Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 225362 veces)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneos individuales
« Respuesta #2310 en: 21 de Octubre de 2012, 22:24 »
poker de 8 que me trago con trio de K 1200 fichas la madre que me trajo al mundo
KK de mano resobo a 300 ( ciega a 50 ) me iguala ciega grande flop 88K resubo otras 300 me tira olin se lo veo y me la como enterita

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2311 en: 21 de Octubre de 2012, 22:30 »
De las primeras manos.. me llega AKc.. ciegas muy cortas, subo a 60.. me lo ven dos. Flop favorable, apuesto medio bote (105) y "vijumina" me lo ve. En el turn apuesto medio bote (210) y me lo ve. En el river él pasa, y oliéndome color/escalera check también y me jode con color.

Otra mano.. me llega A5d.. limpeo junto a SB, BB y otro más. En el flop checkean todos y yo echo medio bote (120), me lo aguanta solo SB. Turn pasa y yo echo medio bote (180) y me lo ve. River 8... él pasa, y yo.. teniendo la segunda pareja de la mesa pues check también temiendo una escalera o el 8... y justo..

La única mano bien que he podido ganar.. poco que decir.. en el flop éramos 4, me fue favorable y tiré medio bote (250), sólo me aguantó "NEA".. en el turn otro medio bote (500), y en el river, "NEA" se pega casi todo el tiempo pensando, checkea y yo también...

Y la mano perdedora.. subo preflop a 575.. a lo que "L1onH34rT" resube a 1300... quizá no debería haber ido.. yo ya no sé.. en fin. Se lo veo.. el flop me es muy favorable.. en ese momento pienso que tiene AK o AQ (en la mano anterior pilló AKc e hizo la misma subida a 1300).. soy el primero en hablar, checkeo para meterle todo en su cbet, él hace una apuesta de 3800.. (aquí supongo que está mi error, no es cbet, está claro que tenía parejas de mano, pero en fin, eso ahora se ve claro..) y se lo veo con mis Js... muestra KK ya adiós muy buenas al torneo...

Voy a comentar las manos, nunca os tomeis a mal un comentario sobre una mano, porque aquí estamos para eso, para aprender todos de todos. ;)

1º Mano, yo abriría un poco mas fuerte, quizás 75-80, ya que con esas ciegas aún estan los miticos de "va, tengo 5K, por pagar 60 y ver si sale mi color", por lo demas poco mas, solo eso, bet mas fuerte preflop, flop y en turn, para que juegue fuera de odds.

2º Mano, no me gusta nada, nunca entres en una mano limpeando si no es con una intención clara, te podría dar varios argumentos de porque no lo debes hacer, como por ejemplo, que si limpeas A5 etc y subes AK, QQ etc, cualquier jugador decente será da cuenta de cuanto tienes premiun y cuando manos especulativas. Otro argumento muy importante es que así es imposible leer al rival.

La mano de la eliminación eso, si no tienes una lectura muy clara de que el rival 3betea basura, no tiene sentido pagar, ademas tu mismo dices que crees que tiene AQ o AK, pues eso, es un 70%-30% y obviamente no es rentable pagar para esperar que caigan tu carta, o push o fold preflop y esperar otra mano, hay tiempo.

Sobre lo que comentas no es para dejar el poker, tio, sobre leer libros, pues si, te vendrá genial como a todos, yo aún sigo leyendo libros de vez en cuando y se aprende bastante. También leyendo foros y análisis de manos. ;)

Sobre la mano de Indiano , casi mejor cuelgala así, con el HM, que así vemos el desarrollo de la mano, stacks y demás.
Te cuento, ese limp puedo llegar a entenderlo aunque no lo comparta, lo mismo que le explico a Zyyl, así es muy difícil poder leer que tienen los rivales aparte de que aún faltan muchos por hablar y te puedes comer un raise como fue el caso. Pero está claro que QQ no tiene, ahí en su rango lo único que podría tener sería 77 o 99, que lo veo improbable, KQ o proyecto de color.
El fold no lo veo mal por la situación del torneo, porque prácticamente es un flip al comienzo del torneo si tiene lo que parece que sería ese proyecto, suponiendo que tiene una mano tipo J8s es un 54% a tu favor por lo que creo que no interesa demasiado en esta situación. Pero en su rango también entra Q9, Q7, JTs o manos contra las que vas dominado.

Desconectado Indiano

• Jugón
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #2312 en: 21 de Octubre de 2012, 22:33 »
King has probado de guardar las manos en el disco o un pen drive y eliminar el holdem y volverlo a instalar?

