Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 225178 veces)

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #2205 en: 18 de Octubre de 2012, 00:22 »
vamos a ver isma , acepto tus comentarios , y en gran parte te doi la razon , que siempre foldeé KK te aseguro que no que en ese torneo en esa situacion y el tipo de jugador que esta haciendo olin continuamente y en la posicion que estaba josin 4 o 5 ......ahora leeme como yo te e leido a ti .
nos ponemos en situacion :
torneo 500 euros garantizados mesa final cobran los 8 primeros ciegas 300 / 600 josin va 4 en fichas el 8 con 3400 lo doblaba casi josin 6300 chip lider 30k .olin preflop antes de que le llegue a el hacer la apuesta ......es todo su stack ya que el villano tiene 14k . tengo dos opciones , me la juego lo mas probable que me doble y me meto con 12k 2 y a verlas de cara ...buaaa tengo KK el tio este no para de hacer olines no llebara nada  y AA  vamos no creo ni de coña , salgo preflop fijo por delante .....O uuffff el tio este pesado con la mierda de juego que esta haciendo yo que piyo una mano buenisima KK que hago foldeo me voi a arrepentir fijo y estos jugadores son los tipicos que me dan el riberazo seguro como siempre  ...... ostias pero si pierdo me quedo 10º con cara de tonto ostiazo al portatil y encima engordo al capullo este que juega a la loteria ....y encima no piyo ni los 20 pavos para el 8 . claro pero yo juego para ganar no para quedarme 8º ostias que putadon .

resumen si foldear esa mano es de fish llamame fish ( en esa situacion ) , yo no pretendo ganar 6000 euros en mi vida en un torneo , lo primero porque no tengo un duro para poder pagar la entrada de dicho torneo . y de poder cobrar 20 pavos cosa que supongo que a josin le aran falta a no cobrar nada .......hay una diferencia de 20 euros .
y pensar asi es pensar a lo perdedor , uuuffff eso ya lo se pero ya vendran epocas mejores que me de lo mismo cobrar 20 euros a no cobrar nada , y que tengo limitaciones en mi poker por eso ...uuffff ya lo se . porque uno juega para ganar pero aveces quedar 4 o 5 sabe a victoria . ya llebo varios 3ª puestos en los 20k satelites que me an impedido optar a dichos 20k pero casi tengo una lavadora......
y para tocho el mio joder ......... me podeis criticar llamarme fish mal jugador , lo que querais pero el poker es como la vida da muchas vueltas .

Timi estas en un itm de un torneo asi y sabiendo que te mete allin con basura ganaras un 80% de las veces. Es una situacion idilica, esas hay que aprovecharlas. Tienes que ver que tampoco estas en un EPT para cobrar ITM de 10000€

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2206 en: 18 de Octubre de 2012, 00:30 »
vamos a ver isma , acepto tus comentarios , y en gran parte te doi la razon , que siempre foldeé KK te aseguro que no que en ese torneo en esa situacion y el tipo de jugador que esta haciendo olin continuamente y en la posicion que estaba josin 4 o 5 ......ahora leeme como yo te e leido a ti .
torneo 500 euros garantizados mesa final cobran los 8 primeros ciegas 300 / 600 josin va 4 en fichas el 8 con 3400 lo doblaba casi josin 6300 chip lider 30k .olin preflop antes de que le llegue a el hacer la apuesta ......es todo su stack ya que el villano tiene 14k . tengo dos opciones , me la juego lo mas probable que me doble y me meto con 12k 2 y a verlas de cara ...buaaa tengo KK el tio este no para de hacer olines no llebara nada  y AA  vamos no creo ni de coña , salgo preflop fijo por delante .....O uuffff el tio este pesado con la mierda de juego que esta haciendo yo que piyo una mano buenisima KK que hago foldeo me voi a arrepentir fijo y estos jugadores son los tipicos que me dan el riberazo seguro como siempre  ...... ostias pero si pierdo me quedo 10º con cara de tonto ostiazo al portatil y encima engordo al capullo este que juega a la loteria ....y encima no piyo ni los 20 pavos para el 8 . claro pero yo juego para ganar no para quedarme 8º ostias que putadon .

resumen si foldear esa mano es de fish llamame fish ( en esa situacion ) , yo no pretendo ganar 6000 euros en mi vida en un torneo , lo primero porque no tengo un duro para poder pagar la entrada de dicho torneo . y de poder cobrar 20 pavos cosa que supongo que a josin le aran falta a no cobrar nada .......hay una diferencia de 20 euros .
y pensar asi es pensar a lo perdedor , uuuffff eso ya lo se pero ya vendran epocas mejores que me de lo mismo cobrar 20 euros a no cobrar nada , y que tengo limitaciones en mi poker por eso ...uuffff ya lo se . porque uno juega para ganar pero aveces quedar 4 o 5 sabe a victoria . ya llebo varios 3ª puestos en los 20k satelites que me an impedido optar a dichos 20k pero casi tengo una lavadora......
y para tocho el mio joder ......... me podeis criticar llamarme fish mal jugador , lo que querais pero el poker es como la vida da muchas vueltas .

