Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 231607 veces)

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #3210 en: 27 de Diciembre de 2012, 17:48 »
Vale... creo que lo pillo xD. Entonces, si consigo llegar al nivel 3, por ejemplo en el lapso de 10 días (p.e. 19-12 al 29-12), si al mes que viene no hago puntos bajaré dos niveles? Quiero decir.. no me dan un mes por nivel no? Me dan un mes desde el último nivel al que haya llegado, y como entre nivel y nivel ha pasado poco tiempo, en el mismo mes me pueden bajar esos dos niveles... Vamos, que es una mierda si no eres regular como yo y te pegas la panzada de subir X niveles en corto espacio de tiempo, vendrán al mes que viene y me lo bajarán a 0 si no sigo sumando  :-\ :-\

Edite mi mensaje anterior con la respuesta oficial que dan ellos....

No entiendo eso que dices que entre nivel y nivel ha pasado poco tiempo...

El primero de mes empiezas a sumar puntos y el nivel que llegues a alcanzar te valdra para ese mismo mes y para el mes siguiente... es decir, tu estado de cada mes dependera unicamente de lo que hayas hecho ese mes y el mes anterior.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #3211 en: 27 de Diciembre de 2012, 18:19 »

El primero de mes empiezas a sumar puntos y el nivel que llegues a alcanzar te valdra para ese mismo mes y para el mes siguiente... es decir, tu estado de cada mes dependera unicamente de lo que hayas hecho ese mes y el mes anterior.

Lo mejor para explicarme es un caso práctico: Diciembre, el día 15 consigo el nivel Iron... sigo jugando y al pasar 10 días consigo el siguiente nivel, Chorme. O sea, el día 15/12 nivel Iron y el 25/12 nivel Chrome. A lo que voy, es que si no sigo jugando, al mes que viene me quitan dos niveles, el día 25/01 estaría en el nivel 0, correcto?

Y si ya nos ponemos, lo que decía antes, eso de que es una putada... Si yo me pego la panzada en diciembre y consigo 3 niveles, imaginemos... 7/12 Iron, 15/12 Cromo y el 25/12 Cobre. La putada está en que en el mes de Enero, si no juego y lo mantengo, el día 25 estaría en el nivel 0, correcto? Quiero decir.. no por conseguir 3 niveles me van a dar 3 meses hasta llegar al nivel más bajo (mes por nivel).

Saludos, espero haberlo dejado mejor xDD

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3212 en: 27 de Diciembre de 2012, 18:22 »
Oie hoy hay un buen torneo en paradise a las 22:15 de buy in 3.3 si os quereis apuntar pedirme la pass por privado.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3213 en: 27 de Diciembre de 2012, 18:22 »

Lo mejor para explicarme es un caso práctico: Diciembre, el día 15 consigo el nivel Iron... sigo jugando y al pasar 10 días consigo el siguiente nivel, Chorme. O sea, el día 15/12 nivel Iron y el 25/12 nivel Chrome. A lo que voy, es que si no sigo jugando, al mes que viene me quitan dos niveles, el día 25/01 estaría en el nivel 0, correcto?

Y si ya nos ponemos, lo que decía antes, eso de que es una putada... Si yo me pego la panzada en diciembre y consigo 3 niveles, imaginemos... 7/12 Iron, 15/12 Cromo y el 25/12 Cobre. La putada está en que en el mes de Enero, si no juego y lo mantengo, el día 25 estaría en el nivel 0, correcto? Quiero decir.. no por conseguir 3 niveles me van a dar 3 meses hasta llegar al nivel más bajo (mes por nivel).

Saludos, espero haberlo dejado mejor xDD

Si ya te puse yo un ejemplo practico xDD

Todo lo que dices es correcto excepto una cosa... no seria el dia 25 el que volverias a nivel 0, seria el dia 1 del mes siguiente, osea el 1 de febrero es cuando volverias a ser nivel 0  ;)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3214 en: 27 de Diciembre de 2012, 18:34 »

Si ya te puse yo un ejemplo practico xDD

Todo lo que dices es correcto excepto una cosa... no seria el dia 25 el que volverias a nivel 0, seria el dia 1 del mes siguiente, osea el 1 de febrero es cuando volverias a ser nivel 0  ;)

jajaja, vale gracias tío  ;). Una pena que no den 3 meses por subir tres niveles, y solo den uno.

