Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 227676 veces)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #2775 en: 18 de Noviembre de 2012, 00:02 »
Para completar las burbujas de la semana de diffi e Isma, yo he sido burbuja del ultimo satelite para el 20K, cuando sea de 10K lo petaremos  ;D ;D

Vaya, por los pelos, lastima yokse, yo lo he jugado tambien y me han cascado con un allin con AT vs A9 que ha salido el 9 en el river que tela, encima un subnormal (hazmecall) dice, por fish... :D

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #2776 en: 18 de Noviembre de 2012, 00:36 »
Vaya, por los pelos, lastima yokse, yo lo he jugado tambien y me han cascado con un allin con AT vs A9 que ha salido el 9 en el river que tela, encima un subnormal (hazmecall) dice, por fish... :D

Si, estaba en tu mesa cuando paso eso, no te dije nada porque estaba a mas cosas.

Ese tio era/es malisimo, hizo 2 guapas:

-Con stack 3k, subo preflop paga--- flop apuesto-paga, turn paso mete el bote quedandose unas 500 fichas por detras, le resubo allin y foldea.
-Con stack 1,5k subo a 450 pagan 2, mete 650 mas o menos otro allin por detras y de nuevo foldea para quedarse con 400 por detras.

Y alguna mas del estilo. de apostar bote en flop metiendo una burrada de fichas para luego foldear en turn.

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #2777 en: 18 de Noviembre de 2012, 00:42 »
Hay mucho gilipollas suelto últimamente en las mesas. Llamarte fish y mira dónde ha quedado el experto. Estos son los típicos que cuando te ganan yendo por debajo se crecen, y si te ganan bien se ríen de ti, despidiéndote con sorna y esas cosas. Mañana queda el último satélite turbo aunque se nos va un poco de bank con 27€, si me da la vena lo juego...

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2778 en: 18 de Noviembre de 2012, 00:46 »
Hay mucho gilipollas suelto últimamente en las mesas. Llamarte fish y mira dónde ha quedado el experto. Estos son los típicos que cuando te ganan yendo por debajo se crecen, y si te ganan bien se ríen de ti, despidiéndote con sorna y esas cosas. Mañana queda el último satélite turbo aunque se nos va un poco de bank con 27€, si me da la vena lo juego...

Lo mejor de todo es que el tipo ese no fue el que gano a king, le llama fish a king sin estar en la mano tras perder AT vs A9.

Ese satelite de mañana es turbo no, lo siguiente, hyperturbo++. antes que jugarme 27€ en ese torneo me los juego a la ruleta.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2779 en: 18 de Noviembre de 2012, 20:03 »
Ya aparece el 10.000€ Garantizado que sustituye al tipico 20.000 Garantizado.

La estructura siigue siendo igual de mala, 5000 fichas y niveles de 10 minutos, pero ahora habra 3 recompras y 1 addon opcionales.

El buyin pasa de ser 80+0€ a ser un 50+5€.

Los satelites tipicos de 4€ y 8€, pasan a ser de 3,30€ a las 15, 18 y 20, con 5 plazas garantizadas cada uno. Y aparece otro satelite de 1,10€ con 10 plazas garantizadas a las 16:30.
« última modificación: 18 de Noviembre de 2012, 20:07 por yokse »

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2780 en: 18 de Noviembre de 2012, 20:08 »
buen apunte yokse

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2781 en: 18 de Noviembre de 2012, 20:14 »
Habrá que intentar asaltar el nuevo torneo.
He quedado tercero en el 100gtd de las 17:30 en Bossmedia. 35.65 y una situación similar a la de ayer. La mano de la eliminación es un encontronazo. Quedábamos 3, el chipleader con 90K, yo con 56K y el tercero con 9K. Me llega JJ en SB, el chipleader sube x2 en botón y decido pushear, la BB se tira y paga al instante la ballena, muestra QQ y para casa. Jamás gano una de estas en las que voy dominado, joder algún día aunque sea una en un momento puntual, en fin me voy contento aunque era un torneo similar al de ayer, ningún buen jugador en mesa, quizás debí esperar a que el de las 4 ciegas cayese pero con JJ en esa posición no veo otra manera de jugar la mano

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2782 en: 18 de Noviembre de 2012, 20:20 »
Ahora que me fijo el 500 garantizado de las 16:30 no lo han puesto para mañana, parece que lo han quitado. En su lugar han puesto un satélite de 1€ para el 10K con 10 plazas garantizadas, si quitan el 500 no sé a que juegan, para un torneo medio decente que tienen al día para gente que no tiene 2mil€ de bank... tampoco palmaban tanta pasta con él

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2783 en: 18 de Noviembre de 2012, 20:24 »
Ahora que me fijo el 500 garantizado de las 16:30 no lo han puesto para mañana, parece que lo han quitado. En su lugar han puesto un satélite de 1€ para el 10K con 10 plazas garantizadas, si quitan el 500 no sé a que juegan, para un torneo medio decente que tienen al día para gente que no tiene 2mil€ de bank... tampoco palmaban tanta pasta con él

Pies si, habra que esperar a ver que pasa si lo acaban dejando solo para fines de semana, o es un error y vuelve el torneo...

