Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 228775 veces)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneos individuales
« Respuesta #3045 en: 09 de Diciembre de 2012, 16:59 »
bada animo tio que hoy es tu dia te voi a seguir desde la primera mano para que te traiga suerte ( eso espero )
y parece ser que isra o esta de fiestta o resacoso o se le a olvidado que estaba clasificado  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
« última modificación: 09 de Diciembre de 2012, 17:03 por timi »

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3046 en: 09 de Diciembre de 2012, 17:46 »
bueno bada ya termino con un riberazo muy muy malo explica tu la mano que tiene cojones

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #3047 en: 09 de Diciembre de 2012, 17:54 »
out del torneo ya,

un inicio de torneo esperpentico, me metia en manos sin suerte y iban bajando las fichas,

ya con tres mil y pico, abro con AJs y el dealer iguala, el bote en 800 fichas, flop J 10 5, meto 450 y me sube a 850, ya pienso que tiene QJ o KJ, pero mi movimiento era all-in, lo tiro e iguala, efectivamente muestra KJ y en el river sale el K  ??? ???

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #3048 en: 09 de Diciembre de 2012, 17:59 »
out del torneo ya,

un inicio de torneo esperpentico, me metia en manos sin suerte y iban bajando las fichas,

ya con tres mil y pico, abro con AJs y el dealer iguala, el bote en 800 fichas, flop J 10 5, meto 450 y me sube a 850, ya pienso que tiene QJ o KJ, pero mi movimiento era all-in, lo tiro e iguala, efectivamente muestra KJ y en el river sale el K  ??? ???

Que pena bada, habra que seguir intentandolo...

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #3049 en: 09 de Diciembre de 2012, 18:26 »
Si, una pena David, en esas manos no hay nada que hacer salvo no jugarlas... el riverazo es lo que tiene. A ver si a la siguiente no tienes tan mala suerte.

Saludos.

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #3050 en: 09 de Diciembre de 2012, 18:52 »
out del torneo ya,

animo compi !!! yo tbn llevo unos dias de cojones.....

ahora mismo estoy en terapia....del famosisimo psicologo leones-bielorruso Dr. Yok Cejakas...un poco duro pero muy efectivo......ya he bajao tres kiletes...de neuronas, claro

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3051 en: 09 de Diciembre de 2012, 18:57 »
out del torneo ya,

animo compi !!! yo tbn llevo unos dias de cojones.....

ahora mismo estoy en terapia....del famosisimo psicologo leones-bielorruso Dr. Yok Cejakas...un poco duro pero muy efectivo......ya he bajao tres kiletes...de neuronas, claro

coño no me digas que yokse es el psicologo del foro......................que me de cita que lo necesito  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3052 en: 09 de Diciembre de 2012, 19:39 »
callo isra ahora mismo el 43 le e seguido todo el torneo y con la soga al cuello todo el rato , no e visto sus cartas avidentemente pero mejor no creo que lo pudiera haber hecho

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #3053 en: 09 de Diciembre de 2012, 23:19 »
Para flipar la de veces que me joden en los torneos "con dinero" de Party.

Estoy en BU, me entra QJ y abro X3 a 600 (stack 10.1K), me paga BB y UTG+2 que había limpeado. En el flop sale Ac Tc Ks dándome escalera máxima. La BB pasa, UTG+2 tira 1K (bote 2.1K) y yo le 3beteo... la BB se tira y UTG+2 hace call. En el turn sale 7h y el jugador me apuesta 2.6K sobre un bote de 8.1K... a mí me quedaban 6.5K por lo que me voy allin y me lo ve y pasa ésto...

Qué guay eh!! No digo que lo suyo esté mal jugado, está bien jugado por lo que yo veo... tiene proyecto de escalera y color máximo... además tenía suficiente bank como para aguantar el golpe... pero macho.. Ahora diréis que el que ha tenido suerte soy yo con ese flop... pero joder.. que porque me salga el flop favorable no quiere decir que me tengan que devolver el hachazo en el river...

Saludos.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3054 en: 09 de Diciembre de 2012, 23:29 »
ZyyL que decirte de esa mano , jugaras como jugaras despues de salir el flop el villano te pagaba seguro aun tirando olin pos flop , pre flop con tus cartas un X3 no esta mal , luego ya el riber .........lo de siempre , jode mucho no muchisimo , pero ya te tocara a ti meter el riber al reves ..........pero sigue jodiendo que pase

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #3055 en: 10 de Diciembre de 2012, 09:38 »
mi partida empezó como la de bada, con 4-5 manos "muy buenas" q flops inútiles y mucho caliente me frenó . . aguanté con un par de linternas para mantenerme en la media.. así hasta mis 5 minutos de gloria con AQ AQ y KK dondé subí a 12-14k no recuerdo.. desde ahí hasta el final casi todo truño y truño y truños... donde quería linternar con J9 o K8 me metian cajas mucho antes y así sin parar.. creo q hice lo q pude teniendo en cuenta q solo me venian 3-4-7-8-9..

en fin, no era mi día, solo faltaba pillar siempre jejej

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #3056 en: 11 de Diciembre de 2012, 15:49 »
por cierto, alargamos nuestra semana loca hasta mñn, por si me topáis y no saludo, sigo con chat cerrao... puedo garantizar q mis vacaciones es estar en casa y q esta semana q se ha alargado a 10 dias es mi trabajo ajaj

delio-pk

• Visitante
« Respuesta #3057 en: 12 de Diciembre de 2012, 00:22 »
18/45 en el 1000€ verification  ;D ;D ;D a ver si llegamos lejos

delio-pk

• Visitante
« Respuesta #3058 en: 12 de Diciembre de 2012, 00:30 »
En guerra de ciegas me limpea Sudanmeoscollons y me voy allin con A8 al mostrar debilidad me paga enseña QJ
flop 4K8 turn 8 river Q. Y ahora mismo 6º de 39  ;D ;D

delio-pk

• Visitante
« Respuesta #3059 en: 12 de Diciembre de 2012, 00:41 »
Ahora recibiendo malas manos pero aguantando el tirón 11/30 esperando la mano de ir a por el torneo o perder  ;D ;D ;D