Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 225309 veces)

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #2295 en: 21 de Octubre de 2012, 21:05 »
Yo también habría pagado la verdad. Es posible que lleve algo, la Q o incluso overpair nunca se sabe, pero también es posible que meta esa apuesta tan grande porque quiere que la mano se acabe ahí, me parece desproporcionada la apuesta, puede ser que fueras por delante si pagas

Desconectado Indiano

• Jugón
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #2296 en: 21 de Octubre de 2012, 21:06 »
Como la juega, podria meterse con pockets pair buscando pillar set, pero con tus dobles dificil que lleve 77 o 99, y QQ dudo que se limite a limpear y volver a ver el miniraise viendo que en la mano se van a meter 4, no tiene mucho sentido. Puede que estuviera slowplayeando KK o AA y que con ese board meta el resto para protejerse, pero se la juega dejando entrar a tanta gente antes. Yo seguramente hubiera pagado.

Le puse en proyecto de color, tipo TJs y escalera o doble pareja mejor que la mia, era el principio del torneo y muchas blinds a pagar, quizas me equivoque, estuve todo el torneo pensando en esa mano.

Desconectado Indiano

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #2297 en: 21 de Octubre de 2012, 21:18 »
Y aqui cerca de la mesa final ayer por la madrugada en el 5000 de 888poker  :D Meto all in e insta call, si llego a ganar esa mano era mesa final y de los primeros...

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #2298 en: 21 de Octubre de 2012, 21:39 »
Indiano, tienes windows 7? por que a mi no me abre el HM1

Desconectado Indiano

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #2299 en: 21 de Octubre de 2012, 21:43 »
si, windows7, a mi me va de fabula

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2300 en: 21 de Octubre de 2012, 21:45 »

Es que metieron una actualización de seguridad que daba problemas, desde entonces no hay manera, he intentado varias cosas que he visto en foros y blogs, pero nada.

Desconectado Indiano

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #2301 en: 21 de Octubre de 2012, 21:46 »

Es que metieron una actualización de seguridad que daba problemas, desde entonces no hay manera, he intentado varias cosas que he visto en foros y blogs, pero nada.

Has probado de dar permiso al administrador para que te deje abrirlo?

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2302 en: 21 de Octubre de 2012, 22:07 »
Hablando de abrir....soy el unico que no puede acceder con su cuenta de 888poker?

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2303 en: 21 de Octubre de 2012, 22:10 »

Has probado de dar permiso al administrador para que te deje abrirlo?

Continua dandome el mismo error.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #2304 en: 21 de Octubre de 2012, 22:14 »
yo jugue y ya cai...

k10 con jq flop, vs 22, aguanto su 22 y no entro mi proyecto ni una parejuca  ;D ;D

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2305 en: 21 de Octubre de 2012, 22:15 »
josin tienes abierto paradise o sucedanios ? si es que si cierralos para poder abrir 888 .
a mi me abre perfectamente

Desconectado Indiano

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #2306 en: 21 de Octubre de 2012, 22:15 »
Has actualizado el Holdem Manager? Me acuerdo que hace tiempo hubo un problema con una actualizacion del Windows.

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2307 en: 21 de Octubre de 2012, 22:19 »
yo jugue y ya cai...

k10 con jq flop, vs 22, aguanto su 22 y no entro mi proyecto ni una parejuca  ;D ;D

yo estaba casi fuera despues de un olin preflop QQ & AA me quede con 150 fichas y a base de olines continuos estoi con 2800 ahora me lo tomare con calma

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2308 en: 21 de Octubre de 2012, 22:20 »
Has actualizado el Holdem Manager? Me acuerdo que hace tiempo hubo un problema con una actualizacion del Windows.

Si, ya vi que habian corregido el problema y lo actualizé pero nada, tambien eliminé las 4 actualizaciones que daban problemas y tampoco hay manera.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #2309 en: 21 de Octubre de 2012, 22:21 »
Voy a probar a ver...

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $50(BB) Replayer
SB ($9,160)
Hero ($4,907)
UTG ($5,536)
UTG+1 ($4,811)
UTG+2 ($5,004)
MP1 ($9,247)
MP2 ($1,175)
CO ($6,519)
BTN ($4,485)

Dealt to Hero 7:diamond: 9:diamond:

UTG calls $50, UTG+1 calls $50, UTG+2 calls $50, MP1 raises to $100, fold, fold, fold, SB calls $75, Hero calls $50, UTG calls $50, UTG+1 calls $50, UTG+2 calls $50

FLOP ($600) 7:heart: 9:club: Q:club:

SB checks, Hero bets $450, UTG folds, UTG+1 folds, UTG+2 raises to $4,904 (AI), MP1 folds, SB folds, Hero folds

UTG+2 wins $1,500

¿Qué torneo era? Hombre, esta claro que su apuesta es demasiado overbet por lo que tampoco creo que lleve un monstruo aunque es un flop muy drawing (muchos proyectos). Esta claro que puedes foldear ya que no has invertido mucho, te quedas con algo mas de 80BB's y puedes buscar un spot bastante mejor para jugartelo todo ya que contra un proyecto de color tampoco eres tan favorito. set de 7 y 9 dudo que tenga ya bloqueas tu eso con tu mano, AQ es posible los fishes limpean AQ y sale su Q y se ponen palote con su TP TK.

Otra cosa es un AA/KK/QQ slowplayeado que tambien puede suceder, los fishes son asi de lamers y analfabetos que en mesa de limpers se les ocurre limpear este tipo de manos para fliparse en anyflop vs. toda la mesa con su overpair.

Vamos a poner rango del villano, donde elijo ese de cartas suited con las que puede limpear. NO le pongo todas ya que tampoco sabemos si es una ballena o solo un megafish. Creo que es un rango bastante aceptable:

Y esta es tu equity contra ese rango:

En la mano estas arriesgando 87BB para ganar un bote de 119BB. La forma que se me ocurre es calculandolo mediante la EMN (Eqity Minima para Pagar):

EMN=BB's a pagar / Bote formado = 87/204 = 42%.

P.D: Si quieres que te lo calcule con el Equilab dime el rango y lo vemos, ya que yo no conocia el villano y he puesto el rango más logico de un fish que le gusta limpear  ;)
« última modificación: 21 de Octubre de 2012, 22:54 por semprecelta »