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2313 en: 21 de Octubre de 2012, 22:34 »
bueno yo out AJ & AK  no salio nada .

Desconectado Indiano

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #2314 en: 21 de Octubre de 2012, 22:34 »
Isma he buscado la manera de colgarla con el Holdem pero ni idea...al final he puesto una captura de pantalla...

Sempre dime que datos necesitas del villano y te los doy!  :)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #2315 en: 21 de Octubre de 2012, 22:37 »
King has probado de guardar las manos en el disco o un pen drive y eliminar el holdem y volverlo a instalar?

Que va, soy asi de tarugo jaja!!

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #2316 en: 21 de Octubre de 2012, 22:38 »
Isma he buscado la manera de colgarla con el Holdem pero ni idea...al final he puesto una captura de pantalla...

Aqui es la unica forma de colgarla ya que el foro no reconoce 2+2 ni anda por el estilo para que se vean con los palos y demas. En su dia ya le envie un mensaje a charly sobre esto como mejora para el foro, dijo que lo tendrian en cuenta.

No necesito datos a priori. Si quieres lo podemos calcular con su rango de limp pero vamos a meter muchas manos que ahi no hitearian nada por lo que creo que saldria un valor de equity desvirtuado. Lo que te decia es si consideras tu que es un rango mas reducido al que puse yo o algo superior que me digas cual y lo ponemos en el programa.

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2317 en: 21 de Octubre de 2012, 22:39 »

Me refiero a como la colgaste al principio, así se entiende bien, no se puede colgar de la otra forma porque no lo tienen instalado.

Sempre, piensas que puede llevo algo slowplayeado? Sería demasiado sick siendo el segundo en limpear y haciendo call luego a una subida, lo veo imposible. ;D

Indiano, mi análisis de la mano es erróneo preflop, creí que no eras BB, la veo bien entonces, en el flop lo que te comenté.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2318 en: 21 de Octubre de 2012, 22:43 »
Sempre, piensas que puede llevo algo slowplayeado? Sería demasiado sick siendo el segundo en limpear y haciendo call luego a una subida, lo veo imposible. ;D

No me fije en que hay una subida minima. Asi si que podemos descartar AA/KK ya que el fish resubiria 1BB "para aislarse" en vez de pagar  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Indiano

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #2319 en: 21 de Octubre de 2012, 22:45 »
Sempre el villano en cuestion:

52manos

VPIP 15%
PFR  2%
3bet   5.3%
Limp 13%

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #2320 en: 21 de Octubre de 2012, 22:45 »
sempre yo no entro casi a pokerstrategy, pero usar esas 119BB que se lleva el otro no creo que este bien, porque las 87 que el pone tambien las gana... el bote total seria de 204BB.

En Educa es PER= Porcentaje de Exito Real y PME=Porcentaje Minimo de Exito, y el PME seria 87/204=42%

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #2321 en: 21 de Octubre de 2012, 22:49 »
Sempre el villano en cuestion:

52manos

VPIP 15%
PFR  2%
3bet   5.3%
Limp 13%

En pocas palabras, solo limpea cañones jaja!!

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2322 en: 21 de Octubre de 2012, 22:52 »
sempre yo no entro casi a pokerstrategy, pero usar esas 119BB que se lleva el otro no creo que este bien, porque las 87 que el pone tambien las gana... el bote total seria de 204BB.

En Educa es PER= Porcentaje de Exito Real y PME=Porcentaje Minimo de Exito, y el PME seria 87/204=42%

Cierto, ya sabia yo que algo estaría mal ya que daba demasiado alto  :D Es que quería calcular el EV call pero siempre que vi fue el EV AI (pusheando tu incluyendo la Fold Equity). Pero si, es cierto, ahora lo modifico, es obvio que el calculo es asi. No se donde lei que el EMN minimo es de 44%. Aqui hay mucha diferencia entre el EMN y su equity.

No se si poner la mano en Pokerstrategy a ver que me dicen, ¿Que opinais?

Desconectado Indiano

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #2323 en: 21 de Octubre de 2012, 22:53 »
King si sirve algo de prueba le dije en el chat dobles y le dije mmmmm y el me respondio mmmmmmmm, no se como coger ese comentario.  :)

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2324 en: 21 de Octubre de 2012, 22:56 »
13%: 77+, A8s+, K9s+, QTs+, JTs, ATo+, KJo+, QJo.

Contra ese rango tienes aun mas equity en ese flop: 76,28%.