Timi estas en un itm de un torneo asi y sabiendo que te mete allin con basura ganaras un 80% de las veces. Es una situacion idilica, esas hay que aprovecharlas. Tienes que ver que tampoco estas en un EPT para cobrar ITM de 10000€

sempre es que para mi esos 20 euros es como si fueran 4000. que foldearla esta mal jugado , pues si , que pensar en cobrar solo 20 euros cuando puedes cobrar mas , tambien mal pensado . que asi con esa mentalidad ganare poco pues si ganare poco.y nunca pinchare nada gordo. cuando me deje de importar todas esas cosas mi juego mejorara y ganare mas ,eso esta claro , pero cuando el agua llega al cuello .........y tu madre te lava los calzoncillos........y las bragas de tu novia.....20 pavos son 20 pavos .

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #2207 en: 18 de Octubre de 2012, 00:33 »

sempre es que para mi esos 20 euros es como si fueran 4000. que foldearla esta mal jugado , pues si , que pensar en cobrar solo 20 euros cuando puedes cobrar mas , tambien mal pensado . que asi con esa mentalidad ganare poco pues si ganare poco.y nunca pinchare nada gordo. cuando me deje de importar todas esas cosas mi juego mejorara y ganare mas ,eso esta claro , pero cuando el agua llega al cuello .........y tu madre te lava los calzoncillos........y las bragas de tu novia.....20 pavos son 20 pavos .

con todo el respeto y cariño q sabes q te tengo . .  llevo tiempo diciéndote lo mismo.. te lo repito

"deja de llorar que así llevas 2 años y no ganas NADA" . . si quieres ganar algo con el poker o apostando, olvídate de penas, de aguas y de cuellos, sal al ataque, juega con 3 puntas, 2 extremos y 2 interiores ofensivos, déjate de lanzar pisando la linea de 6.25 y tira desde 7 metros, déjate de rotaciones y saca al titular . . etc etc etc

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2208 en: 18 de Octubre de 2012, 00:35 »
isra .... ni pienso discutir con tigo en eso porque tienes toda la razon del mundo .

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2209 en: 18 de Octubre de 2012, 00:37 »

Pues timi, si para ti 20e es bastante no deberías jugar ese torneo, juega torneos de buy in menor ya que si juegas pensando en el dinero vas a jugar mal como  estas demostrando foldeando KK. Siempre importa el dinero pero jugar dentro de bank es importante y que perder un torneo no suponga un golpe duro a tu bank y moral.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2210 en: 18 de Octubre de 2012, 00:51 »
sempre me as visto jugar ese torneo alguna vez ? ya te digo yo que no .
gracias a dios tengo la cabeza medio amueblada y se que no me lo puedo permitir torneo de media 60 a 80 jugadores entrada 5 pavos cobran 8 jugadores ..... no me interesan de momento .
torneos de 4 euros como  los satelites del 20k con una media de 20 jugadores entrada a torneo de 2 personas 3 pincha algo , mas menos es el mismo porcentaje , pero al ser recompra , esperando algun loco que se la juegue y me piye con buena mano...... no me an ido mal , cuando los e jugado , menos una semana que la tube negra y me encele y perdi 40 pavos en esos satelites.....
todo en la vida tiene su tempo .
coño yo cuando veo vuestros pinchazos de 120 pavos  110 pavos 200 pavos joder pienso lo primero ole sus cojones , ya me tocara a mi ,paciencia antonio paciencia todo a su tiempo . yo con mis pinchazos de 9 eurillos 50 eurillos 20 eurillos de momento soi feliz , pero porque no puedo subir de nivel, por falta de cash y de aptitud sobre todo

