Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 228345 veces)

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #2910 en: 25 de Noviembre de 2012, 21:55 »
Pero digo yo, mejor jugar contra gente que juega mal como el no? o preferis jugar contra gente que juega bien? si te gana con su basura de cartas, pues oye, mala suerte, pero yo quiero a 9 karlosira siempre en mi mesa, lo firmo ya mismo.

Totalmente de acuerdo. Aunque te puedan pegar bad beats, contra este tipo de jugadores a la larga siempre será mejor jugar contra ellos que contra buenos jugadores, lógica pura. Aunque bien es cierto que en el fondo me alegro por él, la cantidad de pasta que se habrá dejado hasta pinchar esto, además nunca ha rechistado por el chat y eso que se han metido mil veces con él, a mí me cae bien ;D

Desconectado Pelotillaa

• Jugón
  • Aplausos: 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #2911 en: 25 de Noviembre de 2012, 21:59 »
Pero digo yo, mejor jugar contra gente que juega mal como el no? o preferis jugar contra gente que juega bien? si te gana con su basura de cartas, pues oye, mala suerte, pero yo quiero a 9 karlosira siempre en mi mesa, lo firmo ya mismo.

Correcto. Te puede ganar 1 día porque le entre, 2, 3 ó 10... pero a la larga, si juegas 1000 días con 9 tios así en tu mesa, saldrás con muchas ganancias, seguro. Aunque claro está, que jode muchísimo que tíos así te echen de torneos "importantes"... A mí el karlossira casi me revienta AA porque me vió un all-in preflop con 97o. En el turn se le abrió proyecto de escalera 2 puntas... y al final, por suerte (visto lo visto) no le salió.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #2912 en: 25 de Noviembre de 2012, 22:08 »

Totalmente de acuerdo. Aunque te puedan pegar bad beats, contra este tipo de jugadores a la larga siempre será mejor jugar contra ellos que contra buenos jugadores, lógica pura. Aunque bien es cierto que en el fondo me alegro por él, la cantidad de pasta que se habrá dejado hasta pinchar esto, además nunca ha rechistado por el chat y eso que se han metido mil veces con él, a mí me cae bien ;D

Pues será que cuando te toca a ti, él no insulta. Porque jodo... te caerá muy bien y tal, pero de santo tiene muy poco, me ha tocado.

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2913 en: 25 de Noviembre de 2012, 22:09 »
A mi no se si me jodió alguna vez, no recuerdo, pero vamos, que es el sueño de cualquier jugador de poker tener 3 o 4 así en tu mesa.

Congrats a Karlosira y a ver si viene a jugar DoNs conmigo...! ;D

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2914 en: 26 de Noviembre de 2012, 14:01 »
Bonita mano

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2915 en: 26 de Noviembre de 2012, 14:07 »
vaya mano, como te vea quejarte por aquí . . jaja

sin embargo yo palmé A10 vs A6 . .  no salió el 6, no, salió escalera jujuju

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2916 en: 26 de Noviembre de 2012, 14:21 »
josin por esa mano que as ganado , no te puedes quejar en una semana de ningun riberazo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado josinpl15

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2917 en: 26 de Noviembre de 2012, 14:28 »
Que mamones soys ni que fuera un cara o cruz jaja . Seria bote repartido no esque me salvara del todo es pude estar fuera por el 7 pero nada mas jaja .

PD:AHora me voy a quejar hasta cuando gane

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2918 en: 26 de Noviembre de 2012, 18:33 »
aqs vs a8 . . 8 river . . veo q les ha jodido los 200€ del "mes" de octubre-noviembre . .

Desconectado josinpl15

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2919 en: 26 de Noviembre de 2012, 19:03 »
Si les jodes 200 euros y pierdes en un free en el river buen asunto. Aunque si es cierto que hay cosas que dan que pensar jjeje.

Aunque bueno siempre jode y como somos tan mal pensados no vamos siempre al mismo asunto.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2920 en: 26 de Noviembre de 2012, 19:07 »
Si les jodes 200 euros y pierdes en un free en el river buen asunto. Aunque si es cierto que hay cosas que dan que pensar jjeje.

Aunque bueno siempre jode y como somos tan mal pensados no vamos siempre al mismo asunto.

na no es esta mano, es la semana pasada tb donde todo salio mal.. pero na, lo digo mas en coña q por otra cosa  ;D

Desconectado josinpl15

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2921 en: 26 de Noviembre de 2012, 19:20 »
Naa si estamos pa quejarnos oiste nos estan dando ingresos  por la cara.

Luego si que nos quejaremos cuando nos los quiten .Y tengamos que poner de nuestros bolsillo para jugar torneos.

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2922 en: 26 de Noviembre de 2012, 20:29 »
Son cosas que pasan muy a menudo, lo de perder un 75-25. Mientras que pasen en un free pues duele menos porque no hemos puesto ni un duro. Yo ahora he tirado el free de las 19 a la basura. Iba segundo de 40 (cobraban 30) y antes de la burbuja he sido eliminado, en 3 manos consecutivas en las que me lié. En una me aguantaron con proyecto en todas las calles hasta que le sale en river. Otra pago un all in con AK vs TT y no lo gano. Y luego pusheo quedando 3 jugadores para cobrar AT y me pagan con AJ el mismo tío que me ganó tanto con el proyecto como con TT. Si queréis saber cómo tirar un torneo en 3 manos yendo segundo doy un master gratuito :D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #2923 en: 26 de Noviembre de 2012, 22:05 »
Congrats pelotilla por el pinchazo del domingo, y animo al resto de los que jugasteis el 10k.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2924 en: 26 de Noviembre de 2012, 22:26 »
ak vs a3... 3 river  . . . .  .. .

lo q me resta K10 vs Q2 . .  sale la K en flop pero claro, Q2 con 2 river fue suficiente..

2 mas de hoy, es un no parar estos ultimos 10 dias, ey pero no es lloro, toy en racha negatifa