Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 230789 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #3195 en: 26 de Diciembre de 2012, 20:24 »
que tiene una hora de registro tardío? es q sale q puede meterse la gente.. pero no me aparece informacion ni na

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #3196 en: 26 de Diciembre de 2012, 20:26 »
que tiene una hora de registro tardío? es q sale q puede meterse la gente.. pero no me aparece informacion ni na

Aparecia antes de iniciarse el torneo, creo que eran 30 o 45 minutos, pero no me hagas mucho caso...

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3197 en: 26 de Diciembre de 2012, 20:32 »
sereno y quesi están out  >:( >:( . .  yo me he puesto bien con 6k . . un regalo y medio casi y un flip de esos.. espero no regalarlas

pues eso, ya toy en 3k grrrrrrrrrrrrr

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3198 en: 26 de Diciembre de 2012, 20:34 »
increíble q 2 manos me ha llevado padu o algo así . .  ale a cenar  >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3199 en: 26 de Diciembre de 2012, 20:36 »
increíble q 2 manos me ha llevado padu o algo así . .  ale a cenar  >:( >:( >:( >:( >:(

Que putada isra, es lo malo de estos torneos, que hay cambios bruscos  :(

Yo me he puesto en 9k con AA vs KK vs QQ

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • Aplausos: 12
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3200 en: 26 de Diciembre de 2012, 20:38 »
anda que no me jodas macho!! menuda racha de cartas y nada de nada en 4 manos he tenido QQ KK y JJ y nada, nadie paga 4BB ni 3. al final caí con dobles 86 versus dobles A5 maldita sea!! suerte a los que quedéis vivos

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #3201 en: 26 de Diciembre de 2012, 20:47 »
Acabo de entrar al foro, acabo de ver este post, y me acabo de registrar en dicho torneo. Un pelín tarde, las ciegas ya están en 75/150, lo intentaremos, a ver que sale

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #3202 en: 26 de Diciembre de 2012, 20:50 »
A mi al igual que ayer me han robado con AA  :D :D Mitico fish que con 6BB paga con J4s a ver que sale xDDDD.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #3203 en: 26 de Diciembre de 2012, 20:54 »
Participación turbo por mi parte.

Un par de manos jugadas. La mano de la eliminación pillo AJ, y meto mis 1.5K. Me lo ve únicamente uno, que muestra A8. Pilla color en el river, así que a casita.

Lástima no haberme enterado antes y haberlo jugado con un poco más de calma. Bastante colocaciones pagadas, aunque los premios interesantes no estaban fáciles de alcanzar

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3204 en: 26 de Diciembre de 2012, 21:27 »
Que bien que podáis jugarlo. Suerte a los que quedéis todavía con vida.

Yo sigo sin poder jugar en esa casa... me registré y todavía tengo intactos los 10€ que me dieron por el registro. Al instalar el soft me dice que no se puede tener más de 3 BossMedia en el PC y yo tengo sólo Paradise y PokerHeaven... Supongo que son restos de las casas .COM aunque las tengo desinstaladas. No sé la solución que puede tener esta movida, tan sólo se me ocurre formatear todo todo y empezar de 0, y espero que sirva. Así que para cuando pueda hacerlo, ya me uniré a vosotros en esta casa jajaja.

Saludos!!  :D

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3205 en: 26 de Diciembre de 2012, 21:59 »
Nada, al final el 43º, 3€ de mierda... 2 manos que jugue mal, me podian haber puesto mas arriba... y ya en itm un flip que hubiera estado bien ganarlo para ponerme ya bien de fichas, aunque la culpa ha sido mia por esas manos mal jugadas... el hecho de haber tenido mas fichas, habria podido aprovechar la burbuja y ponerme mas gordo

Gracias a diffi, josin y timi por el rail  ;)

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3206 en: 26 de Diciembre de 2012, 21:59 »
Nada, al final el 43º, 3€ de mierda... 2 manos que jugue mal, me podian haber puesto mas arriba... y ya en itm un flip que hubiera estado bien ganarlo para ponerme ya bien de fichas, aunque la culpa ha sido mia por esas manos mal jugadas... el hecho de haber tenido mas fichas, habria podido aprovechar la burbuja y ponerme mas gordo

Gracias a diffi, josin y timi por el rail  ;)

yo te seguía pero por la clasf general ajajaj

al menos pillaste algo!!! gg

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3207 en: 27 de Diciembre de 2012, 17:30 »
Hola gente, esta pregunta no va por aquí precisamente pero por no abrir un hilo nuevo para dos-tres mensajes pues os la pongo aquí. Estoy jugando en la casa 888, intentando subir de nivel y tal. Ahora mismo estoy en el nivel 1, en Iron (empecé hace dos días) y bueno, me queda poco para el siguiente nivel (Cromo). Según lo que he leído, cada final/principio de mes si no se mantienen los puntos, se nos va el nivel que hemos alcanzado.
Pregunta: Si consigo subir a Cromo, qué pasará con el cambio de mes? Me bajarán a Acero o me bajarán al nivel 0? Para que no me bajasen de Cromo, qué debería hacer?

