Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 226898 veces)

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #2640 en: 04 de Noviembre de 2012, 20:56 »
Una pena quedarse tan cerca de premios Josin, demasiados minutos en la cuerda floja, no es nada fácil aguantar 2 horas entre los 5-10 últimos, aunque te doblaste bastantes veces fue una pena ese cuádruple all in que te ponía por encima de la media en fichas

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #2641 en: 04 de Noviembre de 2012, 21:00 »
Lastima quedarse tan cerquita de premios josin, vaya negra que tenemos en el foro con este 20k. :-\

A seguir intentandolo, que un dia de estos la liamos. Saludos crack!!

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #2642 en: 05 de Noviembre de 2012, 00:32 »
Animo Josin, seguro que llegan nuevas oportunidades  ;)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #2643 en: 05 de Noviembre de 2012, 16:58 »
Otro HU... este de 1€

Ciegas 15/30... estoy en BB... él sube a 60.. igualo. En el flop apuesto el bote y solo me hace check... en el turn, ya convencido de que no tenia el rey.. le tiro allin y me lo ve con A3... y en el river sale eso tan bonito que a él le da color máximo pero a mi escalera de color  ;D ;D ;D

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2644 en: 05 de Noviembre de 2012, 18:24 »
no me importa gafarme, esto suelo hacerlo jaja

Vamos a por ft en el 500 de paradise

quedamos 9.. lastima la burbuja de josin.. las jj q son lo peor >:( >:(

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2645 en: 05 de Noviembre de 2012, 18:41 »
5º de aquella manera, apenas jugué manos pq no me entro nada en todo el torneo, me dediqué a robar y 1-2 manos q me vieron las saqué adelante..

Jq me tumbo, mi rival j2 y dobles para el

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2646 en: 05 de Noviembre de 2012, 21:25 »
5º de aquella manera, apenas jugué manos pq no me entro nada en todo el torneo, me dediqué a robar y 1-2 manos q me vieron las saqué adelante..

Jq me tumbo, mi rival j2 y dobles para el

Enhorabuena por el pinchazo Isra. Sabe mal que te ganen de esa manera, aunque bien es cierto que tuviste que meter todo preflop por las ciegas que te quedaban, seguramente habrías tirado a los dos que fueron a la mano. Una pena lo de Josin, toparse con dos parejas en un triple all in, una de ellas por encima. Mi participación duró 45 minutos, me metí con registro tardío en otra casa y duré 9 minutos

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2647 en: 06 de Noviembre de 2012, 16:14 »
Hoy me ha tocado jugar en un HU turbo de 3€ contra un nitardo jugador demasiado tight-pasivo... que bueno.. digamos que llegó al umbral de 500-600 fichas a base de no ver casi ningún flop y regalarme su SB... Me lanzó un allin pero claro.. era obvio.. Y bueno.. llegamos a esta mano.. yo estaba en SB.. abro X3 y él me sube a 300... terminamos allin preflop y me saca sus AA contra mi ATs... sale ésto...

Una lástima para él.. pero su estrategia de jugar solo las nuts.. muy difícil de ganar...

Por cierto, así a lo tonto me he dado cuenta que llevo entre ayer y hoy 6/7 HU ganados... podría emplear más tiempo en jugar Sit´nGo... O intentar mejorar mi juego en ellos y hacerme algún reto... xD.

Saludos.

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2648 en: 06 de Noviembre de 2012, 18:36 »
He cobrado por primera vez en el 500gtd, octavo y 18.75 que me saben a muy poco. Iba primero de 17 con 10BB de ventaja sobre el segundo, Josin e Isra se quedaron cerca de premios, sobretodo Isra que fue burbuja. Entro cuarto a mesa final prácticamente igualado con el segundo. Me llega KK en posiciones medias, abren en utg y meto todo, a mi izquierda meten all in también, nos quedamos los dos y muestra AA, me quedo con 4BB. Llega la mano de la eliminación, estoy en BB con 22 y la SB limpea, meto todo y tras pensarlo mucho me paga con T7o y le cae el siete obvio. Tenía buena pinta el torneo, pero el destino era este...

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2649 en: 06 de Noviembre de 2012, 19:23 »
He cobrado por primera vez en el 500gtd, octavo y 18.75 que me saben a muy poco. Iba primero de 17 con 10BB de ventaja sobre el segundo, Josin e Isra se quedaron cerca de premios, sobretodo Isra que fue burbuja. Entro cuarto a mesa final prácticamente igualado con el segundo. Me llega KK en posiciones medias, abren en utg y meto todo, a mi izquierda meten all in también, nos quedamos los dos y muestra AA, me quedo con 4BB. Llega la mano de la eliminación, estoy en BB con 22 y la SB limpea, meto todo y tras pensarlo mucho me paga con T7o y le cae el siete obvio. Tenía buena pinta el torneo, pero el destino era este...

