Una de cal y otra de arena. torneo con 150 gtd en Bossmedia. Quedamos 7 y cobran 4. Voy segundo con sólo 300 fichas menos que el primero. Me llega AK en BB, el utg que estaba algo short mete medio stack suyo y el chipleader mete todo (un tío algo raro que no dejaba de perder tiempo, y que jugaba manos malas y ha tenido suerte durante el torneo). Decido pagar con AK (aquí está el fallo, muchos habrían foldeado), total que triple all in AK vs AK vs JJ del chipleader, y se lleva un bote de 50 y pico mil fichas, mala pata, esperaba al menos ganar el secundario que era muchísimo. Pensándolo luego pues es fold claro, para que me voy a meter en líos yendo segundo de 7, pero no es fácil.
Una pena porque el primero se llevaba 120€, una vez más veía fácil hacer ITM como en anteriores días, está claro que no puedo tener suerte en dos torneos al día, con el clasificatorio ya valía. He jugado el HH de 5.50 y otro garantizado de 2.20€ en el que éramos 8 y cobraban 3, 100€ de bote, me eliminaron de mala manera. No sé para que juego más de un torneo al día, es tirar dinero...