosa es que no te interese lo mas mínimo eso y lo único que te importe es un torneo en concreto.
Lo dicho antes, si te da miedo el riverazo a pesar de saber que vas ganando es mejor jugar al ajedrez que no influye la suerte.

Todo esto te lo digo para que aprendas, llevo años en esto, he leído mucho, jugado muchas horas y para intentar aprender. Si crees que no tengo ni idea pues bien. Para ti la perra gorda.
Soy un cerrado de mente porque pago con KK vs any2. Será la ultima vez que debato contigo una mano así porque creo que te da igual lo que te diga.

Perdón por el tocho, ya no se ni lo que escribí. ;D

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2200 en: 17 de Octubre de 2012, 23:39 »

Tu calla, fish!  :-* ;D

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2201 en: 17 de Octubre de 2012, 23:44 »
Isma tampoco es para pasarse y ponerse duro hombre, que entre todos intentamos aclarar el asunto a timi, pero que no creo que le de igual lo que le digamos, solo que igual está tan metido en lo que piensa que lo ve a su forma, aunque no sea una forma correcta de verlo.

Conociendo a timi, supongo que le han jodido tantas veces las KK.. las QQ.. las parejas tipo, y se fía tan poco del software en cuanto a riverazos, los 80/20, 90/10.. que está obcecado en que esa jugada es como debe hacerse...

Pero que no pasa nada timi, al final cuando juegues más verás que tienen razón, a la media/larga KK gana en el allin preflop 1vs1.. como dice sempre, estas jugadas ya serían de revisión cuando el allin fuese entre más gente, ahí si que se reducen las probabilidades de ganar... pero uno contra uno... no te tires nunca de KK, a no ser que tengas una lectura superclara de que el otro lleva AA...

Saludos.
« última modificación: 17 de Octubre de 2012, 23:50 por ZyyL »

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2202 en: 18 de Octubre de 2012, 00:10 »
vamos a ver isma , acepto tus comentarios , y en gran parte te doi la razon , que siempre foldeé KK te aseguro que no que en ese torneo en esa situacion y el tipo de jugador que esta haciendo olin continuamente y en la posicion que estaba josin 4 o 5 ......ahora leeme como yo te e leido a ti .
nos ponemos en situacion :
torneo 500 euros garantizados mesa final cobran los 8 primeros ciegas 300 / 600 josin va 4 en fichas el 8 con 3400 lo doblaba casi josin 6300 chip lider 30k .olin preflop antes de que le llegue a el hacer la apuesta ......es todo su stack ya que el villano tiene 14k . tengo dos opciones , me la juego lo mas probable que me doble y me meto con 12k 2 y a verlas de cara ...buaaa tengo KK el tio este no para de hacer olines no llebara nada  y AA  vamos no creo ni de coña , salgo preflop fijo por delante .....O uuffff el tio este pesado con la mierda de juego que esta haciendo yo que piyo una mano buenisima KK que hago foldeo me voi a arrepentir fijo y estos jugadores son los tipicos que me dan el riberazo seguro como siempre  ...... ostias pero si pierdo me quedo 10º con cara de tonto ostiazo al portatil y encima engordo al capullo este que juega a la loteria ....y encima no piyo ni los 20 pavos para el 8 . claro pero yo juego para ganar no para quedarme 8º ostias que putadon .

resumen si foldear esa mano es de fish llamame fish ( en esa situacion ) , yo no pretendo ganar 6000 euros en mi vida en un torneo , lo primero porque no tengo un duro para poder pagar la entrada de dicho torneo . y de poder cobrar 20 pavos cosa que supongo que a josin le aran falta a no cobrar nada .......hay una diferencia de 20 euros .
y pensar asi es pensar a lo perdedor , uuuffff eso ya lo se pero ya vendran epocas mejores que me de lo mismo cobrar 20 euros a no cobrar nada , y que tengo limitaciones en mi poker por eso ...uuffff ya lo se . porque uno juega para ganar pero aveces quedar 4 o 5 sabe a victoria . ya llebo varios 3ª puestos en los 20k satelites que me an impedido optar a dichos 20k pero casi tengo una lavadora......
y para tocho el mio joder ......... me podeis criticar llamarme fish mal jugador , lo que querais pero el poker es como la vida da muchas vueltas .

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2203 en: 18 de Octubre de 2012, 00:17 »
Isma tampoco es para pasarse y ponerse duro hombre, que entre todos intentamos aclarar el asunto a timi, pero que no creo que le de igual lo que le digamos, solo que igual está tan metido en lo que piensa que lo ve a su forma, aunque no sea una forma correcta de verlo.

Conociendo a timi, supongo que le han jodido tantas veces las KK.. las QQ.. las parejas tipo, y se fía tan poco del software en cuanto a riverazos, los 80/20, 90/10.. que está obcecado en que esa jugada es como debe hacerse...

Pero que no pasa nada timi, al final cuando juegues más verás que tienen razón, a la media/larga KK gana en el allin preflop 1vs1.. como dice sempre, estas jugadas ya serían de revisión cuando el allin fuese entre más gente, ahí si que se reducen las probabilidades de ganar... pero uno contra uno... no te tires nunca de KK, a no ser que tengas una lectura superclara de que el otro lleva AA...

Saludos.

joder o estoi torpe explicandome o yo que se . foldear KK es para matarlo a quien lo haga y lo e dicho .
pero hay que ponerse en situacion del torneo de la persona y del momento , y si tengo que foldear KK para cobrar 20 putos pavos foldeo , porque hay un capullo en mi mesa que tarde o temprano se va a llebar el ostion ......y yo estoi medio tranquilo con mi stack ( solo medio ) no vi ni la partida pero el tio ese termino 2 y termino ganado el torneo el que en ese momento iba ultimo con solo 2000 fichas y conociendo el historial de josin .......

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #2204 en: 18 de Octubre de 2012, 00:19 »
No veas la que has liado con tu mensaje Timi, cada uno juega como quiere, si tú crees que es mejor foldear KK en esa situación es respetable, yo no habría foldeado esa mano, si tiene AA pues para él. Sería como fallar un penalti aposta porque luego voy a tener otra ocasión para meter gol, si puedo meter el gol ya pues lo meto. Pero también te digo que si estás pensando en que son 20€ y prefieres que te coman las ciegas con tal de hacer el mínimo ITM, con esa mentalidad nunca ganarás nada, no es que haya que aspirar siempre al máximo pero hacer el rata con tal de cobrar el mínimo en cada torneo pues no creo que sea el plan, es mi opinión.
El vídeo ese del fold de farol es mítico, la cantidad de tonterías que dice el menda :D