Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 226342 veces)

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneos individuales
« Respuesta #2550 en: 30 de Octubre de 2012, 23:55 »
Para mi el momento mano ya paso .

Asumo el poker como lo que es probabilidades de sucesos. Puede salir todo lo que es posible esta vez salio rana. Pero ya esta. Otras veces soy yo el que se las lleva.

Con esto dejo claro que no queria llevar  esto al tema de la  suerte.

PD: Esta claro que no me lo cruzare muchas veces pero si se da el caso no creo que me lo vuelva a hacer jaja.

EDIT: Acabo de ver que cayo en la posicion 20.

Desconectado Pelotillaa

• Jugón
  • Aplausos: 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #2551 en: 31 de Octubre de 2012, 00:43 »
Todo el tiempo o energias que gastes pensando en la mala suerte es tiempo perdido.

Un 66-33 lo pierdes 1 de cada 3 veces, te parece poco? pues depende, no es ningun escandalo ni nada vergonzoso perder esa mano, es algo de lo mas normal del mundo... que eres favorito? si, que puedes perder habitualmente? tambien.

Y todo esto sin saber lo que el pensaba de ti, quizas veia mucha debilidad en tu ciega en las manos que te habia visto o lo que sea... pero un edukito haciendo fold en SB es casi como ver un elefante volando, pensaria que hacer subida standard para foldear a tu push no le gustaba y decidio pushear 12-13BB que siendo un torneo tan turbo como son en paradise no son tantas ciegas.
perfecta explicación  ;) yo acabo de caer en el "Poker Pro Master Freeroll" con AK vs KQ... esta es peor todavía que es un 75-25, y es lo que hay... además, muchas veces es tontería echarle la culpa al SW, porque en partidas con colegas esto está a la orden el día.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #2552 en: 31 de Octubre de 2012, 10:44 »
alguien se apunta al headhunter de las 11 de 10€??

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2553 en: 31 de Octubre de 2012, 11:08 »
alguien se apunta al headhunter de las 11 de 10€??

ya nada ejej ya me lo he llevado, realmente fue un hu ante un mítico como Jandro, su all in a mi ciega grande con KJ se topó con mi mano perdedora habitual JJ, pero que esta mñn ha resultado ganadora  ;D

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #2554 en: 31 de Octubre de 2012, 11:25 »
visto y no visto :D

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #2555 en: 31 de Octubre de 2012, 11:46 »
Todo el tiempo o energias que gastes pensando en la mala suerte es tiempo perdido.

Un 66-33 lo pierdes 1 de cada 3 veces, te parece poco? pues depende, no es ningun escandalo ni nada vergonzoso perder esa mano, es algo de lo mas normal del mundo... que eres favorito? si, que puedes perder habitualmente? tambien.

Y todo esto sin saber lo que el pensaba de ti, quizas veia mucha debilidad en tu ciega en las manos que te habia visto o lo que sea... pero un edukito haciendo fold en SB es casi como ver un elefante volando, pensaria que hacer subida standard para foldear a tu push no le gustaba y decidio pushear 12-13BB que siendo un torneo tan turbo como son en paradise no son tantas ciegas.
perfecta explicación  ;) yo acabo de caer en el "Poker Pro Master Freeroll" con AK vs KQ... esta es peor todavía que es un 75-25, y es lo que hay... además, muchas veces es tontería echarle la culpa al SW, porque en partidas con colegas esto está a la orden el día.

una cosilla...¿ con que sw se ven en el momento esos porcentajes ? ¿ con el HM ? se que hay salas que los muestran pero...¿ y en la que no los muestran ?

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2556 en: 31 de Octubre de 2012, 12:11 »

una cosilla...¿ con que sw se ven en el momento esos porcentajes ? ¿ con el HM ? se que hay salas que los muestran pero...¿ y en la que no los muestran ?

El HM lo que te da es información de la partida, de tus rivales, desconozco si realmente te da el porcentaje de la mano que estás jugando all in. Los porcentajes los aprendes jugando realmente, más o menos sabes cuando es un flip, un 80-20 o un 70-30, o un 60-40 incluso. En cualquier caso cuando hay porcentajes visibles la peña se mosquea más con los riverazos y demás :D

Desconectado Pelotillaa

• Jugón
  • Aplausos: 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #2557 en: 31 de Octubre de 2012, 12:46 »
Sí, eso es... realmente los porcentajes exactos no se saben a ojo a no ser que seas un pro. Lo que se hace habitualmente es redondear a un 80-20 (pareja superior contra pareja inferior), 70-30 (2 cartas superiores contra 2 cartas inferiores), 60-40 (carta superior y carta inferior contra 2 cartas intermedias) o flip (pareja contra 2 cartas superiores). Hay veces incluso que puedes afinar como el ejemplo que puse yo de 75-25 (carta superior y X, contra carta inferior y X), y algún ejemplo más que lo dejo para otro xD. Aunque si quieres afinarlo más, también dependerá de si las cartas están conectadas y pueden pinchar una escalera, si te llevan pisado el color, si se lo llevas pisado tú, si no coincide el palo en ninguna de las cartas de ambos....

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #2558 en: 31 de Octubre de 2012, 13:09 »
Yo uso el Holdem Manager y no da esa informacion, porque estos programas usan informacion de las manos ya jugadas, no de la mano actual en juego, dejo aqui algo orientativo para allin preflop del libro de carreño:

Si es para jugadas postflop, pues aplicando la regla del 4 tienes una buena aproximacion, consiste en el flop multiplicas las cartas que te valen por 4 y ese es tu porcentaje. En el turn multiplicas las cartas que te valen por 2 y le sumas 2 y ese es tu porcentaje. Por ejemplo: tienes 56 y en el flop cae 34A y acabas allin con tu rival que tiene AK, pues te valen 8 cartas (4 doses y 4 sietes) 8 x 4 = 32%.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2559 en: 31 de Octubre de 2012, 22:42 »
josin oh cuelga la fotaza de hoy joder!!!!

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #2560 en: 31 de Octubre de 2012, 23:39 »
Yo a lo mio, bubble man!!! ;D

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2561 en: 31 de Octubre de 2012, 23:53 »
Ese King vuelve a sus fueros, encima en una sala de su ciudad ::) De todos modos permíteme decirte que fuiste bastante rácano, apurando hasta última hora, hay que jugar for the glory, y más en un free :D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2562 en: 01 de Noviembre de 2012, 00:03 »
Ya, iba bastante bien, me puse en 6k y en un flop A66 con AQ, en SB con mano limpeada va el limper y flopea full con su A6, yo tan feliz comienzo a meterle post flop y me la comi doblada, me quede con 2k y a partir de ahi na de na, ya estaba aguantando haber si me metia en premios, pero nada, es que no me venia nada decente. ;D

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #2563 en: 01 de Noviembre de 2012, 00:08 »
Ya, iba bastante bien, me puse en 6k y en un flop A66 con AQ, en SB con mano limpeada va el limper y flopea full con su A6, yo tan feliz comienzo a meterle post flop y me la comi doblada, me quede con 2k y a partir de ahi na de na, ya estaba aguantando haber si me metia en premios, pero nada, es que no me venia nada decente. ;D

Freixenet  ;D ;D

PD: un Marques de Cariñena del 65 , puede estar bueno?

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2564 en: 01 de Noviembre de 2012, 00:16 »
Ya te digo que depende de como las hayas tenido guardadas, decantalas un par de horas antes.