Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 226733 veces)

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • Aplausos: 12
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneos individuales
« Respuesta #2610 en: 02 de Noviembre de 2012, 19:31 »
buenaaa yo solo he hecho escalera real una vez, en bwin y fue acojonante porque me salio en el flop y no saque nada jajajaja

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2611 en: 02 de Noviembre de 2012, 20:12 »
buenaaa yo solo he hecho escalera real una vez, en bwin y fue acojonante porque me salio en el flop y no saque nada jajajaja

Yo ayer jugando al freeroll de 150e de lbapuestas, a falta de 20 jugadores, teniendo Q6, resubieron a 1600e, yo en ese momento solo tenia 5000e, no quise meterme, ya que pense que resubirian (lo hicieron) y en el flop, salieron 3 Qs.  ;D ;D ;D ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #2612 en: 02 de Noviembre de 2012, 20:18 »
Pa casita en el freeroll de CB de las 19h con...... KK, efectivamente.

Me meto con registro tardio justo 2 minutos antes de cerrarse y en el primera mano me llega K9s, se tira toda la mesa menos BU y SB, que se van allin, y yo igualo y me triplico, los zumbaos uno robando con 42s y el otro con 45 o asi, en fin, dos pirados que solo juegan a hacer el loco, pues nada, un par de vueltas y me llega KK en SB, utg+1 abre 1100, ciegas 200/400, el unico zumbao de los dos que quedaba que estaba yendo con to la mierda posible y mas sube a 2700 y yo con 4000 voy allin y.... tachan!! se tira el abridor y el zumbao iguala con AA, ya tiene huevos que justo cuando me llega esa mano, al zumbao que estaba jugando el 90% de las manos le entre AA, en fin, curioso. ;D ;D ;D

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2613 en: 02 de Noviembre de 2012, 20:25 »
Pa casita en el freeroll de CB de las 19h con...... KK, efectivamente.

Me meto con registro tardio justo 2 minutos antes de cerrarse y en el primera mano me llega K9s, se tira toda la mesa menos BU y SB, que se van allin, y yo igualo y me triplico, los zumbaos uno robando con 42s y el otro con 45 o asi, en fin, dos pirados que solo juegan a hacer el loco, pues nada, un par de vueltas y me llega KK en SB, utg+1 abre 1100, ciegas 200/400, el unico zumbao de los dos que quedaba que estaba yendo con to la mierda posible y mas sube a 2700 y yo con 4000 voy allin y.... tachan!! se tira el abridor y el zumbao iguala con AA, ya tiene huevos que justo cuando me llega esa mano, al zumbao que estaba jugando el 90% de las manos le entre AA, en fin, curioso. ;D ;D ;D

no king te equivocas lo mas curioso es que luego te sueltan alguna de las sullas...... no me las doi de entendido ni nunca me lo daré , pero se encuentra a cada uno por los free de autentico escandalo que le entran las cartas

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #2614 en: 02 de Noviembre de 2012, 22:30 »
Como te las gastas ultimamente timi!!, enhorabuena por el pichazo de los 40 pavos, la lavadora está más cerca. Ahora que vienen las navidades, ya verás, jeje

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2615 en: 02 de Noviembre de 2012, 22:44 »
Clasificado para el 20K  mediante el  torneo - frenetico de las 21:00 supermegaturbo que casi me hace infartar.

Gracias a yokse y a diffi por estar ahi.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #2616 en: 02 de Noviembre de 2012, 22:47 »
Clasificado para el 20K  mediante el  torneo - frenetico de las 21:00 supermegaturbo que casi me hace infartar.

Grande josin, con ese pesimismo, pero bien jugado tio, ahora el domingo a por lo gordo!!  ;)

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2617 en: 02 de Noviembre de 2012, 22:49 »

Enhorabuena josin. Como dice yokse, ahora a calentar motores para pillar algo gordo el domingo que ya toca traerse algo de ese torneo para el foro

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2618 en: 02 de Noviembre de 2012, 22:51 »
norawuena josin , tomatelo con mucha calma el domingo

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #2619 en: 02 de Noviembre de 2012, 22:53 »
Enhorabuena Spartaco, aprovecha la racha que estás teniendo, el domingo estaremos en el rail

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #2620 en: 02 de Noviembre de 2012, 22:59 »
Enhora buena Josin!!  ;)
Hoy no fue mi dia, me toca ser el Bubble Boy de la jornada :-[

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #2621 en: 02 de Noviembre de 2012, 23:02 »

Grande josin, con ese pesimismo, pero bien jugado tio, ahora el domingo a por lo gordo!!  ;)

El domingo a por lo gordo? uff como suena eso, además estaré hechando la siesta. :o

Fuera coñas, suerte el domingo josin!! ;D

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #2622 en: 02 de Noviembre de 2012, 23:14 »
que bien josin, mucha suerte en el 20K, parece que estás en racha así que esperemos que te lleves un buen pellizco  ;). Yo si puedo me uniré al rail jejeje.

En cuanto al torneo de hoy, a mí no me gustó nada, jugué y perdí 2.10 xD. Demasiado turbo para mí, además como era de esperar la gente iba con todo y a todo para intentar subir rápido o si no, recomprar.

Saludos.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2623 en: 02 de Noviembre de 2012, 23:20 »
Creo que fue el gran timi el que hablaba antes de escaleras de color y mira tu por donde....

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #2624 en: 03 de Noviembre de 2012, 17:04 »
Una nueva hostia en el 500 gtd, el torneo más imposible de la historia. Mano número 11 del torneo, primera mano que juego, suben en utg+1 y pagamos tanto la SB como yo que soy BB. En el flop nuts momentáneas, la SB pasa y meto 3/4 del bote, armichit resube y aunque sé que me iban a joder mas tarde no me queda otra que meter all in, paga al tiro. 97-3 los porcentajes y yo temblando, al final pasa lo de siempre.
Perder los flips y los 75-25 o los 80-20 vale, pero ya ni los 97%, vale que él iba por delante claramente preflop pero macho porque gane un all in alguna vez no creo que se acabe el poker en este país.
PD: No penséis que me quejo de mi mala suerte porque no creo en eso, creo en la casualidad simplemente

PD2: Otro 75-25 perdido en el free de las 17:00. AKs vs A6o preflop y pilla trío de 6, maldita varianza

PD3: Otro 75-25 perdido que me elimina del free. AK vs QK, pilla la Q en el turn, esto es una broma

« última modificación: 03 de Noviembre de 2012, 17:52 por diffidati »