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2211 en: 18 de Octubre de 2012, 00:56 »
sempre me as visto jugar ese torneo alguna vez ? ya te digo yo que no .
gracias a dios tengo la cabeza medio amueblada y se que no me lo puedo permitir torneo de media 60 a 80 jugadores entrada 5 pavos cobran 8 jugadores ..... no me interesan de momento .
torneos de 4 euros como  los satelites del 20k con una media de 20 jugadores entrada a torneo de 2 personas 3 pincha algo , mas menos es el mismo porcentaje , pero al ser recompra , esperando algun loco que se la juegue y me piye con buena mano...... no me an ido mal , cuando los e jugado , menos una semana que la tube negra y me encele y perdi 40 pavos en esos satelites.....
todo en la vida tiene su tempo .
coño yo cuando veo vuestros pinchazos de 120 pavos  110 pavos 200 pavos joder pienso lo primero ole sus cojones , ya me tocara a mi ,paciencia antonio paciencia todo a su tiempo . yo con mis pinchazos de 9 eurillos 50 eurillos 20 eurillos de momento soi feliz , pero porque no puedo subir de nivel, por falta de cash y de aptitud sobre todo

No se lo que juegas timi, te lei 20€ y por eso te comento. La gestión de bank es muy importante. Podríamos grabar un video tuyo o de alguien jugando un torneo, y otro dia a traves de skype comentarlo con el handreplayer o simplemente con el historial aunque siendo Paradise mejor grabarlo ya que el historial no se ya si lo guarda en el Pc.

Ahi si que se iban a ver muchos errores y cosas a mejorar. Pero claro coincidir varios es dificil, pero se podria hacer. Yo mismo tengo un torneo que jugue hace unos meses y me vio Isma bastante, formatee el Pc pero ese torneo creo que lo tengo por ahi, podriamos verlo y comentar como jugariamos las manos.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2212 en: 18 de Octubre de 2012, 01:05 »
eso estaria de puta madre juas juas , ibamos a tener pocos encontronazos jajaja
eso si un torneo medio serio , tipo el vip seria el ideal .
pero claro como coño se graba eso ..........por mi ningun problema en grabar mi partida y colgarla , todo lo que sea mejorar bien venido sea

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2213 en: 18 de Octubre de 2012, 01:16 »
eso estaria de puta madre juas juas , ibamos a tener pocos encontronazos jajaja
eso si un torneo medio serio , tipo el vip seria el ideal .
pero claro como coño se graba eso ..........por mi ningun problema en grabar mi partida y colgarla , todo lo que sea mejorar bien venido sea

Hay programas, tendría que ver ya que nunca lo hice. Podemos probar a hacerlo comentando con el que tengo yo el historial de hace tiempo y grabar lo que comentamos y luego subirlo al foro y los que no lo vieron que lo vean.

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #2214 en: 18 de Octubre de 2012, 01:24 »
Me mola la iniciativa sempre, si puedo ayudar, me apunto  :D

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2215 en: 18 de Octubre de 2012, 01:24 »
jodidamente me e descargado un programa para grabar se llama camtasia studio. ya grabe un video , ahora el problema es saber como colgarlo en el foro .uummmm poco a poco tengo noche .jijij

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2216 en: 18 de Octubre de 2012, 01:30 »
jodidamente me e descargado un programa para grabar se llama camtasia studio. ya grabe un video , ahora el problema es saber como colgarlo en el foro .uummmm poco a poco tengo noche .jijij

Tendras que subirlo a tu cuenta de youtube.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #2217 en: 18 de Octubre de 2012, 01:33 »
Timi, ganas mas dinero quedando 2º una vez y quedando 10º 4 veces que quedando 8º 5 veces... que no es la situacion, es solo un ejemplo algo extremo para que veas.

Creo que no hace falta justificar porque no hay que foldear ahi KK, pero seria algo asi: metiendo los stacks de la mesa y el prizepool un una calculadora de icm: http://www.icmpoker.com/Calculator.aspx

El stack de josin vale 41€, si pierde el allin su stack vale 0€ y si gana su stack vale 65€. La equity de KK contra el rango de robo del villano es facil del 75% (es del 77% metiendo J9o como la ultima mano de su rango ahi, que es la jugo) 65*0,75 = 48,75€.... que es mas de los 41€ que vale su stack si foldea.

Buena idea la de sempre

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2218 en: 18 de Octubre de 2012, 01:40 »

el programa ya lo tengo , ya se como se graba , lo que no se es como colgarlo en el foro , ayuda plis , lo estoi intentando con image shack , pero no se xq pero no me deja

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #2219 en: 18 de Octubre de 2012, 01:45 »

el programa ya lo tengo , ya se como se graba , lo que no se es como colgarlo en el foro , ayuda plis , lo estoi intentando con image shack , pero no se xq pero no me deja

El video intenta comprimirlo un poco primero en los formatos que te ofrece camtasia, pon Xvid que va bien.

Luego ese video lo subes a youtube, entras a youtube te registras y subes el video, tardara un rato en subirse.

Una vez subido en youtube, pones el enlace en el foro. imageshack es para imagenes