Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 221949 veces)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #315 en: 17 de Julio de 2012, 00:03 »
Agggggggggggggg... a veces me entra asco jugando al poker, en serio. Como os decía más arriba he estado jugando un torneo de PS... Buy in 0.50€ 2R1A... Bueno.. empiezo normal, voy subiendo poco a poco... luego el típico bajón y la típica subida... pues en la subida me coloco con 350K fichas, más del doble que el segundo. Me mantengo así nada menos que 1 hora y pico... y luego... luego hachazos por todos lados, no sabía por dónde me venían... AK vs 88... AK vs 63 (pilla trucha 6s en el flop)... una que me ha gustado... tira allin de 50K y se lo veo pues tengo QQ... saca AK.. y le sale el As en el river... pero nada que el poker es asi, y hubo gente que decía que de buena suerte nada, que es saber jugar, una polla.
Pero nada, seguimos, después de todo ese embrollo me quedo con 73K... ciegas 3/6K y soy la SB... me entra QQ... 3Beteo y me lo ve un figura. Flop A2x... tiro allin y qué tiene? pues el figura tiene 22, trucha... y yo me acuerdo de todos los santos y todos del mundo divino.

Joder, parece que soy el payaso que se pega jugando 3.45 horas de las cuales he ido primero 1 hora y pico contada, para luego que me la claven por todos lados y terminar el 32º (de 639) y llevarme 3.30€ que me saben a pura mierda...

Saludos y espero que tengáis suerte...
« última modificación: 17 de Julio de 2012, 00:06 por ZyyL »

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 17 de Julio de 2012, 00:12 »
que hay mas bote no solo igular la ciega

Para que haya mas bote no hace falta que se suba, si los 6 igualan la ciega grande hay un bote de 0,24 y se genera rake en el flop...

Es cierto si foldeas en el flop ya se llevan comisión, es culpa mía lo que dice timi, yo le lie a él y le dije que si no ves el turn no hay comisión, sorry

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 17 de Julio de 2012, 00:16 »
Agggggggggggggg... a veces me entra asco jugando al poker, en serio. Como os decía más arriba he estado jugando un torneo de PS... Buy in 0.50€ 2R1A... Bueno.. empiezo normal, voy subiendo poco a poco... luego el típico bajón y la típica subida... pues en la subida me coloco con 350K fichas, más del doble que el segundo. Me mantengo así nada menos que 1 hora y pico... y luego... luego hachazos por todos lados, no sabía por dónde me venían... AK vs 88... AK vs 63 (pilla trucha 6s en el flop)... una que me ha gustado... tira allin de 50K y se lo veo pues tengo QQ... saca AK.. y le sale el As en el river... pero nada que el poker es asi, y hubo gente que decía que de buena suerte nada, que es saber jugar, una polla.
Pero nada, seguimos, después de todo ese embrollo me quedo con 73K... ciegas 3/6K y soy la SB... me entra QQ... 3Beteo y me lo ve un figura. Flop A2x... tiro allin y qué tiene? pues el figura tiene 22, trucha... y yo me acuerdo de todos los santos y todos del mundo divino.

Joder, parece que soy el payaso que se pega jugando 3.45 horas de las cuales he ido primero 1 hora y pico contada, para luego que me la claven por todos lados y terminar el 32º (de 639) y llevarme 3.30€ que me saben a pura mierda...

Saludos y espero que tengáis suerte...

Menos mal que existe el foro para desahogarse. Yo perdí la fe en el póker hace tiempo, pese a ganar el vip del otro día, pero bueno zyyl ya llegará un cambio de racha, esos torneos con un buy in bajo es lo que tienen, después de 4 horas te llevas poca cosa, pero bueno tienes que pensar que no has hecho mal torneo

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #318 en: 17 de Julio de 2012, 00:30 »
zyyl que decirte mas de lo mismo , yo pienso lo mismo que tu y lo e dicho y diré un millon de veces , o tienes suerte en esto del poker o naranjas de la china .
tio animo no queda otra , yo en el vip de la semana pasada estaba quemadisimo y lo sigo estando , pero o eso o dejo de jugar al poker , porque se que me daran un millon de veces mas .
tio ANIMO

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 17 de Julio de 2012, 00:35 »
yo sigo diciendo q la suerte influye por igual positiva como negativamente...

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 17 de Julio de 2012, 00:43 »
Ánimo ZyyL, a veces el poker es muy duro y te planteas si vale la pena, en el fondo es como todo, hay que ser constante y al final los resultados llegan.
Yo he tenido días durisimos, tanto online como live, y solo queda pensar en los días buenos y acordarte de las cosas que te has pagado o comprado con el poker y de la gente que has conocido gracias a esto!
Y los torneos es lo que tienen, igual estas 4h jugando un torneo para ganar 10€ y aún por encima acabar enfadado.

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 17 de Julio de 2012, 00:49 »
Zyyl lo que tienes que hacer para empezar es dejar de jugar torneos de mierda de 50 cents que por lo últimas veces que te he leido sueles llegar lejos así que pese a que ganes un torneo de esos tampoco te llevarías ningún premiazo así que tirale a otros un poco mas caros que por Pokerstars siguen habiendo muchos fishes fácil de llegar lejos si no ocurren cosas raras y a mínimo que llegues a mesa final hay premios mucho más guapos  ;)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 17 de Julio de 2012, 00:54 »
Menos mal que existe el foro para desahogarse. Yo perdí la fe en el póker hace tiempo, pese a ganar el vip del otro día, pero bueno zyyl ya llegará un cambio de racha, esos torneos con un buy in bajo es lo que tienen, después de 4 horas te llevas poca cosa, pero bueno tienes que pensar que no has hecho mal torneo

