Agggggggggggggg... a veces me entra asco jugando al poker, en serio. Como os decía más arriba he estado jugando un torneo de PS... Buy in 0.50€ 2R1A... Bueno.. empiezo normal, voy subiendo poco a poco... luego el típico bajón y la típica subida... pues en la subida me coloco con 350K fichas, más del doble que el segundo. Me mantengo así nada menos que 1 hora y pico... y luego... luego hachazos por todos lados, no sabía por dónde me venían... AK vs 88... AK vs 63 (pilla trucha 6s en el flop)... una que me ha gustado... tira allin de 50K y se lo veo pues tengo QQ... saca AK.. y le sale el As en el river... pero nada que el poker es asi, y hubo gente que decía que de buena suerte nada, que es saber jugar, una polla.
Pero nada, seguimos, después de todo ese embrollo me quedo con 73K... ciegas 3/6K y soy la SB... me entra QQ... 3Beteo y me lo ve un figura. Flop A2x... tiro allin y qué tiene? pues el figura tiene 22, trucha... y yo me acuerdo de todos los santos y todos del mundo divino.
Joder, parece que soy el payaso que se pega jugando 3.45 horas de las cuales he ido primero 1 hora y pico contada, para luego que me la claven por todos lados y terminar el 32º (de 639) y llevarme 3.30€ que me saben a pura mierda...
Saludos y espero que tengáis suerte...