Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 227459 veces)

Desconectado lvlanu77

• Jugón
  • Aplausos: 61
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #2730 en: 15 de Noviembre de 2012, 00:41 »
sin ver ni una mano decente en todo el torneo a base de flips he caido el 30 , algo es algo. Suerte a los dos

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #2731 en: 15 de Noviembre de 2012, 01:06 »
terminé el torneo en el puesto 16 7,76€, que mi fiel compañero Quesi, a ver que tal acaba la cosa

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #2732 en: 15 de Noviembre de 2012, 01:20 »
mesa final con 44k.....chungo...

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2733 en: 15 de Noviembre de 2012, 01:33 »
gueno pos sexto al final.....35 lereles que dan pa unos torneillos de F1

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2734 en: 15 de Noviembre de 2012, 01:55 »
norawuena quesi lastima no poder haber piyado mas

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2735 en: 15 de Noviembre de 2012, 02:01 »
Congrats a todos los que estais pinchando ;); Mención especial para Bada que sigue en su linea jaja

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2736 en: 15 de Noviembre de 2012, 02:02 »
Enhorabuena quesi, lástima no haber podido entrar con más en ft... Te he seguido durante tus últimos momentos, ratos antes de la mesa final. GG. Si me lo permites, un pequeño consejo: Estando en SB es preferible tirarse con 2K antes que con 4K... He visto una mano, tu SB con 32K creo... y el chipleader BB con 220K... y ahí igualaste y la BB raise X3 o X4 y foldeas. Viendo cómo jugaba el chipleader (robando, como debe ser), si ves que no puedes defender un raise o un allin, es mejor tirarse antes que completar.

Saludos  ;)

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2737 en: 15 de Noviembre de 2012, 08:58 »
Enhorabuena quesi, lástima no haber podido entrar con más en ft... Te he seguido durante tus últimos momentos, ratos antes de la mesa final. GG. Si me lo permites, un pequeño consejo: Estando en SB es preferible tirarse con 2K antes que con 4K... He visto una mano, tu SB con 32K creo... y el chipleader BB con 220K... y ahí igualaste y la BB raise X3 o X4 y foldeas. Viendo cómo jugaba el chipleader (robando, como debe ser), si ves que no puedes defender un raise o un allin, es mejor tirarse antes que completar.

Saludos  ;)

Tienes mas razon que un santo Zyyl pero es que cuando estoy en SB me da no se que no completar.....se que era el cheap leader y estaba casi seguro al 90% que me iba a resubir tuviera lo que tuvierapero es que las tentaciones me pierden jejejeje

¿ viste algo mas a corregir ? os lo agradezco si opinais

deberiamos montar algo asi como si fueran unas practicas en comun...es decir alguien juega un torneo y los demas opinan y ayudan para mejorar el juego del que esta en la mesa....eso se puede hacer con Teamviewer y Skype combinados.....¿ que os parece ?

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #2738 en: 15 de Noviembre de 2012, 09:50 »
norawena Quesi esa mesa final sabe a gloria, te segui un rato pero el sueño vencia ya

gracias Isma por tu mención, viniendo de tí , es un honor,  ;)

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #2739 en: 15 de Noviembre de 2012, 14:16 »
Bien quesi!! me alegro tio, llego ese torneo en el momento justo para subir esos animos  ;)

Limpear en SB mal si llega limpia la mano, si han limpeado varios pues pagas porque si la BB quiere subir con mierda sabe que alguno o varios de los limpers le pagaran y no le sale tan rentable. En general limpear esta mal siempre, deberian de quitar los botones de call de los software de poker cuando la mano llega sin abrir xD

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #2740 en: 15 de Noviembre de 2012, 14:19 »
gueno pos sexto al final.....35 lereles que dan pa unos torneillos de F1

Enhorabuena ! A seguir pinchando !

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #2741 en: 15 de Noviembre de 2012, 18:52 »
He quedado quinto en el 500gtd de Bossmedia, 40€ que no están mal. Un inicio con altibajos hasta que quedábamos 20, ahí me puse tercero y fui tercero casi todo el torneo hasta que quedábamos 9, momento burbuja en el que pagué un all in con QQ, el tipo muestra AQ y le cae el as en river, una burbuja muy difícil en la que se libraron 6 o 7 veces de caer. Luego recuperé algo en fichas y perdí un 75-25 como es habitual en mi. Ya cuando quedábamos 5 me llega 88 en BB, el utg limpea (un tipo que siempre que limpeaba en utg llevaba parejas altas por cierto), pero decidí pushear mis 8 ciegas y me topé con TT, no vi otra manera de jugar la mano a pesar de los movimientos que hacía siempre en utg el villano, una pena porque no era una mesa extremadamente difícil la verdad.
Aún así me voy contento, parece que estoy en una buena racha, ayer gané el free de las 19:00 y hoy el de las 13:00 también lo he ganado, más este pinchazo, a ver si esto me sirve para empezar a aprender de una vez

PD: Enhorabuena a los demás foreros por sus últimas hazañas

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2742 en: 15 de Noviembre de 2012, 19:03 »
Muy buena diffi  :D. Parece que al fin entras en la senda de la victoria y los pinchazos jajaja. Una lástima el QQ vs AQ.. además riverazo.. en fin, estas cosas como ya sabemos todos, pasan. Sigue así con esta mejoría!!  ;)

Saludos!!

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #2743 en: 15 de Noviembre de 2012, 21:08 »
bien diffi bien.. yo me voy a calentar y jugar ahora probablemente el de 20 headhunter.. aunque sin ninguna mentalidad ganadora... por probar

Desconectado pelunaton

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 435
    • Ver Perfil
« Respuesta #2744 en: 15 de Noviembre de 2012, 21:14 »
De aqui a las WSOP ya veo a más de uno por alli xDD

Enhorabuena por esos pinchazos, a ver si me pongo a jugar más enserio y dejó un poco las apuestas en segundo plano