Bueno.. no siempre se puede ganar, lo importante es que te lo pasaras bien jugando jajajaj (lo importante es participar diffi) jajaja... fuera bromas.. una pena ese KK vs AA... pero mejor eso que KK vs cualquier mierda offsuited que te pilla dobles y te jode.. Con esos 18.75 ya tienes para jugar unas cuantas partidas más. Suerte en las siguientes!!  ;)

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2650 en: 06 de Noviembre de 2012, 19:57 »
congra diffi, acabo de entrar para ver como quedaste joer, no jugué muy concentrao aquí con mi primina y mi hermana joer.. y tampoco tuve nada de juego en el top20, fui robando con nada sin parar ejejej

Grande diffi, no te quedes con el 8º, quédate con tu juego, q fue bueno

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2651 en: 08 de Noviembre de 2012, 13:38 »
juegas una timba .. te sale AQ . . subes, te meten caja el lider de la mesa... esperas q lleve algo y te enseña J 2 .. si claro, el 2 en el flop . . de verdad es q daría un montón de ostias a la gente

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2652 en: 08 de Noviembre de 2012, 19:16 »
Una burbuja más para mi colección, torneo clasificatorio de 8€ para el 20K, dos plazas garantizadas. Quedábamos 3 y durante muchas manos iba segundo, incluso casi doblando al tercero. Me llega A8 en el botón, subo y me lo ve la BB, el señor Karlosira. Flop 567, el fish apuesta y decido pushearle con la idea de que foldee, ya que tendría unas 6BB más que yo como mucho, en el peor de los casos aún tendría opciones de ganar la mano en caso de que pagase. Hace instantcall con 78o, y ni escalera que partía el bote ni el As, quizás jugué mal esta mano, pero habíamos entrado en una dinámica en la que nadie arriesgaba, y yo robé varias ciegas. Otra vez será, Karlosira triunfando como siempre

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2653 en: 08 de Noviembre de 2012, 19:26 »
Una burbuja más para mi colección, torneo clasificatorio de 8€ para el 20K, dos plazas garantizadas. Quedábamos 3 y durante muchas manos iba segundo, incluso casi doblando al tercero. Me llega A8 en el botón, subo y me lo ve la BB, el señor Karlosira. Flop 567, el fish apuesta y decido pushearle con la idea de que foldee, ya que tendría unas 6BB más que yo como mucho, en el peor de los casos aún tendría opciones de ganar la mano en caso de que pagase. Hace instantcall con 78o, y ni escalera que partía el bote ni el As, quizás jugué mal esta mano, pero habíamos entrado en una dinámica en la que nadie arriesgaba, y yo robé varias ciegas. Otra vez será, Karlosira triunfando como siempre

joder que mala suerte amigo... yo del karlosira ese he aprendido algo que jamás violaré cuando me toque en la mesa: No iré nunca allin contra él, ni intentaré robarle, ni pensaré que juega bien, ni le atribuiré rango alguno de manos... pues con este individuo no funciona estrategia alguna, le da igual ser chipleader y estar en burbuja y arriesgar todas sus fichas yendo con mierda, no juega bajo ninguna razón lógica ni parece ser que le afecte la varianza ni la mala suerte, no foldea ni diciéndole claramante que llevas nuts... en fin... Que para otra vez diffi, intenta que karlosira se cargue al otro, no entres en su juego. Suerte en las siguientes.

Saludos

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2654 en: 08 de Noviembre de 2012, 19:43 »

joder que mala suerte amigo... yo del karlosira ese he aprendido algo que jamás violaré cuando me toque en la mesa: No iré nunca allin contra él, ni intentaré robarle, ni pensaré que juega bien, ni le atribuiré rango alguno de manos... pues con este individuo no funciona estrategia alguna, le da igual ser chipleader y estar en burbuja y arriesgar todas sus fichas yendo con mierda, no juega bajo ninguna razón lógica ni parece ser que le afecte la varianza ni la mala suerte, no foldea ni diciéndole claramante que llevas nuts... en fin... Que para otra vez diffi, intenta que karlosira se cargue al otro, no entres en su juego. Suerte en las siguientes.

Saludos

Ya si hemos hablado aquí bastante de él, le conocemos todos. Un tipo al que le cuesta mucho foldear, y casi siempre le sale bien. Pero bueno es complicado jugar en burbuja 3 tíos, y con las ciegas apretando, llega un momento que dices ahora o nunca