Buah... el cambio de racha... llevo algo más de 3 años en esto del poker.. mi mayor pinchazo 150€ en los vips de paradise.. y luego premios menores.. pero vamos... estoy esperando ese cambio de racha como agua de mayo, y yo no sé si soy un fish de los que marcan una época o la mala suerte se está cebando, pero últimamente me suele pasar como en este torneo...

zyyl que decirte mas de lo mismo , yo pienso lo mismo que tu y lo e dicho y diré un millon de veces , o tienes suerte en esto del poker o naranjas de la china .
tio animo no queda otra , yo en el vip de la semana pasada estaba quemadisimo y lo sigo estando , pero o eso o dejo de jugar al poker , porque se que me daran un millon de veces mas .
tio ANIMO

Gracias tío, tampoco se me ha muerto el canario xD, pero si que jode si, más que nada por estar arriba tanto tiempo y también pegarme las casi 4 horas jugando... y mira que los premios tampoco eran lo más de lo más... 138 pavos el 1º... pero me ha matado ir tanto tiempo primero, que más o menos te lo crees (que decía 350K, doblando al segundo, a poco que haga mesa final) y luego te empieza una racha de hachazos que te baja los huevos a la altura del betún. En fin, supongo que lo seguiremos intentando... mañana día nuevo... a ver si se me pasan los humos y pincho algo en condiciones.

Zyyl lo que tienes que hacer para empezar es dejar de jugar torneos de mierda de 50 cents que por lo últimas veces que te he leido sueles llegar lejos así que pese a que ganes un torneo de esos tampoco te llevarías ningún premiazo así que tirale a otros un poco mas caros que por Pokerstars siguen habiendo muchos fishes fácil de llegar lejos si no ocurren cosas raras y a mínimo que llegues a mesa final hay premios mucho más guapos  ;)

Ya tío, el caso es que me llaman torneos así de entrada reducida y buen premio garantizado... Y tampoco dispongo de gran cantidad de pasta como para jugar torneos de entradas mayores...

Gracias tíos por todos los mensajes de ánimo, aunque pensando ahora tampoco es que haya perdido el Sunday Million jejeje. Saludos  ;) Sois muy grandes!!
« última modificación: 17 de Julio de 2012, 00:56 por ZyyL »

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #323 en: 17 de Julio de 2012, 07:53 »
zyyl para eso estamos tio , para ayudarnos todos aqui ,aunque luego me robeis las ciegas en los torneos cabroncetes jijiji
veras como hoy hay un poco mas de suerte

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 17 de Julio de 2012, 10:08 »
Joer Zyyl...vidas paralelas...jejejeje

Situacion: casa bwin...torneo satelite para el 15K GD del domingo.....20 y tantos apuntaos cada 11 registros dan una entrada para dicho torneo.....la primera hora y pico na mas que aguantando pa mantener fichas con manos de mierda.....cuando quedan 15 o asi me empiezan a venir manos fuertes que me gusta slowplayear lo justo pa trincar lo maximo posible y asi es: me quintuplico en 10 minutos poniendome en las dos primeras posiciones que dan entrada...asi aguanto hasta que quedamos 4 con subidas y bajadas entre ellos xq era un jolin tras otro.....y me llega la mano fatidica: 55....pienso: somos 4, por tanto 3beteo para asegurarme casi una plaza xq con lo pocos que somos no iran o no ligaran en el flop..con 30K subo a 9k....un pollo que tenia 15k lo ve y en el flop liga su puto A que me hace perder el jolin postflop que me tiro....ya se que está mal jugao pero lo que no entiendo es que se juegue la mitad de su stack con alguien que pone en juego la mitad del suyo en casi burbuja.....yo no lo haria, llamadme CAGÖN pero no lo haria....en fins......total 2,5 eros de mierda y a dos pasitos de la entrada en un torneo grande.....

por cierto...este no son 20k pero son 15k y veo muchisimo mas factible de entrar que en el paradise....lo seguiré intentando jejejejeje....a dia de ayer solo habia 4 registraos
« última modificación: 17 de Julio de 2012, 10:11 por quesisome »

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 17 de Julio de 2012, 12:06 »
Si timi, esta semana también lo hay, es el día 19 a las 18:00 y hay 20 plazas también.

Sobre lo otro, yo ya tengo 29 puntos, así que paso de jugar mas cash y perder mas € jaja

PD: Cómo miro las manos que llevo jugadas para saber las que me faltan para 500?

Como se llama ese torneo y donde me puedo apuntar?

En Miapuesta aun no he jugado ninguna partida, salvo el torneo del otro dia, creeis que puedo sacar los 500RH para el jueves 19??

Tengo que meterme a jugar 500 manos completas?, o solo con meter la ciega grande me vale?

Chikatilo si jugaste esta tarde un torneo de clasificación que te vi yo, el de 4€ con dos posiciones para el de 20K ;D

Ya, se me olvido comentar, pero se me diño tan mal que lo borre de mi mente rapido.

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 17 de Julio de 2012, 12:26 »
compis...¿ a que hora es el de los 4 lereles ?

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 17 de Julio de 2012, 12:32 »
A las 4 quesi. Te da tiempo de calentar y hacer los estiramientos pertinentes :)

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 17 de Julio de 2012, 13:17 »
A las 4 quesi. Te da tiempo de calentar y hacer los estiramientos pertinentes :)

jojojojo los "rodriguez" por estas fechas ya vamos bastante calientes jejejejejeje...lo de los estiramientos ya es otro cantar, que algunos ya no estamos pa esos trotes  ;D ;D

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #329 en: 17 de Julio de 2012, 13:23 »
en el de las 4 aviso que se pueden hacer 60 recompras por si no lo sabiais .
sigo pensando que es mas facil meterse en el torneo de las 500 manos de comision que entran los 20 primeros que por medio de satelites