Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 225189 veces)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneos individuales
« Respuesta #2235 en: 18 de Octubre de 2012, 18:20 »
yokse nunca me veras quejarme de una jugada tipo QQ &  AK ( yo ) y que no me entre nada . que me entre en el flop un A o un K o en el turn , y luego en el flop salga una Q puede ser que me cague en alguien . en esas si .
y cuando juego los freerolls sin ganas no cometo un error la partida es un error constante .
y no podemos comprar los gratuitos con torneos con entrada , que ya estas poniendo pasta de tu bolsillo. que te vas a encontrar gente que se la sople perder 5 pavos 10 pavos 80 pavos .....y se la juegue en todas las casas y en todos los torneos .

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2236 en: 18 de Octubre de 2012, 18:21 »
Con esa misma mano cai yo esta mañana en el freeroll por intentar robar.Era casi mesa final empece mal la mano y ya la lie con el color.

Uploaded with ImageShack.us

PD:Me podeis pegar palos pero todos sabeis que yo caigo con cartas decentes y muchos me habeis visto caer al contrario de timi que siempre cae con ese tipo de cartas salvo esta vez que tuvo suertecilla.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #2237 en: 18 de Octubre de 2012, 18:25 »
timi, te repito, cuando coges una forma, tu subconsciente actúa muchas veces igual, sin importar €.. una mala mano, no te ves cómodo en la timba, te sale A6 y te tiras.. sea un torneo de free o de 10€

Yo no me quejo jamás, solo me quejé en su momento de varias pifias de AA contra X . . pero no me quejo casi nunca de jugadores, (excepciones sabidas, pero mas q nada pq te insultan, no por su juego)

Que cada uno juegue como quiera, a veces sale a veces no

pd: KK jamás foldearé, JAMÁS

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2238 en: 18 de Octubre de 2012, 18:31 »
isra yo sinceramente el subconciente no lo utilizo , ni se me activa de un torneo a otro con manos expecificas claro , si trabajara a si mi mente la verdad dejaria de jugar al poker porque como e perdido con casi todas las manos posibles....solo me falta 1 perder con escalera de color

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2239 en: 18 de Octubre de 2012, 18:35 »
isra yo sinceramente el subconciente no lo utilizo , ni se me activa de un torneo a otro con manos expecificas claro , si trabajara a si mi mente la verdad dejaria de jugar al poker porque como e perdido con casi todas las manos posibles....solo me falta 1 perder con escalera de color

pero esto es poker, si fuese matemática no molaría ni tendría exito . .

yo acabo palmar una mano de 13k con kk vs 88 . . diffi de testigo ¿y? .,.. salió un 8 q podía salir igual q 22 . . that´s poker

Aún así me emteré en la ft y ganaré el free  ;D ;D

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2240 en: 18 de Octubre de 2012, 18:44 »

pero esto es poker, si fuese matemática no molaría ni tendría exito . .

yo acabo palmar una mano de 13k con kk vs 88 . . diffi de testigo ¿y? .,.. salió un 8 q podía salir igual q 22 . . that´s poker

Aún así me emteré en la ft y ganaré el free  ;D ;D

Cierto, ha palmado KK vs 88 contra un tío que se lamentaba de su mala suerte y cuando ganó esta mano no dijo ni pío. Minutos antes me dieron un riverazo, yo con el 96% y dos jugadores con el 2% cada uno, obviamente se repartieron la mano claro. Este juego es así, aunque muchas veces parece que con el 96% a favor significa que pierdes el 96% de las veces

PD: Acabo de caer a las primeras de cambio en el free de las 19:00 con riverazo, el 95% a favor, cosas que pasan, estoy on fire
« última modificación: 18 de Octubre de 2012, 19:14 por diffidati »

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2241 en: 18 de Octubre de 2012, 19:24 »

ostias va a ser el dia en que las voi a ver perder todas.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #2242 en: 18 de Octubre de 2012, 19:25 »
A ver si me podéis comentar esta mano mía que me ha echado prácticamente del Loyalty Freeroll...

