Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 226196 veces)

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #2535 en: 30 de Octubre de 2012, 22:31 »
Vegonzoso como he caido la tipica que te meten all in el tu ciega para robarte y yo con AJ instant call ....habla por si solo.

Uploaded with ImageShack.us

Bueno no es de las peores, al fin y al cabo tenía su 30 y pico % preflop. Yo también he caído, pillo trío en flop y mi rival resulta que también pilló trío pero con mejor kicker, acabamos all in en river y para casita. Ya se sabe que 56o en estos torneos es mano premium Josin

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2536 en: 30 de Octubre de 2012, 22:33 »
Es En el recompra de 20 pavos. Abiendo recomprao el pavo y añadiendo ponle 60 pavos. Te jugarias una mano asi?

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2537 en: 30 de Octubre de 2012, 22:34 »
te aseguro que algun loco lo paga

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2538 en: 30 de Octubre de 2012, 22:37 »
Es En el recompra de 20 pavos. Abiendo recomprao el pavo y añadiendo ponle 60 pavos. Te jugarias una mano asi?

Coño no me fijé bien, no te veía gambleando este torneo con lo que sacaste antes jeje. Pues hombre es una putada realmente, anuque aquí hemos comentado de sobra lo de robar con cualquier mano a la BB, el tío puede saber que le pagarás menos del 50% de las veces seguramente, y si le pagas tiene su 35%, por lo que intentar robar esa ciega con esa mano no es tan descabellado, aún así siempre es un riesgo para el que quiere robar, pero esto pasa mucho en torneos Josin

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #2539 en: 30 de Octubre de 2012, 22:38 »

Hay mucho inutil suelto, y lo peor es que encima tienen suerte, normalmente te las comes estas.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #2540 en: 30 de Octubre de 2012, 22:40 »
Ese estefanen es edukito, estaba en el #teammestre este fin de semana jugando un torneo de 1650€... creo que tiene mas nivel que casi todos nosotros

Lo de vergonzoso no lo entiendo, esa mano es un 63-37, que quieres que te regale la ciega? yo lo veo perfecto el push

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #2541 en: 30 de Octubre de 2012, 22:43 »
Ese estefanen es edukito, estaba en el #teammestre este fin de semana jugando un torneo de 1650€... creo que tiene mas nivel que casi todos nosotros

Lo de vergonzoso no lo entiendo, esa mano es un 63-37, que quieres que te regale la ciega? yo lo veo perfecto el push
Comparto la opinion, tampoco AJ es para jugarse un all in.

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2542 en: 30 de Octubre de 2012, 22:47 »
Josin este movimiento es muy común en los torneos, los expertos de aquí te pueden explicar perfectamente el porcentaje real de esa mano que es superior al 37%, porque incluiríamos el porcentaje respecto a con qué manos podrías pagarle

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #2543 en: 30 de Octubre de 2012, 22:54 »
Pues yo me doy una leches robando con manos de estas ultimamente por que entro con registro tardio y con pocas bb's y a la que me llega la mano limpia en posiciones de robo aprovecho, y me pego unas tortas que tela, esto en freerolls, AJ es cañon en comparación con las manos con las que te hacen call y algunos no tan sobrados de fichas para igualar con manos tipo K7...

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2544 en: 30 de Octubre de 2012, 23:15 »
Haber si me explico . Yo no discuto que el sea bueno o no . Que mi mano sea buena o no . Ni tan siquiera si tendria
que jugar esa mano.

Porque es facil 

-El tio malo no es cuando es eduquito y anda jugando torneos de ese calibre como decis.
-Mi mano no es AK AA KK como para decirdirlo todo mi torneo en ese momento.
-All in en mi ciega pues fold y te ahorras de jugarla y sobretodo de problemas.

Pero porfavor reconocerme que dentro de la posibilidad de perder  caer contra una mano mas dominante.

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2545 en: 30 de Octubre de 2012, 23:19 »
Haber si me explico . Yo no discuto que el sea bueno o no . Que mi mano sea buena o no . Ni tan siquiera si tendria
que jugar esa mano.

Porque es facil 

-El tio malo no es cuando es eduquito y anda jugando torneos de ese calibre como decis.

Pero porfavor reconocerme que dentro de la posibilidad de perder  caer contra una mano mas dominante.

josin YO te lo reconozco y va en serio . el tio fue a robarte la ciega con el % que sea y le salio y punto , pero la cara de jilipollas que se te queda es descomunal y mas en torneos de ese tipo en entrada de 20 pavos. en fin no te rayes mas ..........

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #2546 en: 30 de Octubre de 2012, 23:28 »
que jugar esa mano.

Porque es facil  

Pero porfavor reconocerme que dentro de la posibilidad de perder  caer contra una mano mas dominante.

Todo el tiempo o energias que gastes pensando en la mala suerte es tiempo perdido.

Un 66-33 lo pierdes 1 de cada 3 veces, te parece poco? pues depende, no es ningun escandalo ni nada vergonzoso perder esa mano, es algo de lo mas normal del mundo... que eres favorito? si, que puedes perder habitualmente? tambien.

Y todo esto sin saber lo que el pensaba de ti, quizas veia mucha debilidad en tu ciega en las manos que te habia visto o lo que sea... pero un edukito haciendo fold en SB es casi como ver un elefante volando, pensaria que hacer subida standard para foldear a tu push no le gustaba y decidio pushear 12-13BB que siendo un torneo tan turbo como son en paradise no son tantas ciegas.
« última modificación: 30 de Octubre de 2012, 23:30 por yokse »

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2547 en: 30 de Octubre de 2012, 23:30 »
que jugar esa mano.

Porque es facil 

Todo el tiempo o energias que gastes pensando en la mala suerte es tiempo perdido.

Un 66-33 lo pierdes 1 de cada 3 veces, te parece poco? pues depende, no es ningun escandalo ni nada vergonzoso perder esa mano, es algo de lo mas normal del mundo.

Y todo esto sin saber lo que el pensaba de ti, quizas veia mucha debilidad en tu ciega en las manos que te habia visto o lo que sea... pero un edukito haciendo fold en SB es casi como ver un elefante volando, pensaria que hacer subida standard para foldear a tu push no le gustaba y decidio pushear 12-13BB que siendo un torneo tan turbo como son en paradise no son tantas ciegas.

que bien hablas y te explicas joer jaja

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2548 en: 30 de Octubre de 2012, 23:32 »
Para mi el push es std y el call es bueno.

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #2549 en: 30 de Octubre de 2012, 23:48 »
Para mi el push es std y el call es bueno.

+1