Un Saludo!

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3215 en: 27 de Diciembre de 2012, 20:11 »
Un par de manos de un subnormal en microlímite... Me llega AJ, un jugador se va allin por 4BB, iba a pushear para proteger mi mano, pero le doy por error a solo raise, por lo que sube a 7BB, y va la SB y hace instacall. En el flop él pasa y yo tiro cbet de medio bote (19 cents) y se me va allin por 28.. se la veo y muestra 72s OMG!! Y encima luego para joder más sale mi As en el turn... Le empiezo a decir lo guapo y listo que es por hacer instacall con esa mierda y me dice... es que he ido muchas veces con AK y no ganaba.. por eso voy ahora con ésto.

Pero es que luego, me entra QTs... abro X3, bien cierto es que él está en BB.. y me paga junto a la SB. Sale 22Q, pasan los dos.. tiro medio bote, SB fold, y él me sube X2, a lo que me voy allin  y me encuentro con su T2, vaya lol... Igual me decís que mal jugado alguna mano, o las dos porque es un microlímite y hay que subir más etc... pero macho.. encontrarte gente así y que encima se les favorezca...

Un Saludo.

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #3216 en: 27 de Diciembre de 2012, 22:11 »
Oie hoy hay un buen torneo en paradise a las 22:15 de buy in 3.3 si os quereis apuntar pedirme la pass por privado.

pasame la contrrasedññaaaaaaaaaaaaaaaaa

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3217 en: 27 de Diciembre de 2012, 23:39 »
bueno otro free para el foro

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #3218 en: 28 de Diciembre de 2012, 00:25 »

pasame la contrrasedññaaaaaaaaaaaaaaaaa

me pasó la contraseña josin a ultima hora y he quedado 4º con 38€ de premio y la gloria para Josin, ( ahora lo explica, jejeje)

Norawena campeón !!!!!

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3219 en: 28 de Diciembre de 2012, 00:34 »
Bueno pues como dice Bada gane el torneo este especia de iapuestas bastante igualado la verdad. Me he sentido
como pese a tildarme un rato al inicio pero al final todo se puso en su sitio. Son 190 e que a los 70 que logre hoy con
con el Tau y el Khimki  me ponen en 260 para lograr la ansiosa Tv.

Pd: Hoy es uno de esos dias en los que creo que he obrado bien he ganado y he dejado ganar tb asique todos contentos
No obstante no me veo identificado con el mundo de Quesi pero creo que hay que ser bueno con los del foro.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3220 en: 28 de Diciembre de 2012, 00:37 »
Buena timi, bada y josin por esos pinchazos... josin eso ultimo ha sonado muy romantico, dormiras como un bebe hoy  :-* :-*

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #3221 en: 28 de Diciembre de 2012, 00:41 »
buena chavales!! todo suma!!

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3222 en: 28 de Diciembre de 2012, 00:55 »
Madre mía qué pinchones estáis!! Enhorabuena a los tres, a timi por ese 1er puesto, a bada por ese buen puesto con un premio decente y a josin como no!! Enhorabuena a los tres  ;D ;D

Saludos!!

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #3223 en: 28 de Diciembre de 2012, 01:08 »
Madre mía qué pinchones estáis!! Enhorabuena a los tres, a timi por ese 1er puesto, a bada por ese buen puesto con un premio decente y a josin como no!! Enhorabuena a los tres  ;D ;D

Saludos!!

+100....

josin, no se lo que quieres decir pero te mando dos besotes: muac muac....jajajaja

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #3224 en: 28 de Diciembre de 2012, 01:40 »
Enhorabuena por los pinchazos!!