Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 221938 veces)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneos individuales
« Respuesta #300 en: 16 de Julio de 2012, 20:47 »
jajajaja , me corta los huevos mi novia se lo acbo de comentar de subir una foto al lado de la nevera y dios como se a puesto , joder si la que me a montado .que genio tiene la sevillana por dios .
yo las pagos y cobros los hago con la visa del bracleys y me suelen tardar 4 dias , eso si los pagos al instante los cabrones jijiji

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 16 de Julio de 2012, 20:51 »
jajajaja , me corta los huevos mi novia se lo acbo de comentar de subir una foto al lado de la nevera y dios como se a puesto , joder si la que me a montado .que genio tiene la sevillana por dios .
yo las pagos y cobros los hago con la visa del bracleys y me suelen tardar 4 dias , eso si los pagos al instante los cabrones jijiji

jajaaj joer pues por pribi como hice yo jejejejjejejejej ya me hace ilusión y todo ajajja

q tal barcleys? me hablaron muy bien y viendo como está todo...

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #302 en: 16 de Julio de 2012, 21:00 »
funciona bien , no tiene caritillas como los demas bancos es es uno de sus problemas o te acercas al banco y lo miras o  naranjas de la china , otro problema es que tiene pocas sucursales por lo menos por mi zona y me toca desplazarme 30 kilometros , y otro problemiya son los cajeros que tienen pocos y si te piya sin pasta y te toca sacar y no encuentras un cajero de los tuyos te pegan un crujido de comision minimo 4 pavos .
por lo demas todo bien ijijiji

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 16 de Julio de 2012, 21:41 »
Timi ya nos harás un pose tu con la nevera jajaja, que no pasa nada. Pero la nevera que sea buena eh!! No frost, antihuellas, A++... jajajaj.

Saludos.

PD: Hechando un torneillo en PS (El Mini 0.5 2R 1A) ... por ahora 1º...

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 16 de Julio de 2012, 21:45 »
Si timi, esta semana también lo hay, es el día 19 a las 18:00 y hay 20 plazas también.

Sobre lo otro, yo ya tengo 29 puntos, así que paso de jugar mas cash y perder mas € jaja

PD: Cómo miro las manos que llevo jugadas para saber las que me faltan para 500?

Como se llama ese torneo y donde me puedo apuntar?

En Miapuesta aun no he jugado ninguna partida, salvo el torneo del otro dia, creeis que puedo sacar los 500RH para el jueves 19??

Tengo que meterme a jugar 500 manos completas?, o solo con meter la ciega grande me vale?
« última modificación: 16 de Julio de 2012, 21:48 por AndreiChikatilo »

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 16 de Julio de 2012, 21:54 »
Si timi, esta semana también lo hay, es el día 19 a las 18:00 y hay 20 plazas también.

Sobre lo otro, yo ya tengo 29 puntos, así que paso de jugar mas cash y perder mas € jaja

PD: Cómo miro las manos que llevo jugadas para saber las que me faltan para 500?

En Miapuesta aun no he jugado ninguna partida, salvo el torneo del otro dia, creeis que puedo sacar los 500RH para el jueves 19??

Tengo que meterme a jugar 500 manos completas?, o solo con meter la ciega grande me vale?

Es el Freeroll de Lealtad... (antiguamente llamado Loyalty)... y lo puedes jugar en Paradise o PokerHeaven... necesitas 500 RH como bien comentas. Y lo de las manos completas.. pues no sé, son manos en las que la banca se lleva comisión, no sé si solo con la CG funciona o no, yo creo que sí. A ver si te comentan algo más.

Y para poder hacerlas más rápido prueba abrirte 2-3 mesas micro..

Saludos.
« última modificación: 16 de Julio de 2012, 21:57 por ZyyL »

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #306 en: 16 de Julio de 2012, 22:10 »
las manos con comision  es a partir del turn esas son las que cuentas las demas nada de nada no tienen comision ninguna , si la banca no se lleva pasta naranjas de la china y se lleva a partir del turn , como su nomnbre dice manos con comision

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 16 de Julio de 2012, 22:11 »
las manos con comision  es a partir del turn esas son las que cuentas las demas nada de nada no tienen comision ninguna , si la banca no se lleva pasta naranjas de la china y se lleva a partir del turn , como su nomnbre dice manos con comision

Y que mesas me recomiendas para pillar rhs?

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 16 de Julio de 2012, 22:14 »
Yo iría a las micro... 0.02/0.04... como he dicho antes, abres varias y si pierdes, no se nota tanto. Date cuenta que es para hacer número de manos y no FPP... por tanto las más económicas.

Saludos.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 16 de Julio de 2012, 22:16 »
las manos con comision  es a partir del turn esas son las que cuentas las demas nada de nada no tienen comision ninguna , si la banca no se lleva pasta naranjas de la china y se lleva a partir del turn , como su nomnbre dice manos con comision

En el flop no se lleva comision? creo que estas equivocado en eso timi.

En el flop creo que si se lleva comision, dependiendo del tamaño del bote, si es bote pequeño quizas no, pero estoy practicamente seguro que manos que acaban en el flop si pueden generar rake.

Lo que es seguro que no es preflop, manos que acaban preflop no generan rake.

Edit... comprobado, en el flop tambien se puede generar rake, creo que si pasa de 0,10 en NL4, si es menos de eso creo que no.
« última modificación: 16 de Julio de 2012, 22:21 por yokse »

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #310 en: 16 de Julio de 2012, 22:20 »
mesas de cash de 0,02/0,04 son las que te aconsejo, pero eso ya depende de ti y el bank que tengas
si quieres subir de nivel estan las de 0,05/0,10
yokse si que tienes razon en eso si que crean comision las del flop pero si hay resubida como as dicho

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 16 de Julio de 2012, 22:22 »
mesas de cash de 0,02/0,04 son las que te aconsejo, pero eso ya depende de ti y el bank que tengas
si quieres subir de nivel estan las de 0,05/0,10
yokse si que tienes razon en eso si que crean comision las del flop pero si hay resubida como as dicho

A que llamas tu resubida? una resubida es subir despues de que alguien haya subido y no hace falta eso para que se genere rake.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #312 en: 16 de Julio de 2012, 22:27 »
que hay mas bote no solo igular la ciega

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 16 de Julio de 2012, 22:29 »
que hay mas bote no solo igular la ciega

Para que haya mas bote no hace falta que se suba, si los 6 igualan la ciega grande hay un bote de 0,24 y se genera rake en el flop...

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 17 de Julio de 2012, 00:00 »

Chikatilo si jugaste esta tarde un torneo de clasificación que te vi yo, el de 4€ con dos posiciones para el de 20K ;D