Estoy en BB... BlufOrin limpea, SB fold. Entra ese flop... que me da el proyecto de escalera, tiro medio bote (75).. hace call. El turn me completa la escalera y me abre el proyecto de color... ahí apuesto 3/4 de bote (168 creo)... a lo que el otro se tira su allin. Tal como lo vi yo, el JT no podía tenerlo sin resubirme en el flop... entonces o tenía el algo así como A6, K6... o buscaba robarme el bote pensando que yo no tenía nada al ir tan flojo... La verdad es que se me pasó por completo que podría tener T6.. no sé en qué pensaba, y vi su call esperando que tuviera solo el 6.. y rezando en el color del river... Y nada, me quedé con eso, luego pude subir en dos manos a 1200 y con eso y 33 en BB... veo un raise al schuster de 250 era (ciegas 100)... el flop salió muy positivo para mí.. 45T.. estaba convencidísimo de que llevaba overcards, le tiro 3/4 de bote (562) y el otro se tira allin, se lo veo... muestra KQ... y para mi puta desgracia.. turn K.. y para rematar river Q... ole. Decir que el schuster tenía el stack el doble que yo antes de empezar (1270 vs 2490)... y bueno. Yo creo que la mano de la cagada la jugué yo mal, es obvio... pero la de los 33 en mi opinión la jugué bastante bien y el se fue a por lotería postflop... y si sale pues no se puede hacer más... Qué opináis de las dos manos?

PD: Paralelo al Loyalty empecé a jugar a la misma hora el satélite de 8€, empezamos a jugar 9 y luego se unieron 4 más. Empecé muy flojo, viéndolas venir y no ligaba nada de nada, eso hacía bajar mi stack... uno se puso muy gordo enseguida, Raikonnen, y se puso en zombi.. y nada, aguantando y robando como pudiera llegamos al tramo final, con 6 jugadores... el otro todavía seguía zombi, me cargué a 3 por arte de magia, y después nos costó eliminar al 3º... así que, conseguido plaza para el 20K (con Raikonnen) xD

Saludos y sorry por el tocho  ;)
« última modificación: 18 de Octubre de 2012, 19:43 por ZyyL »

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2243 en: 18 de Octubre de 2012, 19:29 »
se habren las ostias a timi , ZyyL yo hubiera pagado como tu escalera ya proyecto de escalera de color .....pagaba seguro

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2244 en: 18 de Octubre de 2012, 19:38 »
Congrats por la entrada Zyyl !! ;)

La primera mano la juego igual, aunque quizás en flop apuesto un poco mas, 105-120 o así. No tiene nada de mal jugada, el que jugó mal fue el él limpeando con esa basura. Con ese flop y sobretodo ese turn no hay escapatoria.

La de 33 ya no me gusta tanto, con 12bbs pagar una subida de 2.5 con una mano tan débil no lo veo una buena opción a no ser que estuvieses en BB o SB, ya que puede haber un raise por detrás y tendrías que foldear, me hubiese gustado mas push/fold dependiendo del rival o de lo avanzado que esté el torneo; en el flop muero igual que tu.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2245 en: 18 de Octubre de 2012, 19:42 »
Corrección.. en la jugada del 33... yo era BB... y la subida de schuster era a 350.. por tanto yo tenía que poner 250 más. La SB se tiró...

PD: Gracias por las Congrats xD. Quería ir a lo perro hoy, pues tengo algo de pasta... y digo, me voy a apuntar a otro satélite para ver si consigo una entrada y me reembolsan el buyin pues ya estoy inscrito... y... já!! Mensajito de que ya no puedo pues ya tengo entrada... jejeje, parece que se han dado cuenta.. Me pregunto, qué pasaría si consiguiese la del Loyalty a la vez que la del satélite.. y los pasos Medios tampoco he probado porque ya no eran horas, pero también habría que ver xD
« última modificación: 18 de Octubre de 2012, 19:51 por ZyyL »

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2246 en: 18 de Octubre de 2012, 19:58 »

esta ya me gusta mas

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2247 en: 18 de Octubre de 2012, 20:25 »

dos seguiditas , por cierto en la ultima fodee A3 preflop
« última modificación: 18 de Octubre de 2012, 20:28 por timi »

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2248 en: 18 de Octubre de 2012, 20:40 »
Ha quedado bastante claro con esta retahíla en contra de los monarcas que Timi es republicano, no lo quiere decir directamente pero de forma subliminal ahí lo deja.
Timi está claro que muchas veces pierden, sobretodo cuando sale el as en mesa obvio, pero no dejan de tener su 70% preflop contra todas las manos menos con AA, a partir de ahora procura poner cuando te den riverazos del 2 al 5% sólo, y acto seguido un video de cómo revientas el portátil ;D
« última modificación: 18 de Octubre de 2012, 20:42 por diffidati »

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2249 en: 18 de Octubre de 2012, 20:41 »
desde las 5 hasta las 8, 30 que ya me an limpiado e visto en mis mesas 5 olines preflop con KK an perdido 4 y a ganado 1 el mio que no me sirbio para nada .
segun las estadisticas todas las manos salian preflop con mayor porcentaje....
ya no es por tocar los cojones a la peña , no e colgado solo las perdedoras las e colgado todas , las que salieron en mi mesa , si no se me olvida seguiré colgandolas . esa jugada en concreto KK olin preflop .
pero vamos los porcentajes de hoy an sido demoledores