Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 225621 veces)

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneos individuales
« Respuesta #2370 en: 24 de Octubre de 2012, 17:35 »
Isra no lo llevas mal suerte sigue ahi fuerte que al final pinchas.

Bueno yo tambien lo he jugado mano perdedora tras foldear 99 JJ AQ  ....A9 ya con 800 fichas me mete all in la ciega pequeña y....

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #2371 en: 24 de Octubre de 2012, 17:37 »
nada palmera.. me tiré con 88 y me pagaron Aq y 67  :o :o :o

A turn y pa casita ejej a ganar el free de las 5 . . .

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2372 en: 24 de Octubre de 2012, 18:39 »
2 frees, 2ª mesa final (avisé q hoy iba en serio jijiji) . .  Josinpl en la mesa, kkmon

ouchhhhhh 10º grrrr
« última modificación: 24 de Octubre de 2012, 18:40 por israoviedo11 »

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2373 en: 24 de Octubre de 2012, 19:28 »
Vaya racha isra, hay que aprovecharla. a mí estos torneos cada vez se me dan peor, los veo dificilísimos, mucho pagador, mucha varianza, llevo bastantes torneos sin pasar de 2mil fichas, se pierden muchos botes con cartas buenas, y ya cuando hay que ir all in pues también se pierden. Al menos me queda el consuelo de que casi siempre pierdo yendo por delante

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #2374 en: 24 de Octubre de 2012, 20:35 »
Madre mia, como está el patio, freeroll de las 19h, ciegas 400/800, ya me llegaban las ciegas en un par de manos y estaba con 4600 fichas, voy allin con KQ, y me lo ve uno que tenia 15k fichas, aunque estaba en ciega grande con K7, flop 354 turn 6 y ala, a mamarla.

Por lo menos se ha metido bastante gente, pillaban premio el top30, y termino el 23, gran dorsal!! ;D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2375 en: 25 de Octubre de 2012, 16:59 »
haré mesa final en el torneo q arranca ahora mismo a las 17:00 . .salvo canallada en plan aa vs jq y salga escalera a la q  ;D ;D

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2376 en: 25 de Octubre de 2012, 17:02 »
haré mesa final en el torneo q arranca ahora mismo a las 17:00 . .salvo canallada en plan aa vs jq y salga escalera a la q  ;D ;D

Lo mismo digo, ya me toca hacer mesa final en uno de estos, esta vez no me van a joder 8)

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2377 en: 25 de Octubre de 2012, 17:26 »
Pues nada torneo 500GTD siempre por abajo me llega AJ decido entrar contod me iguala uno con 1010 y....

Uploaded with ImageShack.us

Solo queda seguir jugando donde sea ya habra mas suerte la proxima vez.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2378 en: 25 de Octubre de 2012, 17:56 »
5k a la pausa jugando con mucha precaución y diciendo NO a varios allin con 88 1010 o AJ . . .

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2379 en: 25 de Octubre de 2012, 18:27 »
No ha podido ser, nada de juego me fue penalizando y restando . . 

Me entra A 10 . . un zokete cuyo nick son cifras . . iguala ciega 600, meto mi caja 2k . .  lo paga . .  y enseña K 2  . . sale el 2 en el flop, adiós muy buenas . .

No es nada sencillo entrar en premios cuando la gente juega así, pero no pasa nada, lo mismo a las 19:00 me planteo otro top premios mientras veo mis 10 partiditos  ;) ;) ;)

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2380 en: 25 de Octubre de 2012, 18:30 »

Me entra A 10 . . un zokete cuyo nick son cifras . . iguala ciega 600, meto mi caja 2k . .  lo paga . .  y enseña K 2  . . sale el 2 en el flop, adiós muy buenas . .

No es nada sencillo entrar en premios cuando la gente juega así, pero no pasa nada, lo mismo a las 19:00 me planteo otro top premios mientras veo mis 10 partiditos  ;) ;) ;)

Yo tenía esperanzas de hacer ft en este pero al final he quedado burbuja, el 21. Gané un all in 80-20 pero luego palmé otro con un riverazo y me dejó tocado. Con 3bb y 89s meto todo y me igualaron 2 más, nada que hacer, torneos bastante complicados, pero los free son así, para el mes que viene empezaré a jugar torneos de 5€ en adelante a ver que tal, pasaré parte de mi bank de apuestas a poker para saber en cuantos días lo pierdo

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2381 en: 25 de Octubre de 2012, 18:48 »

Me entra A 10 . . un zokete cuyo nick son cifras . . iguala ciega 600, meto mi caja 2k . .  lo paga . .  y enseña K 2  . . sale el 2 en el flop, adiós muy buenas . .

No es nada sencillo entrar en premios cuando la gente juega así, pero no pasa nada, lo mismo a las 19:00 me planteo otro top premios mientras veo mis 10 partiditos  ;) ;) ;)

isra ya ni comento las manos que me meten a mi en los free porque son de risa , es lo que tiene jugar esos torneos

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #2382 en: 25 de Octubre de 2012, 18:53 »

isra ya ni comento las manos que me meten a mi en los free porque son de risa , es lo que tiene jugar esos torneos

Te has ganado un aplauso, timi diciendo lo mas logico del mundo  :D :D

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2383 en: 25 de Octubre de 2012, 19:21 »

Me entra A 10 . . un zokete cuyo nick son cifras . . iguala ciega 600, meto mi caja 2k . .  lo paga . .  y enseña K 2  . . sale el 2 en el flop, adiós muy buenas . .

No es nada sencillo entrar en premios cuando la gente juega así, pero no pasa nada, lo mismo a las 19:00 me planteo otro top premios mientras veo mis 10 partiditos  ;) ;) ;)

Te has ganado un aplauso, timi diciendo lo mas logico del mundo  :D :D

Timi has visto como no siempre Yokse va en contra tuya, aquí te da la razón por primera vez en meses ::)

PD: Segundo torneo consecutivo en el que soy burbuja, en el de las 22:00 pienso hacer mi tercera burbuja consecutiva, aviso. Me eliminó Kingjames, le pagué un all in con QTs en plan fish, pero ganaron sus jotas, para jugar fish hay que saber. Por cierto el señor KJ tenía menos de una BB y ya está en el top 15
« última modificación: 25 de Octubre de 2012, 20:23 por diffidati »

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #2384 en: 25 de Octubre de 2012, 20:22 »

Te has ganado un aplauso, timi diciendo lo mas logico del mundo  :D :D

Timi has visto como no siempre Yokse va en contra tuya, aquí te da la razón por primera vez en meses ::)

jajaja de los 6 aplausos que tiene timi, 2 son mios, asi que no voy tanto en contra suya, si es verdad que a veces me paso un poco sobretodo en lo las estadisticas de KK diciendole que estaba haciendo el ridiculo... pero si se lo digo es porque le tengo aprecio de mucho tiempo y hay confianza para decirselo, a parte de que realmente lo pensase.