Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 225662 veces)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneos individuales
« Respuesta #2430 en: 27 de Octubre de 2012, 00:34 »
pues nada yo creo que hay que ingresar minimo 10 pavos hasta para poder jugar los free en party , poruqe no me deja registrarme en ninguno si no hago el ingreso primero............. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[, me lo pensaré si meterle aun que sea 10 pavos
Sí hay que hacer un deposito para activar la cuenta con dinero real... Pidele un prestamo a Badavid  ;D  ;D

bada ya sabes 10 pavillos pasalos para mi cuenta para activarla  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #2431 en: 27 de Octubre de 2012, 00:41 »
Enhorabuena otra vez bada!! Chico no paras eh!! Así a ojo cuánto crees que sería el monto que has ganado en Party? Menudo crack jajaja, sigue así!!

Saludos.

Zyyl, no serás de hacienda, no? :D :D :D

jajjaa, ojalá lo fuese, trabajo asegurado. Era mera curiosidad por las hazañas de los compañeros del foro, pues casi cada día veo que bada no para de pinchar y pinchar xD.

Enhorabuena otra vez bada!! Chico no paras eh!! Así a ojo cuánto crees que sería el monto que has ganado en Party? Menudo crack jajaja, sigue así!!

Saludos.

contando que no he hecho ingresos de principio y pinchando en freerolls , hice cashout de 20 y de 50 con cupones UKASH, luego quise retirar por Moneybokers y no me dejaba porque no tenia realizado ningún ingreso por ese metodo,,asi que ingresé 20 € y posterior cashout de 200€  :D

20 + 50 + 200 y el proximo va a ser ya mismo porque tengo 350€ de saldo esperando  ;) ;)

Los vas a dejar pelados a todos como sigas así!! Menudo imperio te has montado prácticamente de la nada, a base de freerolls... creo que es el sueño de cualquier jugador medio, labrarse un bank a base de freerolls y a partir de ahí ir creciendo jejeje. Mucha suerte con los torneos que tienes en mente, a ver si consigues aumentar ese imperio  ;)

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #2432 en: 27 de Octubre de 2012, 00:48 »
pues nada yo creo que hay que ingresar minimo 10 pavos hasta para poder jugar los free en party , poruqe no me deja registrarme en ninguno si no hago el ingreso primero............. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[, me lo pensaré si meterle aun que sea 10 pavos
Sí hay que hacer un deposito para activar la cuenta con dinero real... Pidele un prestamo a Badavid  ;D  ;D

bada ya sabes 10 pavillos pasalos para mi cuenta para activarla  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

timi si fuera para la lavadora aunn  :D

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2433 en: 27 de Octubre de 2012, 00:53 »

timi si fuera para la lavadora aunn  :D

bada es para la lavadora , jugar free para ganar pasta para la susodicha jijijijijiji, no es plan de hacer ingresos que eso me resta

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #2434 en: 27 de Octubre de 2012, 01:15 »
Muy extraño eso de que no te deje jugar con dinero real sin haber ingresado. Yo nunca he ingresado en Party, incluso he sacado unos 300€ por Ukash y nunca tuve problemas para jugar freerolls

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2435 en: 27 de Octubre de 2012, 01:17 »
Muy extraño eso de que no te deje jugar con dinero real sin haber ingresado. Yo nunca he ingresado en Party, incluso he sacado unos 300€ por Ukash y nunca tuve problemas para jugar freerolls

pues a mi no me deja , lo intente varias veces y nada de nada

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #2436 en: 27 de Octubre de 2012, 01:22 »

diffi ahora que recuerdo a mi me dieron los 10€ gratis sin ingreso por registro que hicieron al primcipio de las .es, y claro , podia jugar freerolls, creo que tu caso será el mismo

osea que Timi  :(

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #2437 en: 27 de Octubre de 2012, 01:25 »
2º día con internet y clasificati para el "German High Roller Freeroll Final" (lo que pasa es que no sé si podré jugarlo xD)

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #2438 en: 27 de Octubre de 2012, 01:29 »
2º día con internet y clasificati para el "German High Roller Freeroll Final" (lo que pasa es que no sé si podré jugarlo xD)

tenias monillo ehhhh,!!!!

buen resultado con mas de 4000 players, los premios de la final son buenos? o no tanto como la rusa para no jugarlo  ;D ;D

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2439 en: 27 de Octubre de 2012, 01:31 »

diffi ahora que recuerdo a mi me dieron los 10€ gratis sin ingreso por registro que hicieron al primcipio de las .es, y claro , podia jugar freerolls, creo que tu caso será el mismo

Ahora que lo dices es cierto, al aprovechar aquella promo se desbloqueó la cuenta de dinero real. No te queda otra que ingresar Timi

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2440 en: 27 de Octubre de 2012, 01:34 »

Ahora que lo dices es cierto, al aprovechar aquella promo se desbloqueó la cuenta de dinero real. No te queda otra que ingresar Timi

me lo pensare detenidamente .....

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #2441 en: 27 de Octubre de 2012, 01:40 »

tenias monillo ehhhh,!!!!

buen resultado con mas de 4000 players, los premios de la final son buenos? o no tanto como la rusa para no jugarlo  ;D ;D
pues si que tengo mono si , he llegao de clase y he visto los freerolls ke habían y en regionales habían 3 o 4 para entrada para otro en el que suelen dar pasta y "bastante" pero en este precisamente que he ganado se disputan 4 finales en este mes (los 4 domingos) en el que sólo sale un vencedor (este domingo son 348 jugadores) que irá a la tele a jugar y el ganador le dán un premiazo así que como este finde me voy de viaje con la uni a Dresde y llegaré tarde se lo dejaré en manos de un amigo así que no creo que juegue nada.
« última modificación: 27 de Octubre de 2012, 02:44 por ViCeN_HCF »

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #2442 en: 27 de Octubre de 2012, 02:25 »
Mas Party por aca (no solo bada xDD) entrada de 55€ a la final semanal, a ver si pillo los 300€ el domingo

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2443 en: 27 de Octubre de 2012, 02:35 »
buena figura!!!!

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2444 en: 27 de Octubre de 2012, 02:39 »
Congrats yokse! A liarla el domingo! Fueron 99€ + entrada?