Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 228467 veces)

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #2940 en: 29 de Noviembre de 2012, 19:57 »
Satelite de las 8 para el 10K, cancelado con 4 jugadores... uno mas y tenian la plaza los 5... yo tenia a quesi y pelotilla en mi mesa, se lo dije cuando quedaban 20 segundos, pero no me leyeron creo...

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2941 en: 29 de Noviembre de 2012, 19:58 »
Buaaah que error queria hacer como Yokse y sin darme cuenta se me paso el registro entre a y 56.Aer si mañana pasa algo parecido y lo consigo sin jugar.

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2942 en: 29 de Noviembre de 2012, 20:35 »
Congrats a los dos, aunque la de yokse no tiene mérito.. jaja Ahora a ver si definitivamente la liamos un domingo. :D

Muy sick que no haya gente ni para pillar plazas gratis...

Desconectado josinpl15

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2943 en: 30 de Noviembre de 2012, 14:20 »
Oie una cosa estar atentos que a ser viernes yal a gente que se quiso clasificar ya lo ha hecho . De momento solo hay 1 en el satelite para el 10K. Yo esperare hasta menos 6.Pero si alguien lo lee y puede que se mete a lo zorro +de 5 se juega con solo 5 a menos 5 se cierra el registro y clasificados

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #2944 en: 30 de Noviembre de 2012, 16:23 »
Yo tambien acabo de pillar la plaza para el 10K, en el satelite de las 6 de la tarde, por 3,30€ sin jugar ni una sola mano... 5 inscritos, 5 plazas....jhony la gente esta muy loca  ???

;D ;D ;D. Norawena crack. Parece que en el 10K el foro está experimentando un momento de auge en cuanto a participación, a ver si subimos un peldaño más y experimentamos auge en llegar a ITM y, ¿por qué no?, a FT  ;). Yo por mi parte lo intentaré hoy en algún satélite, pero tampoco me voy a matar.

Por cierto, veo que nadie pone nada del Poker&Gol de ayer. No sé si os enterasteis pero con los problemas del Miércoles, lo pasaron a Jueves a la misma hora. Yo me dí cuenta y lo jugué y tal, pero nada, no tenía que haberme inscrito siquiera. Ayer tuve un día un poco estresado y caí justo antes de la pausa, abro KQ y me pagan dos, sale AKX... meto medio bote y me paga uno... en el turn sale T creo.. meto medio bote y me paga.. y bueno.. en el river estaba casi committed y le metí todo y me cazó con A8s... así que nada. Supongo que si no ponéis nada es que no hubo suerte  :-\. Para la próxima.

Saludos!!

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #2945 en: 30 de Noviembre de 2012, 16:42 »
Yo tambien acabo de pillar la plaza para el 10K, en el satelite de las 6 de la tarde, por 3,30€ sin jugar ni una sola mano... 5 inscritos, 5 plazas....jhony la gente esta muy loca  ???

;D ;D ;D. Norawena crack. Parece que en el 10K el foro está experimentando un momento de auge en cuanto a participación, a ver si subimos un peldaño más y experimentamos auge en llegar a ITM y, ¿por qué no?, a FT  ;). Yo por mi parte lo intentaré hoy en algún satélite, pero tampoco me voy a matar.

Por cierto, veo que nadie pone nada del Poker&Gol de ayer. No sé si os enterasteis pero con los problemas del Miércoles, lo pasaron a Jueves a la misma hora. Yo me dí cuenta y lo jugué y tal, pero nada, no tenía que haberme inscrito siquiera. Ayer tuve un día un poco estresado y caí justo antes de la pausa, abro KQ y me pagan dos, sale AKX... meto medio bote y me paga uno... en el turn sale T creo.. meto medio bote y me paga.. y bueno.. en el river estaba casi committed y le metí todo y me cazó con A8s... así que nada. Supongo que si no ponéis nada es que no hubo suerte  :-\. Para la próxima.

Saludos!!

Gracias!!... yo si jugue el Poker&Gol, cai el 36 creo, regalando mi stack como un buen fish, jugando una mano horrorosamente mal, porque al tio ese le tenia al principio del torneo en mi mesa y era malisimo, jugaba fatal, pagaba todo y le salia.... (me doble luego gracias a el)... normalmente eso no me tilda, pero ayer si, entre que no me entraba nada y estaba pendiente a mas cosas, le regale mi stack en un flop limpeado por el yo en BB, en fin... menos mal solo era de 1€, al menos espero aprender de la tildada

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #2946 en: 30 de Noviembre de 2012, 16:56 »
Acabo de quedar 2º en un SNG. El villano se quedo con 84 fichas y...

T3 vs 79: Sale T pero color a una carta.
T5 vs J3: Sale la J.
39 vs A8: sale A.
K3 vs 99: Sale A.
A7 vs QQ: No sale A.
A6 vs 99: No sale A.

LOL!!

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #2947 en: 30 de Noviembre de 2012, 17:43 »
doy fe

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #2948 en: 30 de Noviembre de 2012, 17:54 »
doy fe

Luego tuve SC y triplique con J8 (Portuguese Hand) y luego gane sendos flips vs el que fish que me remonto el otro SNG  ;D

Desconectado josinpl15

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2949 en: 30 de Noviembre de 2012, 18:32 »
Entonces sin problemaa. Yo hoy le he quitado a Guitarra todo lo que me quito ayer.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #2950 en: 01 de Diciembre de 2012, 16:18 »
Otro más con plaza para el 10k, pero conseguida jugando y tal  :D

Será mi primera participación en este torneo, ya que tp jugué nunca el de 20k. A ver que tal se me da.

Suerte a os que tb lo jugueis, a ver si nos encontramos en las mesas

Desconectado josinpl15

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2951 en: 01 de Diciembre de 2012, 16:57 »
Buena sapito mi consejo esque te lo  tomes con calma.

Por mi parte solo me quedan 2 oportunidades para entrar aer si lo consigo y me uno a la no pequeña lista e foreros en el torneo

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #2952 en: 01 de Diciembre de 2012, 16:59 »

Por mi parte solo me quedan 2 oportunidades para entrar aer si lo consigo y me uno a la no pequeña lista e foreros en el torneo

Gracias por el consejo josin.

Sobre las oportunidades que te quedan son 3, si quieres jugarlas todas, claro. Hoy a las 18h, a las 21h y mañana a las 15h. Suerte, a ver si te unes al grupo y conseguimos que se venga algo gordo para el foro de una vez

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2953 en: 01 de Diciembre de 2012, 17:10 »

Gracias por el consejo josin.

Sobre las oportunidades que te quedan son 3, si quieres jugarlas todas, claro. Hoy a las 18h, a las 21h y mañana a las 15h. Suerte, a ver si te unes al grupo y conseguimos que se venga algo gordo para el foro de una vez

hasta que no me plantee yo el clasificarme y jugarlo ........ningun forero pillara nada gordo  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
va ahora en serio tengo una perreria ultimamente para jugar uuuffffff ya lo dije no me apetece nada jugar algo serio , y el porque no lo se .
haber si mañana se pincha algo gordo que ya toca

Desconectado josinpl15

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2954 en: 01 de Diciembre de 2012, 17:32 »
Timi pues ahora solos son 2 registrados yo estoy mirando constantemente para ver si cuando queden solo segundo hay solo 4 para clasificar sin jugar.Si haces bulla nos metemos para jugar el 10K por solos 3 pavos