Se me olvido decir antes que los satelites para el 10k de 1,10€ y 3,30€ son con stack inicial de 1000 fichas.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #2784 en: 18 de Noviembre de 2012, 20:47 »
Pues menudo panorama, si a los satélites que ya había le sumas uno diario de solo 1+0.10, que da 10 plazas. Eso va a suponer que los domingos el torneo lo juegue una barbaridad de gente

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2785 en: 18 de Noviembre de 2012, 21:03 »
Pues menudo panorama, si a los satélites que ya había le sumas uno diario de solo 1+0.10, que da 10 plazas. Eso va a suponer que los domingos el torneo lo juegue una barbaridad de gente

Pero eso no deberia de ser malo, no? cuanta mas gente mas cobran, mas prizepool habra, a partir de los 200 tios se ira pasando de 10000€.... y a mas gente, mas facil sera ver foreros ahi metidos  :)

A falta de saber si todos esos satelites son diarios y el numero de plazas que indican es el correcto serian:

-30 plazas del lealtad
-5 plazas x 3 al dia x 6 dias= 90
-10 plazas x 6 dias = 60
-5 plazas del paso grande de los sabados
Total: 185 solo de satelites, lo que haria ya un total de 9250 a repartir.... ya cerca de los 10000€ garantizados.

@diffi: aparece un 200€GTD Headhunter a las 20,30 de buyin 5,50€ con una estructura muy buena como la del "Isma HH" de 20€
« última modificación: 18 de Noviembre de 2012, 21:07 por yokse »

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #2786 en: 18 de Noviembre de 2012, 21:11 »

Pero eso no deberia de ser malo, no? cuanta mas gente mas cobran, mas prizepool habra, a partir de los 200 tios se ira pasando de 10000€.... y a mas gente, mas facil sera ver foreros ahi metidos  :)

A las 21:00 hay otro satelite de 1,10€ de 10 plazas...a falta de saber si todos esos satelites son diarios y el numero de plazas que indican es el correcto serian:

-30 plazas del lealtad
-10 plazas x 6 dias = 60
Total: 185 solo de satelites, lo que haria ya un total de 9250 a repartir.... ya cerca de los 10000€ garantizados.

@diffi: aparece un 200€GTD Headhunter a las 20,30 de buyin 5,50€ con una estructura muy buena como la del "Isma HH" de 20€

Me pierdo con tus cuentas. Por partes:

- ¿Porque es mejor que haya más gente en lo referente a los premios?, si la mayoría de participantes se clasifican por satélites no aumenta el dinero a repartir, no?
- En lo que pones de "10 plazas x 6 días", si hay dos satelites diarios, uno a las 16h y otro a las 21h, serían 20 plazas diarias, no?.
- Por último, no entiendo eso de que los 185 que pones hacen un total de 9250€

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2787 en: 18 de Noviembre de 2012, 21:51 »

A las 21:00 hay otro satelite de 1,10€ de 10 plazas...a falta de saber si todos esos satelites son diarios y el numero de plazas que indican es el correcto serian:

-30 plazas del lealtad
-10 plazas x 6 dias = 60

Me pierdo con tus cuentas. Por partes:

- ¿Porque es mejor que haya más gente en lo referente a los premios?, si la mayoría de participantes se clasifican por satélites no aumenta el dinero a repartir, no?
- En lo que pones de "10 plazas x 6 días", si hay dos satelites diarios, uno a las 16h y otro a las 21h, serían 20 plazas diarias, no?.
- Por último, no entiendo eso de que los 185 que pones hacen un total de 9250€

-Aunque te clasifiques por satelite es como si tu pusieras los 50+5€ de la entrada, es decir, si se apuntan 250 jugadores, sin contar las recompras y addon que hagan ya serian 12500 a repartir, aunque haya 180 por satelites. Ya puestos a que no haya overlay como pasa en el 20000€ creo que es mejor que haya mas jugadores, mas facil que alguno te regale sus fichas, mas porcentaje de gente mala y mas gente entra en premios, la burbuja llega antes y el torneo no se hace injugable como pasa ahora, que con una burbuja tan grande la gente se amarra demasiado a la mesa y la consecuencia es que el torneo se vuelve una mierda... Claro que si llegas chiplider a la burbuja la gozas, pero como norma general yo prefiero que la burbuja de premios sea de menos dinero y de mas gente, para que el torneo postburbuja aun se pueda jugar.

-Me cole con eso de que habia 2 al dia, lo edite luego, fallo mio.

-Si se apuntan 185 tios, ellos pondrian 9250€ aunque en realidad se repartan los 10000€ garantizados, puse esto de los 9250€ para ver lo cerca que se estaria de los 10000€ garantizados, que con algo mas de gente ya se repartirian mas de 10000€.
« última modificación: 18 de Noviembre de 2012, 21:53 por yokse »

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2788 en: 18 de Noviembre de 2012, 22:03 »
Tiene razon Yokse . Si te fijas en los satelites pone bote de premio valorado en X.

Bueno a lo que iba  que me he registrado tarde al 500 GTD de esta tarde y nada que moviendome mucho al principio poco al final he conseguido quedar 6º cobrando 29 euros al final me veia con opciones de llegar mas lejos pero no pudo ser.

Ahora en el 0.5 de paradise primera mano del torneo KK todos me hacen all in yo obviando las timi-rules le he ido y me he puesto con 6K fichas luego si tal posteo posicion.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #2789 en: 18 de Noviembre de 2012, 22:05 »
Pues muy bien gente... he estado tres días desconectado y me ha costado un rato leer todos los posts jajaja.

El tema del 20K estaba más que claro, ese torneo no podía durar mucho más. Yo creo que el cambio al 10K es bueno, tanto para nosotros como para ellos. Hay más posibilidades de poder pillar la entrada y, como dice yokse, habrá más puestos premiados lo que amenizará el torneo post burbuja.

En el de 20K pinchamos algunos unos cuantos euros.. pero nunca top 3 ni top 5... a ver si en éste lo petamos  ;D ;D

Saludos!!