No sé si me he explicado bien.

Un Saludo  ;)

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3208 en: 27 de Diciembre de 2012, 17:36 »
Hola gente, esta pregunta no va por aquí precisamente pero por no abrir un hilo nuevo para dos-tres mensajes pues os la pongo aquí. Estoy jugando en la casa 888, intentando subir de nivel y tal. Ahora mismo estoy en el nivel 1, en Iron (empecé hace dos días) y bueno, me queda poco para el siguiente nivel (Cromo). Según lo que he leído, cada final/principio de mes si no se mantienen los puntos, se nos va el nivel que hemos alcanzado.
Pregunta: Si consigo subir a Cromo, qué pasará con el cambio de mes? Me bajarán a Acero o me bajarán al nivel 0? Para que no me bajasen de Cromo, qué debería hacer?

Un Saludo  ;)

Te has explicado reguleras xDD pero creo que te he entendido, yo hace tiempo que lei como funcionaba en 888 y creo que recordar que era como en el resto de casas, por ejemplo:

-Tu alcanzas el nivel 2 el dia 19 de enero, pues desde ese momento: todo lo que queda de enero y todo el mes entero de febrero seras nivel 2. Cuando termine el mes de febrero sera del nivel que hayas conseguido con los puntos de febrero.

-Siguiendo el mismo ejemplo, empieza febrero y eres nivel 2 gracias a los puntos que has conseguido en enero y durante febrero haces muchos puntos y llegas a nivel 3 el dia 22 de febrero, pues lo que queda de febrero y todo marzo seras nivel 3.

-Siguiendo con el ejemplo, dejas de jugar y en marzo no sumas puntos, pues cuando empieze abril seras de nuevo el nivel inicial, nivel 1.

Edito...
Esta es la info que dan ellos, que es lo mismo que dije:

Si mis Puntos de Nivel se restablecen al finalizar cada mes y yo alcanzo un nuevo nivel el día 29, ¿permaneceré en este nivel durante 2 días?
No. Nos hemos asegurado de que recibas el mayor provecho de tu nivel, por lo que si has ingresado a un nuevo nivel durante un mes, permanecerás en él hasta finalizar el mes siguiente. Por ejemplo, si alcanzas un nuevo nivel el 29 de abril, ¡permanecerás en él hasta fin de mayo!

« última modificación: 27 de Diciembre de 2012, 17:42 por yokse »

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3209 en: 27 de Diciembre de 2012, 17:43 »

Un Saludo  ;)

Te has explicado reguleras xDD pero creo que te he entendido, yo hace tiempo que lei como funcionaba en 888 y creo que recordar que era como en el resto de casas, por ejemplo:

-Tu alcanzas el nivel 2 el dia 19 de enero, pues desde ese momento: todo lo que queda de enero y todo el mes entero de febrero seras nivel 2. Cuando termine el mes de febrero sera del nivel que hayas conseguido con los puntos de febrero.

-Siguiendo el mismo ejemplo, empieza febrero y eres nivel 2 gracias a los puntos que has conseguido en enero y durante febrero haces muchos puntos y llegas a nivel 3 el dia 22 de febrero, pues lo que queda de febrero y todo marzo seras nivel 3.

-Siguiendo con el ejemplo, dejas de jugar y en marzo no sumas puntos, pues cuando empieze abril seras de nuevo el nivel inicial, nivel 1.

Vale... creo que lo pillo xD. Entonces, si consigo llegar al nivel 3, por ejemplo en el lapso de 10 días (p.e. 19-12 al 29-12), si al mes que viene no hago puntos bajaré dos niveles? Quiero decir.. no me dan un mes por nivel no? Me dan un mes desde el último nivel al que haya llegado, y como entre nivel y nivel ha pasado poco tiempo, en el mismo mes me pueden bajar esos dos niveles... Vamos, que es una mierda si no eres regular como yo y te pegas la panzada de subir X niveles en corto espacio de tiempo, vendrán al mes que viene y me lo bajarán a 0 si no sigo sumando  :-\ :-\