Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 229150 veces)

Desconectado Cala88

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #3150 en: 21 de Diciembre de 2012, 01:19 »
Enhorabuena isra, bien jugado ;). Lo siento por los demás, pero es que en este torneo, era mi favorito, y no lo puedo negar  :P

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #3151 en: 21 de Diciembre de 2012, 01:26 »
jaja el locutor israaa  :P que tengas toda la suerte y a ver si ganas ^^

No se pudo hacer nada contra el Waau.... ese y contra fuchu, les entraba todo. Tuve suerte, con poco mas de una ciega ponerme en 30.000 aprox, pero no pudo ser, tuviesen lo que tuviesen, ambos me ganaban siempre xD, bueno,para la próxima será.

Isra, diffi y compañía, gracias por hacerme pasar un buen rato.

Notilla -> sé más de lo que parece, pero nunca aplico los conocimientos...   ;)  ::)  ::)

Cala espero que no te hayan molestado algunos comentarios míos, por si no me conoces siempre digo cosas para tocar las narices, es que por tu último comentario sé que te refieres a mí :D Para nada pretendo que juegues como dicen los manuales, cada uno que juegue como quiera/sepa ;) Además que yo no tengo ni idea de este juego como para dar lecciones a nadie.
Enhorabuena a SuerteOviedo por la victoria, jugó muy serio la mesa final. Yo hice FT también que no está nada mal dado como fue el torneo, he jugado serio y he perdido todos los flips jugados, normal en mí, entré 5º en mesa final y tuve un encontronazo con Isra AJs vs AKo, si no gano los flips como voy a ganar yendo por debajo, luego con dos ciegas AK vs AK vs TK, Cala con TK pilla escalera de color al 10, así que no hubo manera, al final noveno.
« última modificación: 21 de Diciembre de 2012, 01:29 por diffidati »

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #3152 en: 21 de Diciembre de 2012, 01:29 »
Joder Isra, ya sé por qué se producirá el fin del mundo, nos vas a freír capuyin!!! jajaja, enhorabuena, me alegro por esa victoria!!

Saludo  ;) :D

Desconectado Cala88

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #3153 en: 21 de Diciembre de 2012, 01:39 »
diffiiii qué dices?? No me malinterpretes... cuando os he tomado algo a mal? si soy la primera que siempre está de risas jejeje, y por lo que puse, para nada iba por ti, lo ponía en general para que supieseis, que tan mala no soy, solo que me da pereza jugar bien en estos torneos. Solo juego algo bien con el dinero que gano, si no es que lo retiro xd, porque poco tiempo tengo para el poker, aunque mañana.................. vacaciones!!

Me gustó estar pasando este rato con vosotros, de verdad, ya podían ser todos los torneos así de agradables  ;) como me reí!!

P.D. Ya no me acordaba de mi escalera de color jojojo qué bonita fue....  :-*

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #3154 en: 21 de Diciembre de 2012, 04:53 »
Esos foretis que grandes petandolo, norawena a Isra y al resto de pinchadores  :D :D

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #3155 en: 21 de Diciembre de 2012, 05:28 »
Felicidades isra y los demas foreros que entraron en los premios!!  ;)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3156 en: 21 de Diciembre de 2012, 08:53 »
norawuena isra , estas que no paras entre apuestas y poker , personalmente mi torneo fue .......rapidito y olin post flop con escalera a dos puntas pague y no me entro , al villano tampoco le entro nada pero llebaba el A  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #3157 en: 21 de Diciembre de 2012, 09:16 »
gracias a todos, si, una semana mágica en el poker y apuestas paq negarlos, desde el viernes pasado con los overs holandeses ...

como dice diffi creo que jugué super serio desde el minuto 1, sin importarme estar por debajo o por encima de la media, tuve 2 altibajos debido a las manos cruzadas, pero siempre jugando serio.

La mesa final ni un linternazo me pillaron (clave siempre para ganar) y cada vez q se veían cartas, yo iba por delante . .

El top 3 entré por debajo, pero sabía q era remontable, jacaber ya le había cruzao en el torneo y era bastante débil y el madhir o algo así, solo jugaba con AA, sabía q picandole en una mano (como así fue) se iba a chinar y tirarse con lo q fuese , ,  diho y exo

En fin, como dice cala, torneo bastante molon cn buen rollo entre foreros (como siempre) y sin un solo tonto retarded  . . me hice un "amiguin", fuchu79, buena partida y buen chico-a

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #3158 en: 21 de Diciembre de 2012, 19:45 »
felicidades Isra,vaya mes que llevas
sabeis si en paf poker ponen algun freeroll,no los veo yo,suerte a todos mañana en el sorteo de navidad,aunque el gordo,seguro se lo lleva Isra

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3159 en: 21 de Diciembre de 2012, 19:55 »
sabeis si en paf poker ponen algun freeroll,no los veo yo,suerte a todos mañana en el sorteo de navidad,aunque el gordo,seguro se lo lleva Isra

Hace ya bastantes dias que no hay los freerolls que habia antes en Paf.

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #3160 en: 21 de Diciembre de 2012, 21:34 »
Norawena Isra deberias probar un Big esta semana para rematar  ;D ;D

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #3161 en: 21 de Diciembre de 2012, 23:06 »
Enhorabuena por la victoria de ayer Isra. Estás que lo rompes últimamente

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #3162 en: 22 de Diciembre de 2012, 12:37 »

ok gracias,ademas no hay nadie

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3163 en: 22 de Diciembre de 2012, 13:05 »

ok gracias,ademas no hay nadie

España es asi, si dan algo gratis la gente hace cola aun sin saber que es lo que dan  ;D ;D

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3164 en: 22 de Diciembre de 2012, 18:08 »
Vaya mal/bien quem e ha salido la jugada.

Resulta que me meto a menos 5 en el satelite para el 10K de  mañana y se resulta mas y mas peña bueno acabamos siendo 9.Yo solo queria pagar la entrada coño pero bueno toca jugar y resulta que....SUERTE!

primera mano JJ gano a  AK y A10 venciendo al proyecto de color que gracias a dios no salio.

2 manos despues QQ  facil gane fueron con malas un proyecto de color  que  logre evitar y con 5K solo 6 min de juego    llevamos no se si ponerme en no jugar ya.

Si clasifico que soy muy liante edito esto

Nothing, Nothing Nothing clasificando 2 diffizyyl diffizyyl
« última modificación: 22 de Diciembre de 2012, 20:24 por josinpl15 »